ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Autonomia de un Dazon 1.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Autonomia de un Dazon 1.1   Lun Feb 15, 2010 11:31 pm

¿alguien me puede decir la autonomia más o menos, por pistas de montaña, de un Dazon 1.1 de serie?

Por tener una idea.

Thanx
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Autonomia de un Dazon 1.1   Mar Feb 16, 2010 12:32 am

hola Mefrix, llevamos 30 litros de deposito y yo tengo un consumo llendo a fondo con una media de 10l - La verdad que esta semana atras hemos montado un grupo corto para el cambio y al cambiar el desarrollo, tal vez me varie algo el consumo, pero solo he echo 500 km solo despues de montarlo y en diferentes terrenos, asi que no me ha dado tiempo ha sacaar una media fiable...

Tambien te dire que al principio, me parecia que la ficha tecnica no cuadraba con la capacidad del deposito, porque la aguja llegaba a la reserva cuando el coche habia consumido unos 18 euros..De echo cuando pasaba un poquito para abajo, hace como un vacio al pasar a la reserva del aforador y siempre repostabamos ahi..salvo fuerza mayor..que casi siempre tambien lo haciamos con el hurricane...

Pero lo que no mide del todo bien, solo es la aguja... Porque si que le caben 30 litros vacio.

El riesgo mayor fue un dia en Andalucia, que andamos muchos kilometros de monte y no llevabamos depo auxiliar, y nos hicimos 286 kilometros, y habiamos gastado 25 Euros, asi que yo creo que la autonomia roza o pasa los 300km...

Llevamos el mismo deposito, ¿¿mas o menos???

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Autonomia de un Dazon 1.1   Mar Feb 16, 2010 8:19 am

Ok, es que voy a hacer una ruta bastante larga en uno de estos y necesito saber por dónde van los tiros para calcular las distancias de repostaje, ya os cuento.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Autonomia de un Dazon 1.1   Mar Feb 16, 2010 9:23 am

La verdad, que en el Dazon queda mucho espacio por encima para acoplar otro desposito auxiliar... nose como vendra en el tuyo, ya nos contaras..Y de consumo yo creo que andaras mas bajo, porque yo te comento del maximo nuestro, llendo fuerte..

Precisamente en los tramos de nacionales grandes o autovias, como el otro dia volviendo de findesemana, baja bastante y nos salia una media de 7 litros a los cien,
por eso te decia que aun no lo tenemos bien calculao con la nueva relacion, porque hay bastante cambio, claro de ir en marchas largas a ir todo el rato arriba como por los caminos... Y si el tuyo sera un motor de ultima generacion de los 16v (imagino).. pues aun consumira algo menos ,digo yo

Saludos

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Autonomia de un Dazon 1.1   Mar Feb 16, 2010 9:27 am

Tampoco necesito afinar tanto, es que no tenia ni idea, con saber que puedo hacer 200 kilómetros ya me sobra. Además es la primera ruta que hago con volante y no sé tampoco si será capaz de llevar un ritmo fuerte, supongo que no pero ya se verá.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Autonomia de un Dazon 1.1   Mar Feb 16, 2010 9:38 am

ok..

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Autonomia de un Dazon 1.1   Mar Feb 16, 2010 11:35 am

si los consumos suelen ir mas o menos por donde dice gas unos 300 km....mas o menos...la possibilidad de meter un deposito auxiliar encima ya la estoy barajando porque lo veo muy sencillo tal vez despues se me complique un poco...pero para mas seguridad cada 200 km.. hechale por si las moscas
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Autonomia de un Dazon 1.1   Mar Feb 16, 2010 12:01 pm

Yo siempre calculo 200 km, se que a velocidad constante, tranquilamente y en llano, podriamos hacer 300 km tranquilamente,un consumo de 10l es mas que suficiente para el molinillo de motor que llevamos, pero a ritmo fuerte, con subidas bajadas, siempre muy alto de vueltas, vamos, sin privarnos de nada, 200 km son mis calculos, aunque yo creo que 220 tambien haria....eso con grupo corto y demas historias

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Autonomia de un Dazon 1.1   

Autonomia de un Dazon 1.1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.