| | album de toyo y su toyota | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TOYO Chupacharkas

| Tema: album de toyo y su toyota Mar Feb 16, 2010 2:10 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Mar Feb 16, 2010 3:28 pm | |
| Hola Toyo muy wapos los videos..ya los habia visto pero me los he vuelto a ver y me molan tela..jeje Te he arreglado los enlaces para que se puedan ver bien los videos, a ver si nos ponemos las pilillas con el tema, eh?? Compañero?? Tios que es mas facil que subirlos al youtube... Os dejo aqui el link al tutorial, por si no os acordais: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salud - os _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: buenas Mar Feb 16, 2010 4:04 pm | |
| Saludos compañeros menudos videos guapos guapos, la verdad se nota que disfrutasteis de lo lindo aunque en muchas ocasiones veo que fue imposible realizar algunos de los recorridos. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Mar Feb 16, 2010 4:14 pm | |
| Toyo, IMPRESIONANTES que buenos, no los habia visto y me han guatado un montón.
Manejando el 4x4, como lo manejas, no hibas a manejar el buguy con esa destreza con la que lo llevas.??
Muy guapos los videos, felicidades. |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Mar Feb 16, 2010 4:33 pm | |
| muy guapos los videos tio... anda q no disfrutamos con los cacharros... jejejejejej como niños....  |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Mar Feb 16, 2010 4:38 pm | |
| muy guapos los videos toyo y vaya maquinon tiene tu hermano y el del terrano pero sobretodo el mercedes por donde no puede pasar se abre camino...muy buenos...jejeje |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Mar Feb 16, 2010 6:25 pm | |
| jejeje como ya te an dicho todos muy guapos los videos |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Mar Feb 16, 2010 11:32 pm | |
| gracias tios,gas perdona que siempre me tienes que arreglar mis herrores,le di al boton editar para corregirlo pero me ponia que no podia modia modificar perdon y gracias gas |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Mar Feb 16, 2010 11:47 pm | |
| MUy guapos los videos toyo, pura aficion macho, un saludo. |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Sáb Feb 20, 2010 2:58 pm | |
| buenos,buenos,BUENISIMOS!!!!!muy buenos videos toyo.ya me gustaria a mi subir por ese cortafuegos lleno de barro con un GR.dandole gas a tope.a tenido que ser muy divertido.seguir asi.un saludo y buenas rutas |
|
 | |
eladri218 Alevin

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Miér Mar 10, 2010 3:56 pm | |
| una cosilla estos montes son los de la zona de meira mas en concreto cerca de riotorto?? |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Miér Mar 10, 2010 6:57 pm | |
| hola eladri,una de las rutas es en los oscos otra en el cadavo(baleira) y la otra en foz. tu conoces esa zona?yo naci en puentenuevo y vivi en foz, riotorto lo conozco,igual que rececende,villamea,liñeiras,santa polonia y todo eso.un saludo |
|
 | |
eladri218 Alevin

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Miér Mar 10, 2010 7:25 pm | |
| yo tengo una casa en vilar de santiago el pueblo de arriva de riotorto.pero nunca me he llevado la moto alli por que no conozco a nadie y no voy a ir por esos caminos solo por si me caigo algo que no lo conozco bien |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: album de toyo y su toyota Miér Mar 10, 2010 7:28 pm | |
| mi abuela nacio alli,es azucena la mujer de pepe de luis en paz descanse, ostras otro paisano mio si señor,tambien tienes al colega fonsagrada por aquí que es de fonsagrada un saludo |
|
 | |
| | album de toyo y su toyota | |
|