ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda con embrague yamaha raptor 660

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raptor660

MensajeTema: Duda con embrague yamaha raptor 660   Sáb Mar 09, 2013 9:10 pm

HOla.

Me presento antes que nada. Me llamo Alfonso y soy de tarragona. Soy nuevo en el mundo del quad. Me he comprado un yamaha raptor 660 del 2001 que parecia en buen estado pero que ha resultado ser una mala compra y no gano para disgustos. Ya he cambiado el embrague del arranque, la bobina de encendido (me escupía los carburadores).... en fin..

Ahora estoy cambiando el embrague. He desmontado los discos y.. la primera sorpresa es que solo llevaba 7 cuando en el despiece y en el kit comprado vienen 8 (de fricción). La segunda sorpresa es que no lleva una especie de muelle. Este: 5Y1-16383-00-00

Pieza número 17 del despiece que se puede ver en cualquier página de recambios yamaha (no me deja publicar links)

Y aquí es donde no sé qué hacer, si comprar el dichoso aro en Yamaha o montar el embrague nuevo sin esta pieza. Alguien me podria decir si este muelle (digo muelle pq lo pone así en el despiece pero desconozco su función) es fundamental para el correcto funcionamiento del embrague, o de lo contrario, puede funcionar igualmente bien sin el??

Muchas gracias
raptor660

MensajeTema: Re: Duda con embrague yamaha raptor 660   Sáb Mar 09, 2013 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quinojmc
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Duda con embrague yamaha raptor 660   Lun Mar 11, 2013 12:30 pm

Hola buenos mi raptor es del 2005 y ese muelle tampoco lo lleva el em brague va bien pero no del todo no se si es tambien por ese muelle pero tampoco es esencial
raptor660 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raptor660