ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo Rueda con neumatico para Azel/Dazon1100 y demás 4x114 - TIPO CRUZ (Negro y Plata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Vendo Rueda con neumatico para Azel/Dazon1100 y demás 4x114 - TIPO CRUZ (Negro y Plata)   Dom Abr 14, 2013 12:58 pm

Hola, vendo una llanta de las que llevo yo en el Azel, (las de la cruz, en negro y plata) no es la mas ideal para usar en el recambio, ya que son 7j de Anchura, (y atras va justita justita). Para ponerla atras hace falta un separador, aunque el mas pequeño del mundo ya valdria. (No hace falta que sea de doble centraje ni de doble tornilleria, con un aro es suficiente) -

yo la uso de delantera y tiene montado un neumatico de palas al 50% de uso. La llanta esta en muy buenas condiciones, sin toques ni ralladas, auque esta usada logicamente...

Tambien se puede usar atras, pero con un separador de 0,5 o más, (como os decia) y bueno, tambien podria entregarlo con la rueda si a alguien le interesa poder usarla detras. Por un modico precio más.

Tambien es valida para todos los modelos de buggy y de atv que lleven llanta 12" y 4x114,3 y 4x115

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Vendo Rueda con neumatico para Azel/Dazon1100 y demás 4x114 - TIPO CRUZ (Negro y Plata)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.