ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

De 0 a 100 en 32 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: De 0 a 100 en 32 dias   Jue Abr 11, 2013 3:32 pm

Bueno, primero que nada saludar y dar las gracias a este foro y sus componentes ya que gracias a toda esta familia he conseguido hacer unas reformillas a mi Lanvertti o lo que es lo mismo Azel 1100.
Como dice el titulo, "De 0 a 100 en 32 dias" es lo que he tardado en reformar mi buggy aunque aun faltan algunas cosillas, pero no he podido esperar a mostraros fotos del proceso y como ha quedado finalmente.
El Sabado he quedado con Honda, Richi y Luis para que vean en persona el cambio de mi buggy mientras nos tomamos unas cervecillas birras birras y hasta el Domingo no colgare fotos del cambio, pero ADVIERTO, no se puede comparar a la reforma tan a fondo que le ha hecho Partner a su Joyner, pero si que puedo decir que hay NOVEDADES e INVENTOS que no he encontrado en el foro ni por internet.
Espero que os guste y que conteis los dias como lo hago yo y haberos dejado con la intriga. Razz Razz Razz
Creo que os sorprendera, jeje. bravo bravo
Lorden
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Jue Abr 11, 2013 5:04 pm

Hola Jdar, esperamos ansiosos ver esas fotos de como te ha quedado y seguro que me das alguna idea para mi cacharro. Un saludo compañero ok
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Vie Abr 12, 2013 6:22 am

Jdar, eso no se hace!!! Hala, ahora a esperar al domingo... Rolling Eyes
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Dom Abr 14, 2013 1:07 am

Buenoo, pos parece que despues de las cervecitas que nos hemos tomao, hemos decidio de hacer mas reformas pa vernos mas, jajajajaja.
En fiiiinn, parece que las reformas e inventillos han gustao bastante.
Dentro de unas horas pondre las fotitos y algún video del "BuggyF1R13" que es como lo he llamao, jajajajajajjajajajajajja, es broma.
Esperare ansioso vuestros comentarios.
Saludos.
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Dom Abr 14, 2013 6:56 pm

Bueno. pos parece que el fin de la espera ha llegado.
Primero decir que nunca habia trabajado ni la fibra, ni la pintura, ni na de na. Antes de comprarme el buggy era un inexperto total, pero gracias a vuestros tutoriales y consejos pude dejar mas llamativo y bonito mi buggy "al menos para mi".

Empezare poniendo unas fotos del antes, luego del proceso y finalmente de como ha quedado.
Disfrutad.

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durante el preceso de trabajo:

Se hace el mismo procedimiento para el capó, espero que vaya gustando, jejej:

Ahora va uno de los inventillos:

Mas tarde vereis para que son estos tapers.

Seguimos con la reforma:

Bueno, tras muuuuuuuucchaaaaasss horas lijando y despues de tantas fotos del proceso, creo que ya es hora de poner fotos del acabado:

Ahi van los tapers:

Ahora pondre el segundo invento y el que mas me gusta:

SE HA REFORMADO:

Suspensiones Ollé,
Pomo de palanca de cambios,
Puertas laterales de fibra con guantera;
Capó de fibra,
Forrar con Vinilo de color negro el cuadro de Cuentakilometros, etc...,
Radio Usb con altavoces,
Techo de aluminio abatible,
Luces de largo alcance,
Protector para el frio y agua en los pies, hecho en aluminio,
Pintura de carrozado en gris plata.

Aun quedan otras cosillas por hacerle al buggy para que este mas guapo. Creo que con esta reformilla he conseguido dejar mas vistoso mi buggy, ya que con el peazo motor que tiene, para mi, el aspecto era la asignatura pendiente del buggy y creo que lo consegui.

Mas tarde si puedo pondre algún video de como se recoje el techo y de algo mas.
Espero que os haya gustado y me gustaria que os sirva de ayuda para que tambien inventeis como lo he hecho yo gracias a otros compañeros de foro.

Saludos.
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Dom Abr 14, 2013 7:13 pm

ole, ole. ole!!! guapísimo tu brico y los detalles de las toberas una pasada
jajaja.
sexyproject
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Dom Abr 14, 2013 7:32 pm

Ole las reformas bien echas.
Que buena idea lo de las guanteras, yo he medito los papales hoy en una bolsa y a pillarlos con pulpos. jajaja.
A seguir disfrutando de el, y que ahora no te de cosica meterlo en el barro.
Un saludo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Dom Abr 14, 2013 10:43 pm

bravo tio!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Lun Abr 15, 2013 3:43 am

Ole, Ole y Ole... Impresionante, me encanta como te ha quedado, las entradas de aire son una vacilada muy guapa... Y bueno de lo del techo ni que decir tiene.. me he quedado boquiabierto con el detalle jejejejeje Esta guapisimo.

