ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola a todos los chupacharkas desde coruña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xelo

MensajeTema: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Vie Mar 29, 2013 12:45 pm

Muy buenas soy buggero de un renli 500 espero conocer gente para poder ir de rutas por mi zona . Tengo unas rutas muy chulas por mi zona que a lo mejor muchos habeis visto por la tele hace un año , ya que ardieron , se llaman las fragas do eume en coruña. Tambien espero poder ayudar a alguien ya que soy mecanico y conozco bien mi buggy un renli 500 que ya desmonte por completo
Un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Vie Mar 29, 2013 3:51 pm

bienvenido al foro xelo espero que disfrutes del foro y de su buena gente y seras muy buen aporte para los propietarios del renli jejejej,,,,

un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Dom Mar 31, 2013 10:18 pm

Bienvenido compañero, espero que disfrutes del foro.

Un saludo.
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Dom Mar 31, 2013 11:59 pm

muy buenas!! veo q cada somos más, saludos de un novatillo birras
pasodeto5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Lun Abr 01, 2013 5:25 pm

Bienvenido al foro.

Un saludo.
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Lun Abr 01, 2013 10:47 pm

Hola xelo, bienvenido.
Un saludo.
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Miér Abr 03, 2013 7:59 pm

muy buenas compañero!!

Y que nos podrias decir de tu renli?¿ contento con él?? para alguien como yo que entiende muy poco de mecanica, es recomendable??

Es q he visto alguna oferta interesante
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Jue Mayo 02, 2013 6:46 pm

hola xelo! yo vivo en ferrol, y me apunta a esa ruta por las fragas!!!! yo tengo un azel haber si quedamos. un saludo
Xelo

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Vie Mayo 03, 2013 6:16 pm

hola compañeros gracias por la bienvenida y perdonar por no responder antes pero me han operado de un hombro y estube en boxes jejeje.
A la pregunta de gochi5 sobre que me parece mi renli . Desde luego podria mejorarse bastante la calidad de las piezas ya que compre el buggy con casi 1000 km y ya tenia el embrague deshecho y el arbol de levas gastado , creo que como casi siempre los productos chinos fallan. lo que tiene de bueno es que el recambio es bastante barato. Por el resto va bastante bien ,el he cambiado el escape y he notado bastante mejoria ya que en documentacion viene con 20cv y he leido en algún sitio que el motor es creo de 34 cv

litobob tenemos que quedar para conocernos y dar unas vueltas yo de momento no puedo conducir por lo de la operacion pero pronto estare a tope y aun mas con las ganas que tengo de rutear
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Sáb Mayo 04, 2013 2:09 am

ok Xelo. te dejo mi correo y cuando quieras me dices algo. cuando contactes conmigo ya te paso el telefono. "litobob@hotmail.com" recuperate pronto. un saludo.
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Lun Mayo 06, 2013 8:22 pm

muchas gracias por contestarme!!

estoy en busca de mi peque y cuanto más leo peor bounce

pero si es verdad que cada vez tengo más claro que me decanto por el AZEL, a ver si lo encuentro

cada vez q alguien comenta salidas, mas ganas me da de tenerlo

bienvenido al foro!!
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola a todos los chupacharkas desde coruña   Lun Mayo 06, 2013 9:46 pm

Bienvenido al foro, esta bien lo de
Tener otro mecánico más entre nosotros,

Saludos

hola a todos los chupacharkas desde coruña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.