ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

[CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Vie Feb 22, 2013 12:16 pm

Pongo a la venta una bobina PRO de BuggyBizkaia comprada en Enero y que ha tenido un uso de 2 salidas.
La vendo porque he adquirido la nueva centralita y esta lleva su bobina especifica.
Precio: 170€ mas 5€ de gastos de envio. El envio se hace por agencia 24horas con código de seguimiento y asegurado.
Tambien tengo la de Origen y esa la dejo en 120€.
Cualquier duda me lo comentais.

Última edición por Birindelli el Jue Mar 07, 2013 11:26 am, editado 1 vez
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Centralita (de las buenas) Azel/Dazon 1100   Vie Feb 22, 2013 12:28 pm

Pongo a la venta la centralita que llevaba mi Azel, fue cambiada por el anterior propietario y este le puso una de las buenas que fue comprada en BuggyBizkaia, creo.
Funciona perfectamente, el corte lo tiene en 6000rpm.
La centralita es Original AZEL, con su precinto inctacto y firmado, fecha 6/7/2010.
El motivo de la venta es porque he comprado la nueva centralita de BuggyBizkaia y esta no la necesito. Los que me conocen saben que la cambio por probar la nueva.
Precio: 420€ mas 10€ de gastos de envio por agencia 24horas, con código de seguimiento y asegurado.
Cualquier duda me comentais.

Última edición por Birindelli el Sáb Feb 23, 2013 10:28 am, editado 1 vez
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Vie Feb 22, 2013 6:17 pm

Que tal va esa centralita nueva????
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Vie Feb 22, 2013 7:31 pm

La instalaremos este finde, ya comentare impresiones Wink
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Sáb Feb 23, 2013 2:05 am

Yo a falta de comprobar la mia podría estar interesado
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Sáb Feb 23, 2013 10:34 am

brunosound escribió:
Yo a falta de comprobar la mia podría estar interesado
Pues ya me diras Bruno...
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Sáb Feb 23, 2013 10:57 am

Lo que tengo es que montar el RPM para hacer la comprobación
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Dom Feb 24, 2013 9:42 pm

Hola Birindelli, como ha ido esa centralita??
La has probao ya??
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Lun Feb 25, 2013 9:57 am

La unica prueba despues del montaje fue en una recta probar la aceleracion y las RPM, ahora hay 500rpm mas que yo las buscaba.
A ver si para el finde que viene tengo tiempo y lo pruebo en una ruta.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Miér Feb 27, 2013 11:26 am

Animo con los interesados a ver si concretamos algo...
Josè Ruiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Vie Mar 01, 2013 9:16 pm

Hola Birindelli.hace un par de días he tenido problemas con el arranque de mi Azel del 2007 .después de muchas comprobaciones pensamos casi con toda seguridad que se trata de la centralita .seguramente me interese la que tienes en venta.Mañana seguramente saldremos de dudas.Un saludo.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Vie Mar 01, 2013 9:40 pm

Ok Jesus.
Ya me diras lo que sea. Si te interesa te puedo hacer precio si coges la bobina PRO y la centralita juntos.
Saludos.
Josè Ruiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Vie Mar 01, 2013 9:52 pm

OK.dispones de whatsApp?
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Vie Mar 01, 2013 10:00 pm

Josè Ruiz escribió:
OK.dispones de whatsApp?
Tienes un MP Wink
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Lun Mar 04, 2013 9:58 am

Reservado a Jose Ruiz.
Pagado y en proceso de envio.
El martes recoge la empresa de transporte y el miercoles estara la centralita y la bobina Pro en casa.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: [CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100   Jue Mar 07, 2013 9:19 am

Paquete entregado en perfecto estado.

[CERRAR] VENDIDO Centralita de las buenas y bobina PRO BuggyBizkaia Azel/Dazon 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.