ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
overdruf
Larva
Larva

MensajeTema: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Lun Abr 08, 2013 4:34 pm

Hola a todos,

Hace ya un tiempo que ando detrás de un buggy, pero por la falta de seriedad en el sector, siempre he sido muy reticente.

Ahora quiero volver a mover el tema, haber si me sale alguna cosita de segunda mano sobre un precio ajustado.

Nos leemos!!

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Lun Abr 08, 2013 5:40 pm

Bienvenido compañero, suerte con la adquisición de esa máquina, tienes algún modelo en mente?

Un saludo.
overdruf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Lun Abr 08, 2013 6:08 pm

cunhao escribió:
Bienvenido compañero, suerte con la adquisición de esa máquina, tienes algún modelo en mente?

Un saludo.

Hola!

Pues busco algo como mínimo de 500 c.c para arriba.

El dongfang (oxo) es un buen candidato, en cuanto a tamaño por ser ratonero, pero no he tenido ocasión de probarlo.
El PGO 500 también me gusta, pero lo veo muy caro.

La verdad que los únicos buguis que he probado son el pgo 250 y el dunax 400.
250CC lo veo muy justo, tamaño y potencia... y el DUNAX 400, no me gusta ir con la pierna izquierda recogida.

¿Me ayudais?
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Lun Abr 08, 2013 10:51 pm

En esa cilindrada tienes el asac, oxo y varios más por el estilo, el motor que montan , menos el PGO, es el Cfmoto 500, un motor más que probado, la elección es más cuestión de estética el que más te cuadre.

Has mirado el AXR 400? Es europeo, no chino como el resto y va que es un gusto. La única pega los repuestos, pero el amigo Finchi se ha currado un manual muy completo.

Un saludo.
overdruf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Mar Abr 09, 2013 7:34 am

cunhao escribió:
En esa cilindrada tienes el asac, oxo y varios más por el estilo, el motor que montan , menos el PGO, es el Cfmoto 500, un motor más que probado, la elección es más cuestión de estética el que más te cuadre.

Has mirado el AXR 400? Es europeo, no chino como el resto y va que es un gusto. La única pega los repuestos, pero el amigo Finchi se ha currado un manual muy completo.

Un saludo.

Hola,

¿Que tal anda el AX400?

Estéticamente no me gusta mucho ...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Mar Abr 09, 2013 9:01 am

Va de vicio, de punta ronda los 100km/h de serie, en fuerza y aceleración no tiene nada que envidiarle a un 500cc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Mar Abr 09, 2013 3:26 pm

Hola overdruf, saludos y bienvenido a los chupacharkas, espero que te guste el foro y que disfrutes de la maravillosa gente que hay por aquí.. y bueno que te ayude a aclararte en tu decision.

SAludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Miér Abr 10, 2013 12:29 am

Hola overdruf, bienvenido.
Un saludo.
pasodeto5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Lun Mayo 13, 2013 5:37 pm

Bienvenido al foro.
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Lun Mayo 13, 2013 8:00 pm

bienvenido!!

ya somos dos de las tierras catalanas que estamos buscando maquina bravo

yo en principio busco algo más de cilindrada, xo xq los unicos q he probado han sido un volcano 4x4 800 y un ninja 1.100, y me da miedo coger uno más peque y quedarme corto...

un saludo y suerte con la busqueda

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Lun Mayo 13, 2013 8:03 pm

el dunax va muy bien, y al no ser automatico (secuencial) le sacas muy bien la potencia eligiendo las marchas, en cuanto a lo de la pierna izquierda.. tienes razon jejejeej
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Mar Mayo 14, 2013 8:07 am

Bienvenido, pasa y disfruta
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Mar Mayo 14, 2013 11:14 pm

bienvenido overdruf si quieres un consejo de otro catalan yo te aconsejaria igual que gochi5 iria mas por un 1100 y creo que de precio de ocasion si no tienes prisa puedes encontrar alguno por un precio similar al resto i la ventaja son los recanvios los encuentras hasta debajo las piedras GAS AL AZEL
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy   Jue Mayo 16, 2013 7:10 am

bienvenido compañero

Me presento des de tierras catalanas, a la espera de un buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.