ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Soportes Caseros para Camaras On board,cual tenéis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Soportes Caseros para Camaras On board,cual tenéis?    Lun Mar 18, 2013 4:44 pm

Buenas,me gustaria saber si alguno de vosotr@s lleva camara on board en vuestos cacaharros,yo tengo una go pro y una mini dv 80,lo que pasa es que me gustaria saber donde las soleis colocar y que tipo de soporte llevais,si son caseros mejor,ya que la econimia no esta para tirar cohetes,si pudierais poner fotos del tema mejor asi podria copiar y hacerme algún soporte y ver donde soleis colocarla,yo la gopro la llevo en el casco,pero quisiera cambiar de sitio y probar otras tomas cuando salgo...
Gracias.
P.D:yo tengo un LTZ 400,por si hay alguien que lo tiene y pudiera decirme donde es la mejor zona donde colocarlas...
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Soportes Caseros para Camaras On board,cual tenéis?    Lun Mar 18, 2013 5:19 pm

Si tienes una GoPro, pillate un juego de vales adhesivos que vale 25€ y lleva 6 bases. Las pegas en diferentes partes del quad y vas cambiando las tomas..
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Soportes Caseros para Camaras On board,cual tenéis?    Lun Mar 18, 2013 5:53 pm

Si,ya les tengo,lo que me gustaría saber es si alguien tiene algún soporte casero,ya que tengo otras dos cámaras una es una mini dv80,comprada en dealxtreme por 11€ y claro me gustaría ponerla en algún sitio diferente,y luego tengo otra de las normales pequeñita de 10 megapixel,y no tengo soporte para ellas,por eso de algún invento y localización para las cámaras...
Gracias.

Soportes Caseros para Camaras On board,cual tenéis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.