ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Instalación de winch y faros adicionales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Instalación de winch y faros adicionales.   Dom Mar 24, 2013 10:34 pm

Hola a todos,

Hacía ya tiempo que no abría un hilo y esta vez, en mi afán por mejorar mi Dunax 400, me planteo la posibilidad de instalar un winch y unos faros auxiliares de leds que he comprado.

He comprado una pareja de faros de leds, de 27W, como sabeis, los leds estan imponiendose y creo que funcionaran bien, cada faro tiene un consumo de 27W, os dejo una fotillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También tengo una pareja de este tipo:

La pregunta es, donde creeis que irian mejor colocados?? En un puente de luces montado en el techo, como este ejemplo:
o montandolos de alguna manera en la parte frontal, junto con los faros originales... la pega de esta manera es que para la itv tienes que desmontar todo y con el puente simplemente seria soltarlo y fuera...

Tambien estoy pensando en ponerle un winch:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero me echa un poco para atrás lo mismo, es decir, la itv y estos temas, si le pones un winch tendría que hacer un apaño para llevarlo en la parte frontal, como esto, pero desmontable..

o llevarlo como lo tiene montado Alvaro de Takikardia, en el interior, no se si sería molesto al conducir...

y luego tendria que recortar la defensa delantera para que salga el gancho, pero no se si eso tambien me daria problemas para la itv...tambien me echa para atras pensar en el considerable peso de estos cacharros (no he encontrado nada de menos de 9 kg)

Estoy lleno de dudas, se admiten sugerencias, opiniones, experiencias... a ver por que me decido...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Instalación de winch y faros adicionales.   Lun Mar 25, 2013 6:27 pm

madre mia jesus vas a dejar el dunax de lujo jejeje,hombre a mi me gusta mas el winch en el morro no?.y los faritos redondos son guapisimos.

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Instalación de winch y faros adicionales.   Lun Mar 25, 2013 11:07 pm

jejejej, esperaba tu respuesta finchi!! pues en ello estoy, como sabes le he hecho muchas cosas al buggy y continuo tratando de mejorar... el otro dia, con tanto barro, me dio miedo quedarme atascado y surgio el tema del winch (hasta entonces no me lo habia planteado) y mira como estamos...

De momento ya tengo un winch fichado y este finde lo mismo le endiño a un amigo tornero la idea del soporte frontal.. ya os contare

gracias finchi!!
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Instalación de winch y faros adicionales.   Vie Mar 29, 2013 8:19 pm

Pues las luces mas bien es cuestión de gustos jejeje donde mas te gusten a ti compañero
El winck sin DUDA alguna delante del buggy, metido dentro y cuando tengas que usarlo siempre te pegara el cable con algo por no decir que puede cortarte cualquier cable electrico o pero aun, romperse el cable del propio winck y si estas sentado haciendo el tiron del buggy, ya te puedes imaginar el daño que podría hacerte en la pierna. Winck siempre fuera del buggy
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Instalación de winch y faros adicionales.   Dom Mar 31, 2013 9:10 pm

Muchas gracias!!

Instalación de winch y faros adicionales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.