Por cierto, ¿como has sujetado las fibras al chasis? Lo de los tornillos me parece ver que son de adorno, no? (Al menos me parece en los laterales).

Me alegro que vayamos pasandonos las ganas de reformar y de comernos el coco con cualquier reforma o modificacion.. como si fuera hereditaria aquí en el foro, jeje Es otra de las grandezas que tiene. Me alegro y que asi sea. Saludos y

FFEELLIICCIIDDAADDEESS !!!!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Lun Abr 15, 2013 11:43 am

Muchas gracias por los comentarios que estoy viendo.
Gas, me preguntas que como lo he sujetado al chasis, desde que pueda subo fotos y te explico, pero ya te adelanto que he tenido que poner tornillos pasantes al chasis, logicamente no todos los tornillos son de agarre al chasis, la mayoria son para hacer bonito, pero ahora quisiera hacerte o haceros una preguntilla:
Estoy muy intesesado en ponerle otras llantas al buggy, pero las medidas de ancho en pulgadas son:
TRASERA: 8,5 Pulgadas
DELANTERA: 6,5 Pulgadas
Y ahora las que me venden son de 7 pulgadas tanto delante como detras, y son 3 pulgadas por la parte interna de la llanta y 4 en la parte externa y tambien son de aro 12.
Mi pregunta es: Me pueden valer estas llantas?
Las quiero para ponerle las cubiertas de asfalto por lo que creo que las traseras al ser las nuevas llantas mas estrechas creo que la cubierta se me quedara mas redondeada y por logica perdere agarre en curvas??
Las nuevas al ser mas estrachas, sabes si ahora el buggy sera tambien mas estrecho en las medidas de rueda a rueda trasera?
Se pueden poner separadores en las traseras para arreglar el problema del ancho del buggy??
Espero tu respuesta pa saber si compro las llantas.
Muchas gracias.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Lun Abr 15, 2013 12:11 pm

Enhorabuena compañero, vaya currada que te has pegado!!!

Te dejo este link, puede que te interese para cubrir tu radiocd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Lun Abr 15, 2013 12:14 pm

Bueno pues el problema tipico de poner llantas de 7" de ancho atras, suele ser que diirectamente nos roza la goma en el chasis o la propia llanta en el portamangue, pero con las medidas que me comentas de 4" por la parte externa y 3" por la parte interna.... Creo que no tendrias problemas (aunque no estoy seguro al 100%-habria que probarlas).

pero bueno, si lo que mas te preocupa es la anchura decirte que Si, si que puedes montar separadores, de echo es la solucion a este "problema" que te comento en el primer parrafo. YO LA HE USADO SIEMPRE y sin ningun problema. De echo casi siempre en otras makinas he llevado en un momento o otro separadores, tengo un amigo tornero y siempre lo nhe tenido facil para hacerlos en la medida exacta que he querido.

en el Azel, hace ya 4 anyos que llevo llantas atras de 7 de ancho con Separadores grandes y el buggy va cien veces mejor en aplomo. Aunque yo las uso con las gomas de tacos y como tienen tanto perfil, el redondeo de la goma que tu comentas, apenas se nota. Yo realmente los monte porque mis llantas tienen el mismo desplazamiento tanto interno como externo y estaba esto del roce que te comento.

bueno espero haberte aclarado algo companyero. Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Lun Abr 15, 2013 12:21 pm

Ah.. Se me olvidaba decirte que los separadores no pasan itv, o han de homologarse, que vale entre 30 y 50 euros, de todas formas una llanta con una pulgada y media menor creo que si quela pasaria, sin contemplar el ancho de vias, ya que creo que estaria dentro del margen de modificacion que permiten

Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Lun Abr 15, 2013 1:10 pm

Joer macho, claro que me has ayudao tio.
Muchas gracias por contestar tan rapido y entre hoy y mañana te pongo fotos de como sujete la fibra al chasis.
Saludos.
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Mar Abr 16, 2013 6:59 pm

Que tal Gass, como te habia dicho que te diria como he sujetao la fibra al buggy, ahi van unas fotitos de lo que he empleao.

Son unas "L" o escuadras que ya vienen agujereadas (se encuentran en cualquier ferreteria) y la sujetas al chasis con un tornillo pasante y masilla Sicaflex para que no entre agua por los agujeros, luego le pones una trabita que se usan en los coches para sujetar spoilers y se colocan en las "L" y tienen su propia parte roscada. Metes un tornillo que pase entre la trabita y la "L" y ya esta.
No he puesto muchos tornillos pasantes al chasis para no debilitarlo (unos 6 u 8 por puerta), son de 4 mm de diametro, el resto son tornillos de bonito.
Como ves, es un sistema un poco trabajoso pero todo es de quita y pon, por lo que si se jode alguna parte, la sustituyes y listo.
Espero que te haya gustao.
SALUDOS.
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Jue Abr 18, 2013 1:35 pm

Muy buenas, te a quedado de lujo!!!me alegra ver que inspira y funciona el metodo jajajajaja a seguir dando forma a nuestros cacharros y lo mejor de todo es hacerselo uno mismo...un saludo
Pepeson
Larva
Larva

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Lun Abr 22, 2013 7:39 pm

Me quito el sombrero!! Guapisimo! No quieres hacer estos latererles para mi tambien:))) (pregunto en serio €€€)
Me puedes decir mas de los luces, donde los compraste y cuanto te costaron, mandar un link?

