ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Caja inversora PGO250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maketoyo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Caja inversora PGO250   Sáb Feb 23, 2013 4:21 pm

Hola! hace un tiempo iba con mi buggy haciendo una ruta de montaña y empezo a pegar tirones en los cambios de marcha y a volverse loco andaba para alante y de repente cambiaba hacia atrás, total que me di la vuelta y para casa estaba a unos 6 km de ella y bajando por la carretera ya asfaltada, el ultimo cambio que hizo fue hacia atras y ahi se quedo, no cambia ya para adelante .

entonces mi pregunta es ¿QUE SE A ROTO?, es muy dificil reparar la inversora, es muy caro, Gracias

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja inversora PGO250   Sáb Feb 23, 2013 6:57 pm

Hola compañero, antes de nada podrías pasar por el apartado " saluda a la peña y felicítala" para que los compañeros puedan darte la bienvenida.

En cuanto al problema que expones, has revisado el cable que va a la caja inversora?

Un saludo.
maketoyo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Caja inversora PGO250   Dom Feb 24, 2013 9:56 pm

jejejej es verdad se me pasó fallo mio, con respecto al cable, no lleva, lleva una varilla que se desplaza alante-atras y esta bien el problema es interno en la caja
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja inversora PGO250   Lun Feb 25, 2013 10:05 am

Ufff, pues ahí poca ayuda te puedo dar, a ver si algún compañero ha desmontado alguna caja inversora, pero puedes abrirla a ver si hay alguna pieza partida o desgastada, eso sí repuestos creo que tampoco hay te tocaría ir a un maetro tornero para que te haga una pieza nueva.

Un saludo.
maketoyo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Caja inversora PGO250   Lun Feb 25, 2013 3:44 pm

Bueno, he estado investigando y respuestos si que hay y de facil búsqueda mi problema principal es la dificultad de sacar la caja (desmontarla de motor) a ver si algún compañero me indica como
fer
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Caja inversora PGO250   Jue Mar 07, 2013 12:19 am

Hola buenas noches.saludos para toda la Peña de chupacharkas.es la primera vez ke escribo y soy nuevo en el mundo del buggy.he comprado un wangye de segunda mano y tengo un problemilla con la caja inversora. Tiene poca valvulina y se le he cambiado toda y la ke he puesto es una 80w90 de la marca amalie no es sintética. Mi pregunta es ke o esa valvulina me sirve. Le he puesto unos 2 litros. Y otra cosilla me tira un gotazo x el eje a ke se puede deber. A keda te roto un retén. Y si esta roto como lo puedo arreglar.
Espero ke me podáis dar alguna solución.
Muchas gracias.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caja inversora PGO250   

Caja inversora PGO250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.