ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda compra bugy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Duda compra bugy   Mar Abr 23, 2013 1:49 pm

Buenas tardes a todos !!!

Estaba decidido en la compra de un bugasac 500, incluso ya tenía candidato, una unidad de 2010, pero he leido que este modelo ha tenido muchos problemas, el que más me preocupa, el del cambio.

Me gustaría que alguien que lo tenga o lo haya tenido me cuente algo sobre este modelo, pues no quiero equivocarme.

Al final le voy a tener que hacer caso a cunhao y comprarme un AXR.... jeje

Gracias a todos !!

Sdos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Mar Abr 23, 2013 2:18 pm

Hola bart80, yo tuve un oxo de los primeros, cuando aun no era solo bugasac y se lo estaban rifando varias marcas, como azel (que se iva a llamar pitbug), o en dorton, oxobike o oxokart.. bueno en fin...

Que a mi me resulto una maquina durisima y excepcional, ya que le hice muchisimos kilometros y siempre fue perfecta, salvando los problemas basicos que tenian las primeras unidades.. las manguetas eran de plastelina, el cambio era por cable y el cable era malisimo, el tanque de gasolina.. y lo de siempre, las cuatro cosas de juventud... ASi que me consta que con bugasac deben haber evolucionado bien el modelo y deberia ser mejor que entonces... Este motor es archiconocido y lo llevan muchisimas makinas... Yo diria que es fiable 100 por 100.

Aunque si que es verdad que ya conozco alguno con averia de cambio... pero claro hay que saber como los han cuidado o maltratado... Tambien conozco muchos más PGO500 con averia de cambio y de transmision, pero primero porque hay mas y segundo porque tambien llevan mas tiempo en el mercado. Eso no quiere decir que sea pèor ni mucho menos.
Yo la verdad que no tuve concesion con el. Le hice el rodaje en dos dias antes de subir a la ruta de andorra y se porto brutalmente bien, para lo mal ajustado que venia de serie... Lo meti en la playa (que por ahi hay fotos y videos) dentro del agua, en miles de barrizales... en circuitos de motocross.. Y el caso que siempre respondio... (a pesar de necesitar un buen mantenimiento como en casi todas estas makinas)

Si te gusta, y el cacharro esta bien... no creo que esto debiera echarte para atras... Pero es solo un consejo, la decision es unicamente tuya.
Un saludo y suerte en la decision

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Mar Abr 23, 2013 6:59 pm

Muchisimas gracias Gas, quizá me lo quede, pues estéticamente es el que más me gusta.

En caso de rotura de caja de cambios, de que importe hablamos ??

GRACIAS !!!!

Sdos.
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Jue Abr 25, 2013 11:07 am

Bart_80 escribió:

Estaba decidido en la compra de un bugasac 500, incluso ya tenía candidato, una unidad de 2010, pero he leido que este modelo ha tenido muchos problemas, el que más me preocupa, el del cambio.

Me gustaría que alguien que lo tenga o lo haya tenido me cuente algo sobre este modelo, pues no quiero equivocarme.

Gracias a todos !!

Sdos.

Previsualización
Tema: Jue Abr 25, 2013 10:04 am
Yo tengo ese mismo del 2010 q es el modelo más nuevo el negro y gris y a mi me va muy bien con sus típicas averías q las tendrás en las mayoría de Buggies asta q les vayas dando un pequeño repasito a todo pero estoy encantado lo de las marchas que preguntas a mi me van bastante bien y como bonito a mi me encanta si quieres consultarme algo más no lo dudes un saludo
Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Jue Abr 25, 2013 11:48 am

Maradona10 escribió:
Bart_80 escribió:

Gracias a todos !!

Sdos.

Previsualización
Tema: Jue Abr 25, 2013 10:04 am
Yo tengo ese mismo del 2010 q es el modelo más nuevo el negro y gris y a mi me va muy bien con sus típicas averías q las tendrás en las mayoría de Buggies asta q les vayas dando un pequeño repasito a todo pero estoy encantado lo de las marchas que preguntas a mi me van bastante bien y como bonito a mi me encanta si quieres consultarme algo más no lo dudes un saludo

Gracias Maradona !!!

Que kms. llevas ?? algún problema grave ??

GRACIAS DE NUEVO !!

