ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Consumo bugasac 500cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ismaelongc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Consumo bugasac 500cc   Lun Abr 08, 2013 9:20 am

Hola

Alguien me puede decir el consumo de un bugasac 500cc busco por todos los lados y no encuentro cuanto gasta mas o menos.

gracias
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Consumo bugasac 500cc   Lun Abr 08, 2013 11:04 am

ismaelongc escribió:
Hola

Alguien me puede decir el consumo de un bugasac 500cc busco por todos los lados y no encuentro cuanto gasta mas o menos.

gracias
Hola compañero yo tengo un bugasac 500 de los modelos últimos y no te puede decir lo que consume por que nunca he hecho la prueba lo que si te puedo decir que anteriormente tuve un kin road 250 y el consumo en este es bastante más alto nada que ver con el otro ahora también la diferencia en todo es grandísima yo estoy encantado si alguien sabe bien el consumo yo también siento curiosidad por saberlo gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consumo bugasac 500cc   Mar Abr 09, 2013 3:43 pm

Hola Compañero, Saludos. La verdad que el tema del consumo, como imaginaras en este campo que salimos, se puede decir que es bastante variable.
Depende mucho de la conduccion y sobre todo del terreno. Yo el oxo que tuve, (que era de los primeros de carburador, con un mikuni) para resumir podria decir que gastaba sobre los cinco litros, llevandolo bastante alegre... Y lo maximo que me ha llegado a gastar, con filtro escape y en la ruta de subida a And que es todo subida... 8 litros en algunos tramos...

Todo esto sin contar las marchas cortas, que ahi seguro que se puede disparar un poquito más, pero vamos una media de 5 que no esta nada mal.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consumo bugasac 500cc   Mar Abr 09, 2013 10:44 pm

Muy buena media, yo creo que el mio me gasta un pelin mas... que relacion tiene la cilindrada con el consumo de combustible? depende tambien del carburador?
por curiosidad, que mikuni llevabas?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consumo bugasac 500cc   Mar Abr 09, 2013 10:56 pm

solo puedo decir que el axr ronda los 5 a 6 litros con un ritmo alegre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consumo bugasac 500cc   Miér Abr 10, 2013 4:05 pm

El mio a parte de gastar gasolina, hay días que consume mi paciencia Laughing pero solo lo cambiaría por uno mejor cuando tenga dinero.
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Consumo real   Vie Oct 18, 2013 4:37 pm

Hola, yo he tenido un asac 500 durante un año, y te puedo decir que estos cacharros gastan bastante mas. Con un motor de 500cc, de carburacion y con variador (que es de lo que mas dispara el consumo) es muy raro que baje de 10 litros cada 100 km. Yo normalmente tenia unos consumos de unos de entre 10 y 12 litros a los 100 km, pero eso calculandolo en pista mas o menos llana, con sus subidas y bajadas leves. Si empiezas a utilizar la reductora o haces subidas complicadas donde tengas que estar parando freqüentemente el consumo subira mas.

Ahora tengo un Polaris RZR 800 del 2008 (de los primeros) y el consumo no baja de 14 litros cada 100 km sin cascarle mucho, pudiendo llegar a los 20 o algo mas si hago rutas complicadas utilizando la reductora. Los nuevos modelos gastan algo menos segun he leido, pero bueno, el principal motivo de este consumo tan algo es que al utilizar un variador en lugar de un cambio de marchas, a poco que te pongas a 70 u 80 km/h el motor ya va muy revolucionado.

Espero haberte ayudado, aunque ahora me acabo de dar cuenta de que posteaste en abril, pero bueno... Saludos.

Consumo bugasac 500cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.