ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda con embrague yamaha raptor 660

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raptor660

MensajeTema: Duda con embrague yamaha raptor 660   Sáb Mar 09, 2013 9:10 pm

HOla.

Me presento antes que nada. Me llamo Alfonso y soy de tarragona. Soy nuevo en el mundo del quad. Me he comprado un yamaha raptor 660 del 2001 que parecia en buen estado pero que ha resultado ser una mala compra y no gano para disgustos. Ya he cambiado el embrague del arranque, la bobina de encendido (me escupía los carburadores).... en fin..

Ahora estoy cambiando el embrague. He desmontado los discos y.. la primera sorpresa es que solo llevaba 7 cuando en el despiece y en el kit comprado vienen 8 (de fricción). La segunda sorpresa es que no lleva una especie de muelle. Este: 5Y1-16383-00-00

Pieza número 17 del despiece que se puede ver en cualquier página de recambios yamaha (no me deja publicar links)

Y aquí es donde no sé qué hacer, si comprar el dichoso aro en Yamaha o montar el embrague nuevo sin esta pieza. Alguien me podria decir si este muelle (digo muelle pq lo pone así en el despiece pero desconozco su función) es fundamental para el correcto funcionamiento del embrague, o de lo contrario, puede funcionar igualmente bien sin el??

Muchas gracias
raptor660

MensajeTema: Re: Duda con embrague yamaha raptor 660   Sáb Mar 09, 2013 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quinojmc
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Duda con embrague yamaha raptor 660   Lun Mar 11, 2013 12:30 pm

Hola buenos mi raptor es del 2005 y ese muelle tampoco lo lleva el em brague va bien pero no del todo no se si es tambien por ese muelle pero tampoco es esencial
raptor660 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raptor660

MensajeTema: Re: Duda con embrague yamaha raptor 660   Lun Mar 11, 2013 7:56 pm

gracias por responder. La verdad es que no sé qué hacer, si comprarlo o montarlo sin el muelle este.

Por otro lado, he encontrado juego en la campana de embrague... me parece que tengo el cojinete en mal estado... o es que el agujero del eje se ha hecho grande...
raptor660

MensajeTema: Re: Duda con embrague yamaha raptor 660   Miér Mar 13, 2013 1:00 pm

hay novedades: He encontrado juego en la campana de embrague

Estoy 100% seguro que el juego que tiene esta campana no es normal, pero queria comentarlo con la gente del foro. La cuestión es que viendo el despiece, no aparece ningún cojinete de agujas ahí.... no sé si serà un cojinete de fricción o algo parecido pero...

/watch?v=vFCmp3q52yI

(copiar esto después de yutube punto com sin espacio)

Alguien que tenga experiencia en este motor puede dar alguna idea?

Duda con embrague yamaha raptor 660
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.