ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

yo también quiero formar parte de esta familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
novoa
Larva
Larva

MensajeTema: yo también quiero formar parte de esta familia   Lun Mar 25, 2013 9:40 pm

Hola a todos!

Me encantan los buggys, aún no tengo máquina, pero me gustaría adquirir uno, aunque antes de hacerlo me gustaría que me aconsejarais, me remitierais a conversaciones anteriores, y sobre todo, que mutuamente nos podamos beneficiar...
Leyendo en el foro, por lo general la gente me ha dado mucha confianza, nobleza, y sinceridad... y mas o menos voy buscando gente así, que hable con franqueza y me ayude a disipar dudas, aprender, y compartir esta "forma de vida".
No soy muy entendido en buggys, pero desde luego que aquí quiero aprender, tengo una ligera idea de lo que quiero y se va a el PGO 500, aunque como he dicho antes, aquí estoy para aprender y disipar dudas, y como no!, aceptar sugerencias.
Donde si puedo ayudaros, es en tema GPS´s, tracks, y este tipo de software para grabar nuestras salidas por rutas, etc... Yo tengo un GPS Dakota 20, lo empleo para mis salidas en MTB, por que también me encantan las bicis...

Espero recibir mensajes y llegar a conseguir el tan deseado buggy que quiero. Un saludo a todos.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Lun Mar 25, 2013 10:27 pm

bienvenido novoa espero que disfrutes del foro y de su buena gente.

la verdad que el pgo es una gozada espero que te puedas hacer con uno suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
novoa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Lun Mar 25, 2013 11:07 pm

Gracias finchi. La verdad que el AXR también lo he visto... que tal va? algo a destacar?. La verdad que con los videos, las maquinas y esas fotos me da una envidia "sana" jejeje... He visto un Dazon a toda lexe de ruta y parecía estar muy bien. Se ve que la peña disfruta.

Un saludo.
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Lun Mar 25, 2013 11:26 pm

Bienbenido Novoa.... Tienes buen gusto !!!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Mar Mar 26, 2013 11:59 am

Hola compañero, bienvenido!!!!!

Suerte con la compra de la máquina, tanto el PGO como el AXR son dos cacharros muy buenos.

Un saludo.
novoa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Mar Mar 26, 2013 4:47 pm

Gracias Pepe y cunhao. Un saludo a los dos. Me interesa que me conteiss algo del PGO y el AXR, no puedo contactar aún por privados pero seguro que si alguien mas esta interesado como yo, lo agredecerá. Wink
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

bienvenido novoa.

un saludo.
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Miér Mar 27, 2013 12:39 am

Hola Novoa, del ARX el que más y mejor te puede aconsejar es Flinchi. Está recopilando junto a otros compis un libro de instrucciones que ya lo querría yo para mi PGO. Además, está iniciando la creación de un club ARX de cuya consecución final hará que el mismisimo Franco Morini se ponga las pilas y vuelva a las andadas con ese bugie.
Del PGO, solo te puedo decir que cumple perfectamente con las espectativas que yo esperaba de él. Hace poco que lo tengo y no puedo aún sacar muchas conclusiones.
Yo te aconsejo que te leas los diferentes apartados de este foro. Ademas de estos dos modelos, existen otros muchos bugies tanto o mas interesantes. Todo dependerá del uso que le quieras dar y sobre todo de la pasta que quieras invertir.
Suerte con tu elección y no dudes en preguntar cualquier duda, aquí te ayudaran con mucho gusto.
novoa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Miér Mar 27, 2013 2:35 pm

Gracias Pepe!, tomo nota... Y a Flinchi pues desearle suerte en la andadura. Preguntare, leeré en el foro y comentaré sobre ello. Un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Miér Mar 27, 2013 6:26 pm

hola novoa pues como te dice el amigo pepe,yo estoy contento con el axr pero su problema son los repuestos por eso el tema del club,pero tengo casi todo localizado menos el cambio que solo se fabrico para el axr,pero todo se consigue con tiempo.es un gran buggy ligero y fiable (europeo) y por el tema del repuesto los consigues baratos su precio es de 2500 a 3500 max el que pida mas esta loco.

el pgo pues otro gran buggy (europeo) buen motor y repuestos a gogo para mi el buggy de los mas guapos y he salido de ruta con uno y va de cine.

pero al final eres tu el que tiene que decidir, tanto en pasta que te puedes gastar como el que te entre por los ojos.

un saludo y suerte.

novoa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Jue Mar 28, 2013 11:33 am

Gracias finchi! Suerte con el proyecto del club. No sabía que era mas asequible el AXR que el PGO, mucha diferencia no? Creo que anda el PGO por los 10000-11000 € nuevo.
La verdad que mi propósito es mas el de "pistear" o rutas de caminos con mucha arena, rectas, con pocas curvas y caminos muy estrechos.

Por cierto, me he fijado y he visto un vídeo, de un dazón azel 1100... Aco..nante! como va ese bicho. Lo postearé, si se como se hace. Que motor lleva?.

Por cierto Pepe o cualquiera, hablando de motor, que tal el del PGO?, es Piaggio?, no se si estoy en lo cierto.

Un saludo.
pasodeto5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Jue Mar 28, 2013 7:27 pm

Bienvenido.

Un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Jue Mar 28, 2013 9:22 pm

la diferencia es por que ya no se fabrica por eso la deferencia, el pgo es uno de los buggys mas modernos y por supuesto europeo,el precio de nuevo del axr era de 9000 a 12000 pero como ya no se fabrica y el miedo a la falta de repuestos,de hay su precio,pero esto no quita que es un buggy cojomudo,pero claro si se rompe una pieza del cambio,la tienes que llevar a hacer a un tornero y pagar su trabajo,pero tampoco es algo impagable.
del azel o dazon es un buggy de los mas vendidos y en el foro podras leer mucho sobre el, en el foro porque hay muchos compis con el.

novoa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: yo también quiero formar parte de esta familia   Vie Mar 29, 2013 10:57 am

Ahm... Ok finchi, aclarado.

yo también quiero formar parte de esta familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.