ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

vendo mi matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javmyg
Larva
Larva

MensajeTema: vendo mi matador   Sáb Feb 23, 2013 10:09 pm

hola chicos tengo que vender mi joyner por no usarlo la verdad, esta muy bien cuidado , potenciado, con todas las revisiones realizadas en concesionario oficial, ruedas maxis (creo que se escribe asi) con menos de 250 km. luces independientes de largo alcance bosch, es del año 2010, tiene 3800 km casi 3900 perdon, un cubre pedales para que no entre tanta (palabra no adecuada) dos bocinas , una guantera adicional dos juegos de redes de seguridad homologadas, unas de ellas las ultimas adquiridas son las que se vendieron en este foro .
Los interesados pueden verlo probarlo y lo que quieran esta en mayorga (valladolid) mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el tlf 656885811 e intentado subir fotos pero no se porque no puedo si me las pedis los interesados os las envio por e.mail y seguire intentandolo por aquí tambien gracias
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo mi matador   Lun Feb 25, 2013 9:40 am

Hola compañero, te dejo el link de ayuda para colgar fotos, vendría bien ver alguna foto y el precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

vendo mi matador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.