|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: TUNING ESPECTACULARES Lun Feb 15, 2010 8:01 pm | |
| Abro este nuevo hilo, con coches tuning, que seguro, hará las delicias de mas de uno. Hilo, que servirá logicamente para postear cualquier vehiculo tuneado Y empiezo por algunos de época.    |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Lun Feb 15, 2010 8:36 pm | |
| muy guapas las fotos o mejor aun los coches porque eso son joyas,tengo algunos fotos de algunos tuning que e estado aver si las busco y las subo,eso si ya digo que por suspuesto no son tan buenas jejeje |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Lun Feb 15, 2010 8:40 pm | |
| Lo importante, al menos en este caso, no es la calidad, sino el aporte que cada uno pueda hacer |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Lun Feb 15, 2010 8:42 pm | |
| | jabalera escribió: | Lo importante, al menos en este caso, no es la calidad, sino el aporte que cada uno pueda hacer |
jejeje trankilo que aportare algo ya sabes que si puedo esta claro tengo algunas fotos |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: uyuyuuyuyuy Lun Feb 15, 2010 11:46 pm | |
| madremia el tuning uffffffffffffffff con las maravillas que se encuentra porai tanto en coches de epoca como nuevos como futuristas, este hilo promete jajajajaja jabalera muy buenas las fotos |
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Mar Feb 16, 2010 11:10 am | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Mar Feb 16, 2010 11:54 am | |
| Muy guapo Kaig, y sobre todo, como tu dices, porque te lo has currao tu.
Y me alegro de que este post. sea de vuestro agrado y que entre todos hagamos que no decaiga. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Mar Feb 16, 2010 12:58 pm | |
| Este es el Peugeot 206 de mi hija, (es una autentica bala y con un sonido en el escape sensacional) Y que en muchas ocasiones utilizo yo, con el consiguiente cachondeo de la gente, cuando ven bajarse de él a un abuelete como yo. Pero yo me lo paso genial, digan lo que digan los demas (como dice la canción de Rafael)     |
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Mar Feb 16, 2010 1:18 pm | |
| esta muy guapo el 206, aunke le falta un poco mas de neumatico eh? jejejejej |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Mar Feb 16, 2010 1:31 pm | |
| muy guapo jabalera pero cierto es lo del pneumatico sino prueba a ponerle unos separadores |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Mar Feb 16, 2010 1:50 pm | |
| Gracias y acepto el consejo. le quiere cambiar las llantas por otras y entonces si se le meterán los separadores, pero como sale de su bolsillo, ella decide. OK. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Mar Feb 16, 2010 3:06 pm | |
| muy guapo el cordoba kaig y lo bien que va ese coche yo tube uno le hice casi los 300000km sin ningun problema solo se me fue la barbula del turbo y me costo 130euros y lugo nada mas,le tenias muy guapo |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: TUNING ESPECTACULARES Mar Feb 16, 2010 3:08 pm | |
| jabalera el 206 muy guapo,imajino que cuando vallas con el la peña diran valla VIEJECITO y como lleva el coche makeado jejeje |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: si si si Mar Feb 16, 2010 3:10 pm | |
| si señor ya se estaba viendo que este post no pasaria desapercivido jajajajajaja, muy guapos ese seat cordoba si señor muy chulo y el peugeot bueno ya en otro hilo te comente jabalera, muy guapo tambien |
|
 | |
|