ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

motor de arranque funciona pero no arranca el buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fer
Larva
Larva

MensajeTema: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   Sáb Mayo 04, 2013 7:55 pm

Buenas tardes. Que tal va todo. Hace tiempo que no escribo en el foro.
Tengo un problemilla con mi buggy wangye de 250cc. Ayer pare el buggy y esta mañana cuneado lo he ido a arrancar no he podido. El motor de arranque funciona pero no consigue engranar y no me arranca el buggy. Hace ruido pero no engancha. No se a que se puede deber. Espero que me podáis ayudar para poder arreglar el problema.
Un saludo.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   Sáb Mayo 04, 2013 8:23 pm

Hola FER ,as una cosa lija los bornes de la bateria y sus contactos Wink ,luego lo pones en marcha haber que pasa uff .
un saludo birras birras birras birras
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   Dom Mayo 05, 2013 9:36 pm

es posible que no tenga fuerza suficiente la bateria para que el motor de arranque desplace el muelle que engrana el piñon de arranque.

has probado con unas pinzas a la bateria del coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   Lun Mayo 06, 2013 1:54 pm

Hola Fer, según dices el motor de arranque gira pero no engrana, cierto? si es así retira el motor de arranque, verás un piñón dentro del motor, ahí es donde engrana el piñón de ataque del motor de arranque, éste piñon gira en un sentido (piñón loco) y en el otro engrana para arrancar en motor, si gira en ambos sentidos la avería viene de ahí.

Un saludo.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   Mar Mayo 07, 2013 11:04 am

Hola compañero al mio le pasa lo mismo probe que llegara corriente a la bujia y combustible al carburador y todo esta bien le falta el juju que hace al mover el motor, seguramente sea lo que dice cuñao
saludosssssssssss
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   Mar Mayo 07, 2013 1:36 pm

Hola chicos:

A mi me parece que puede ser un problema de la bomba de gasolina, a mi me pasó!

Espero que te sea de ayuda.
csar4231
Larva
Larva

MensajeTema: Re: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   Lun Ago 05, 2013 5:54 pm

[quote="fer"]Buenas tardes. Que tal va todo. Hace tiempo que no escribo en el foro.
Tengo un problemilla con mi buggy wangye de 250cc. Ayer pare el buggy y esta mañana cuneado lo he ido a arrancar no he podido. El motor de arranque funciona pero no consigue engranar y no me arranca el buggy. Hace ruido pero no engancha. No se a que se puede deber. Espero que me podáis ayudar para poder arreglar el problema.
Un saludo.
Hola, he comprado hace poco un wangye y no arrancaba porque estaba suelto el cable de la bujía. tenéis un manual en algún idioma
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   Dom Sep 15, 2013 5:43 pm

buenas tardes . fer , ami me paso lo mismo, al intentar arancarlo el motor de arranque sonba pero no arastraba el piñon y hacia ubnn ruido bastate raro, ,es el bendix que no muev el piston, yo o desarme y pedi el recambio y lo cambie yo mismo , no es dificil y me salio bastante economico espero haberte ayudado , un saludo.
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   Lun Sep 16, 2013 10:30 am

Hola Fer,
me parece evidente que tu batería esta muy baja y no genera suficiente corriente para que la bobina del enganche del arrancador pueda enganchar correctamente. Carga o remplaza tu batería y listo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: motor de arranque funciona pero no arranca el buggy   

motor de arranque funciona pero no arranca el buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.