Ps.
Si se trata de llantas si andas mas por asfalto porque no pones llantas de 13" o 14" hay mucha variedad de llantas en buen precio y luego un mundo de ruedas mixtas que duran muchao mas y son bastante baratas que los del atv o utv.
Esto si tienenes poner un separador adelante y atras porque el ET minimo de llantas de coches que consigues en 14" pj. Sera ET 35 y nuestro buggy no acepta mas que ET 30 ( esto intento confirmar en este foro desde una semana pero nadie me ha respondido) poniedo llanta de 14" y separador tu decides si quieres 6 o 7 de ancho:)
Pepeson
Larva
Larva

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Lun Abr 22, 2013 7:44 pm

Jdar Chacho! Usted es de Canarias! Me dado cuenta ahora... Que orgullo tener vecino con tanto talento:))
Saludos de Fuerteventura!
Te quieria mandar un priv pero como soy novato el foro no me deja de momento!
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Mar Abr 23, 2013 1:26 am

Hola Pepeson que tal.
Primero decirte que de usted na de na, de ahora en adelante TU, que somos vecimos joer , jejeje.
Referente a hacerte unos laterales, disculpa que te diga que no, pero es que estoy hasta la coronilla de la fibra y de lijar y lijar y lijar muuuucho mas.
En lo de los faros, los compre en una tienda de autorepuestos de Gran Canaria y no recuerdo si fueron 40 o 45 euros y son de largo alcance. Si te interesa te paso el telefono de la tienda por privado, pero vamos, que creo que si lo compras en Fuerteventura o por internet te saldra mas barato " digo yo".
Y en lo de las llantas, pos ya he pedido unas de aro 12 para ahorrarme lo de la homologacion, ya que me he informao y me piden 180 euros solo pa homologarlas. Y tambien he estao mirando por el foro y creo haber leido que si se ponen llantas mayores podrian sufrir los trapecios, rotulas y no se que mas, asi que decidi poner las 12.
Espero haberte sido de ayuda y a ver si nos vemos que no estamos tan lejos jejeje.
Pepeson
Larva
Larva

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Mar Abr 23, 2013 9:29 pm

Je je ! Claro Amigo, me gusaria hacer una ruta juntos! Avisame cuando vienes a Fuerteventura, vivo cerca del sur y te recogo desde barco que llaga al Morro jable:)
Con laterales entientndo, talves intento solo hacer pero tengo dos manos surdos:))
Por favor manda me priv con tel de tienda y donde se encuentra porque en Fuerteventura puedo comprar de buena calidad y barato pero solo queso y carne de cabra de otras cosas olvida:)) me voy a LP 5-7 de mayo y quiero comprar estos luzes, te agradesco contacto de tienda.
Lo de llantas he visto interesarte oferta en Pagina: motoquadmagina.com
Son precios con iva para precios para nosotros canarios debes mandar mail y te preparan oferta sin iva con portes a canarias, yo creo que pillo los douglas de 14" porque quiero poner neumaticos de coche mixtas, lo de trapezis y rotulas estoy avisado pero un antigguo dueño de azel me informo que no esta tan mal y con tiempo tambien ha metido todo esto de reforzado y no tenia problemas, pero neumaticos duraban mucho mas. Estoy tan empenado con neumaticos porque tenia nuevos de tacos y los gaste en 1 mil km ( de esto 250km por asfalto de La Palma a Fuerteventura entre muelles de islas) por esto quiero poner neumaticos mixtos de turismo.
Porfa no olvides mandarme contacto de tienda
Saludos
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Jue Abr 25, 2013 10:16 am

Pepeson tienes un mensaje privado.
Saludos.
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Lun Jun 03, 2013 4:48 am

Como os lo currais los de los buggys!

Ha quedado muy chulo.
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Miér Jun 19, 2013 2:44 pm

Como ya habia comentado, ahi va unos videos del techo del buggy y de algo mas jejejej.

Perdon por haber tardao tanto pero hebia tenido problemas entre el movil y el ordenador.

Espero que os guste.
javi199
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Miér Jun 19, 2013 5:53 pm

muy currao y con buen gusto y con grandes ideas , muy chulo ,un saludo
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: De 0 a 100 en 32 dias   Miér Jun 19, 2013 7:25 pm

una pasada te boy a copiar las guanteras laterales jajajjajaj gas al azel !!!!!!!!!!

De 0 a 100 en 32 dias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.