ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problemilla con la piña de los intermitentes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Problemilla con la piña de los intermitentes...   Lun Abr 08, 2013 10:00 pm

Buenas,este fin de semana salí con mi cacharro cerca de mi casa,por un sitio donde había bastante agua,una gozada,el tema esta que en una de mis inmersiones, jajaja,se me debió me mojar la piña,ya que cuando intentaba dar a los intermitentes sonaba como una chicharra,vamos que le llegaba corriente pero no la suficiente, el claxon funcionaba igual,conseguí dejarle que funcionara,pero cual a sido mi sorpresa hoy cuando he ido a mirarle de nuevo q e no iban ni para amante ni la a atras,,me gustaría saber vuestra opinión,no se si desmontarla y darle con el spray limpia contactos o mirar la instalación,que opinais vosotros...
Gracias
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Problemilla con la piña de los intermitentes...   Mar Abr 09, 2013 6:07 am

Seguramente te se habrán sulfatado los contactos de la botonera al secarse el agua dentro o tengas barro dentro, a mi me a pasado en muchas ocasiones, desmontala y limpiala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con la piña de los intermitentes...   Mar Abr 09, 2013 2:58 pm

si después de limpiar con el spray para contactos y montarla,la encinto con cinta americana que tal para que no me vuelva a pasar
Gracias...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con la piña de los intermitentes...   Mar Abr 09, 2013 6:36 pm

Hola compañero, e vez de usar cinta americana sería mejor utilizar cinta de vulcanizar, lo venden en cualquier ferretería, es como la cinta aislante pero con la propiedad de fundirse y hacerlo estanco (tienes videos en youtube), vamos que con eso no te vuelve a entrar agua.

Un saludo.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con la piña de los intermitentes...   Sáb Abr 13, 2013 2:51 pm

Gracias la comprare

Problemilla con la piña de los intermitentes...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.