ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PSANZ
Larva
Larva

MensajeTema: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 10:17 pm

Hola a todos; soy nuevo en este foro. Soy quardtrero desde hace muchos años. Tengo un Yamaha y es la primera vez que me apunto en un foro.
Me gustara hacer nuevos amigos quadtreros para salir. Contar conmigo para lo que necesiteis.:cheers:
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 10:42 pm

Pues para ser la primera vez que te apuntas a un foro, has sabido elegir
estas en el mejor, y con los mejores compañeros quadteros, endureros y bugueros.

Bienvebido a tu casa y pasa hasta el fondo, pero como estamos todos en familia
nos gustaria conocerte un poco mas, ya sabes, de donde eres, por donde sueles rutear.

Bueno de todo un poco.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 10:45 pm

hola bienvenido, cuidado que esto engancha
PSANZ
Larva
Larva

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 10:57 pm

hola de nuevo; gracias por la bienvenida. Soy de Rivas Vaciamadrid, y llevo bastante tiempo sin salir. Antes salía por un pueblo de guadalajara (Pantano bolarque) ya que tengo una casita en el pueblo.
Por Madrid, como no conozco a gente salgo cerca de casa y me aburro al salir solo. Tengo un Raptor. Estoy inculcando a mi hija pequeña (4 años) a montar le he comprado uno para ver si se aficiona.

Jabalera, ¿Sabes que yo conozco un pueblo que se llama Jabalera? Yo antes montaba en trial y me iba de rutas por Jabalera.

Bueno, contar conmigo para lo que necesiteis. Tengo mono de salir a quadtrear.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 11:02 pm

Esque yo tengo casa en ese pueblo jabalera, y todo el mundo me conoce como tal

cuanto me alegro que lo conozcas, porque yo estoy todos los findes del año,
(bueno menos ahora que estoy recuperandome un poco),

entonces conoces Garcinarro, Buendía, Sacedón etc.

porque en jabalera, tengo unos rincones preciosos, te animarias a verlos?
PSANZ
Larva
Larva

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 11:12 pm

Jabalera, por su puesto, cuando este listo, cuenta conmigo para salir por alli. Yo llevo unos meses sin ir por alli, pero suelo ir todos los fines de semana. Estoy en Albalate de Zorita.
Espero que tu recuperación sea rápida y podamos conocernos pronto. Haber si formamos un buen grupo para salir los fines de semana.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 11:14 pm

Razón de mas, para recuperarme lo antes posible Ok
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 11:19 pm

Bienvenido compañero al mejor foro.

Un saludo desde Lliça de Vall (Barcelona).
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 11:21 pm

Bienvenido a los chupacharkas psanz,

Pues el mundo es un pañuelo eeeee mira por donde lo cerquita que habeis estado el uno del otro jajajajajjaa

Psanz disfruta del foro y de sus gentes que lo valen mucho, estas en tu casa, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
PSANZ
Larva
Larva

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 11:24 pm

Os agradezco la bienvenida a todos y espero conoceros pronto.
Saludos
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 11:31 pm

bieeenvenidooo joven!!! a disfrutar de tu primer foroo jejeje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 11:40 pm

bienvenido compañero,eres un afortunado vas a conocer al amigo jabalera en persona,y si no conoces la zona preparate,que te vas aquedar encantado recorriendo eses parajes un saludo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Mar Feb 16, 2010 11:45 pm

Saludos psanz, darte la bienvenida al foro y animarte a que comiences a realizar buenas rutas en compañia de la gente del foro, porcierto si tienes la oportunidad de conocer a Jabalera no la desaproveches pues aunque no tengo el gusto de conocerle en persona por lo que se le lleva conociendo en este foro y por lo que todos los compañeros te diran de el, es una de esas grandes personas que siempre qusieras tener por compañero.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Mar Feb 16, 2010 11:54 pm

Jobar, el dia que me conozca psanz en persona o que me conozcais los demas, amigos del foro, espero no defraudaros, que me estais poniendo el listón muy alto.

Pero palabrita del niño jesus que procuraré no defraudaros
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Miér Feb 17, 2010 8:04 am

bienvenido al foro y disfruta de el
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nass   Miér Feb 17, 2010 11:29 am

nass y bienvenido a tu casa y como dicen has sabido elejir y que disfrutes de el
Zoilo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Miér Feb 17, 2010 9:02 pm

Hola Psanz.

Bienvenido a Los Chupacharcas.

Un saludo, Zoilo
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Miér Feb 17, 2010 9:11 pm

Bienvenido al foro paisano, Muy bonita zona para rutear la zona de bolarque anda que no he ido yo a pescar lucios al salto de bolarque y el frio que he pasado en invierno encima del puente jejejejeje que habia mas peces que en el muro ..... jejejejej

un saludo
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Miér Feb 17, 2010 11:25 pm

bienvenido ,disfruta del foro

saludos desde barcelona
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Jue Feb 18, 2010 4:19 am

Hola Psanz, bienvenido a los chupacharkas, sinceramente si este es tu primer foro, decirte que Has entrao por la puerta Grande Jajajaja, porque a pesar de que todo el mundo defendera su casa... es normal que para cada forero su foro sea el mejor, pero yo que he estado en unos cuantos te puedo asegurar que este es el mejor de los mejores...jejeje Y solo y sencillamente por una cosa:

Porque aqui estan los mejores foreros de todos ellos, y eso es Pata negra..bueno ya nos iras conociendo. Ademas de que somos el unico Foro donde convivimos las tres grandes modalidades del off-road y todos sus variantes y derivados.... Asi que tambien debes tener cuidado, porque como te han dicho unos post's atras... Esto engancha.

De que vayas a conocer a Jabalera y de la coincidencia, mejor no digo nada porque eso es pa'vivirlo jejejeje Me alegro que quieras darle caña al Raptor y que os junteis....

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Jue Feb 18, 2010 12:21 pm

bienvenido y disfruta de este gran foro
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   Lun Feb 22, 2010 7:39 pm

bienvenido al foro

saludos desde barcelona
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS   

HOLA A TODOS NUEVO QUADTRERO DE RIVAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.