Sdos.
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Jue Abr 25, 2013 8:39 pm

Problemas graves no, lleva 2300km y asta hora en una ruta en la q sufrió mucho por que había muchísima piedra y se me fue un pasador de una tuerca q sujeta una rótula improvisamos un pasador y pude seguir te aconsejo q hagas lo que hice yo le cambie todas las tuercas de dichas rótulas por unas buenas y otra avería se rompio un buje q parece ser q es bastante común de la rueda trasera pero como te dije antes en general estoy muy contento de todas las maneras si quieres hacer alguna pregunta más o consúltarme algo estoy a tu disposición me lo dices y te doy mi Telefono un saludo
Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Vie Abr 26, 2013 10:23 am

Maradona10 escribió:
Problemas graves no, lleva 2300km y asta hora en una ruta en la q sufrió mucho por que había muchísima piedra y se me fue un pasador de una tuerca q sujeta una rótula improvisamos un pasador y pude seguir te aconsejo q hagas lo que hice yo le cambie todas las tuercas de dichas rótulas por unas buenas y otra avería se rompio un buje q parece ser q es bastante común de la rueda trasera pero como te dije antes en general estoy muy contento de todas las maneras si quieres hacer alguna pregunta más o consúltarme algo estoy a tu disposición me lo dices y te doy mi Telefono un saludo

Gracias de nuevo compañero !!! mañana a primera hora si no pasa nada iré a verlo y si todo es correcto, pues me lo quedaré.

Ya os cuento...

Gracias a todos !!

Sdos.
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Vie Abr 26, 2013 10:36 am

Ok cuando sepas algo cuéntanos y se te deja hechale algunos fotitos pero es nuevo o de segundamano si es nuevo al principio las marchas notarás q van algo duras pero con el tiempo mejoran bastante por lo menos en mi caso
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Vie Abr 26, 2013 10:46 am

menudo maquinon que te vas a pillar jejejej suerte BART con la compra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Vie Abr 26, 2013 1:36 pm

Maradona10 escribió:
Ok cuando sepas algo cuéntanos y se te deja hechale algunos fotitos pero es nuevo o de segundamano si es nuevo al principio las marchas notarás q van algo duras pero con el tiempo mejoran bastante por lo menos en mi caso

nuevos ya no los hay, tienes que irte a 1100, es de 2010 con 1.000 kms.

ya te cuento...
Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Vie Abr 26, 2013 1:37 pm

finchi escribió:
menudo maquinon que te vas a pillar jejejej suerte BART con la compra.

bueno no quiero adelantar acontecimientos, llevo toda la semana sin dormir...jejeje, mañana os cuento, a ver que pasa !!

Gracias
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Vie Abr 26, 2013 4:22 pm

Suerte con la compra Bart, espero que te salga bien!!!!

Un saludo.
Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Vie Abr 26, 2013 4:39 pm

cunhao escribió:
Suerte con la compra Bart, espero que te salga bien!!!!

Un saludo.

Gracias Cunhao... serás el primero en saberlo... tienes preferencia, para eso te he dado tanto el follón en esta semana... jeje

Sdos !!

Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Dom Abr 28, 2013 2:30 pm

buenos dias !! finalment me lo traje, manana pondre fotos desd el pc. Maradona t dejo mi correo para k me envies tu telf. pork tengo algunas dudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias a todos. sdos
Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Lun Abr 29, 2013 11:31 am

Buenos días, a continuación pongo una fotillos, no sin antes agradecer a todos la ayuda y en especial a Cunhao y Maradona !! da gusto encontrar gente así...

Comentar que está nuevo, con tan solo 800 kms. es de 2010.

Aquí con el ya cargado y de regreso a casa ( casi 600 kms. )

[img][/img]

y ya una vez descargado:

Espero que os guste !!

Sdos !!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Lun Abr 29, 2013 1:35 pm

Guapísimo Bart, enhorabuena, está níquel el cacharro Urra , a disfrutarlo y a ver si os llueve un poco y lo embarras para estrenarlo como es debido.

Un saludo.
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Lun Abr 29, 2013 3:26 pm

Vaya máquina bonita cuanto más lo veo más me gusta el color este puente lo desmontó y lo Pinto jajaja y cunhao q no llueva mucho q da lástima meter una cosa así de reluciente por tanto barro jijiji bueno disfrútalo mucho con barro y sin barro
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Lun Abr 29, 2013 3:57 pm

jjooooooodderrr BART que guuuuapo tio esta de lujo que bonito esta nuevecito y el color es precioso y con luna jejejej,,, que lo disfrutes a topeeee,,,,,, jejejej

Bart_80
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Lun Abr 29, 2013 4:27 pm

Gracias a todos !!! y como dice el compañero Maradona, os prometo que no voy a ser capaz de meterlo por barrlo.... caminitos y pistas pero con cuidado...

Esta demasiado nuevo, según me comentó su ex-propietario solo había pasado por caminos, no tiene arañazos ni siquiera por la parte de debajo.

En fin ya os iré contando ... !!

Y el color, no es porque ya sea mio, pero le queda bien...

Sdos. compañeros !!!
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   Lun Abr 29, 2013 6:58 pm

Enhorabuena bart, guapísimo el aparato espero lo disfrutes como se merece y ya te picara el meterle en los charcos jajaja.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda compra bugy   

Duda compra bugy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.