ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Regulador de la presión de combustible del azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Regulador de la presión de combustible del azel 1100   Dom Mar 03, 2013 4:19 pm

Hola a todo!! Tengo un problema y creo que es del maldito regulador de presión!!
El problema es cuando acelero el cacharro,es como si se ahogara e incluso de no arrancarme,le quito el macarrón de goma que viene de la caja de admisión es una gomita fina,si se la saco arranca e incluso acelera algo pero le vuelvo a enchufar la gomita al regulador y hace como ventosa ósea como sí la valvula estuviese cerrada y el motor se viene abajo y se para,yo creo que es del regulador que tiene el paso de la gasolina siempre abierto y no tiene la suficiente presión de gasolina para los injectores,esque a sido desde hace dos semanas qu no lo arrancaba pero ya me fallaba sobre todo al pisarle desde el relenti me hacia como un vacío pero esque ahora ni acelera ,le pisas afondo y nada incluso se para.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Regulador de la presión de combustible del azel 1100   Dom Mar 03, 2013 10:46 pm

Has mirado que la goma no esté atascada por suciedad y por eso haga ventosa?

Regulador de la presión de combustible del azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.