ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ancho de vias en itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DSCMario

MensajeTema: Ancho de vias en itv   Jue Mayo 02, 2013 1:13 pm

Buenas, haber si me podeis ayudar:
Hace 4 años me compre un buggy 500 4x4, y este mes me ha tocado pasarle la itv, pero no la ha pasado por un problema con el ancho de vias.
Segun mi documentacion esto es lo que viene: Via anterior 1320/Via posterior 1290.
Y el buggy mide : Via anterior 1455/Via posterior 1440.
He llamado a laboratorios y ninguno me lo homologa, dicen que se pasa de la medida que ellos tienen, me han dicho que tengo que hacer una homologacion individual y eso tendria un coste minimo de 1.000 €.
Bueno yo queria saber si hay alguna forma o alguna llanta que me ayude a llegar a la medida que necesito.
(De la medida original solo tengo un margen de error de 30 a 60 mm)
Un saludo y gracias de antemano
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ancho de vias en itv   Vie Mayo 03, 2013 9:47 am

Buenos dias DSCMario Cool ,los amortiguadores son regulables? ,si es haci ponlo lo mas duros posibles y levanta un poco el morro para que los amortiguadores vallan a su sitio con la dures Wink ,luego le echas el metro y veras que te han ido al sitio ok , a mi me paso los mismo ,los tenia blando para la tierra ,eso hace que el ancho de via se habra,ya nos contará Laughing
Un saludo birras birras birras
DSCMario

MensajeTema: Re: Ancho de vias en itv   Miér Mayo 15, 2013 4:20 pm

Buenas, al final encontre el fallo y estaba en el que me lo vendio hizo mal los papeles y se equivoco en la medida, me dijo que ya le habia pasado con alguno mas. te envia un papel con un informe de conformidad para la itv como que es un error y solucionado. Gracias.

Ancho de vias en itv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.