ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Miér Feb 13, 2013 2:18 pm

Hola gente, os comento estoy muy entusiasmado y esperando a que llegue el finde para poder ponerme mano a mano con mi nuevo y primer buggy al final fue verlo y decidirlo me entro por los ojos que era lo más importante y gracias a el fantástico manual que esta haciendo mi compi finchi se que no tendre ningun problema en el futuro, espero disfrutarlo mucho y contaros cosas muy pronto. Os comento el buggy es un AXR diria que a medio camino entre crossbone y carbone pero desdeluego en su ficha tecnica es un Carbone color rojo, menos de 5000 km en perfecto estado tengo las ruedas nuevas y todas las originales para tener recambio (genial),cambiada la palanca de cambio por la de un nissan (desconozco cual) deslimitado con un escape thunder (soy super novato pero entra mucho por los ojos) su parabrisas, maletin de quad, repuesto de cadena parca Dayco 112 como bien comento finchi y nada en un principio perfecto, problemas o curiosidades parece ser que durante el transporte una mala racha de viento me ha perforado la lona trasera... es un mal menos asique se arreglara.... Y por ultimo parece ser que soy gafe despues de haberlo probado y ver que esta todo bien me he sentado he vuelto a probar a poner luces de cruce e intermitentes y vaya por dios.... el intermitente izquierdo la bombilla se ha jodido misteriosamente (mal menor) y las luces no se me encienden.... no estan fundidas eso seguro porque iban perfectamente, creeis que se habra fastidiado un fusible?... no tendra mucha historia eso verdad?.

Os dejo unas fotillos para deleite =).

Ahi van:

Comentadme que os parece compañeros y a ver que consejos podéis darme con los problemillas que he tenido, aparentemente todos eléctricos.

Última edición por pliskin2009 el Miér Feb 13, 2013 11:22 pm, editado 1 vez
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Miér Feb 13, 2013 3:33 pm

Enhorabuena compañero, la verdad es que se le ve de lujo, los problemas eléctricos seguro que son poca cosa, es uno de los puntos débiles de estos cacharros. Ahora ya sabes, a llenarlo de barro!!!

Un saludo y que lo disfrutes.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Miér Feb 13, 2013 3:50 pm

que tal fiera ENHORABUENA otro loco mas jejejej que al final a villalba madrid a por el jejejej tengo todo controlado jejej esta de lujo.por cierto es un crossbone la ficha tacnica del crosbone es la misma que el carbone.
por cierto cuanto has pagado por el si no es mucho pedir ,porque este tio lo tenia en 4900 pavazos.
los fusibles estan debajo del volante hecha un vistazo seguro que tienes alguno fundido.

oye que tal va con la correa dayco la que te a dejado en el maletero es la original.jejejejej..

las llantas le quedan de cine...... Urra Urra

PD: ya conocia al anterior dueño de hablar por telef, con el sobre la correa jejej
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Miér Feb 13, 2013 11:11 pm

Ya veo ya veo jeje, te cuento compi, las correas la dayco (pensaba que eran las que no estaban puestas pero parece ser que tu lo sabes mejor que yo, lo confirmare), de ser asi no hemos notado nada raro todo perfecto, o al menos nada que con mi experiencia pueda reseñar, me ha explicado el peligro y la delicadeza del cambio pues parece ser que el lo rompió y me ha asegurado que algún dia yo tambien lo romperé el alambre este, así como el arreglo para que el dia que se rompa quite el muelle y cambie el selector dos veces para ir a marcha adelante ( me ha explicado que es un defecto del fabricante, que si jodes el cambio por defecto el buggy andará solo marcha atrás )

Ha sido todo acordado 4700 con transporte incluido hoy a las 10 de la mañana tenia aquí al propietario en la puerta de casa disponía de plataforma llegamos a un acuerdo bueno para los dos y encima a el le venia de paso... genial, me ha dejado las 4 ruedas de casa en perfecto estado (cree que aquí en valencia tienen que ir de lujo para la playita) para repuesto asique fantástico !!!, debo decir que si tiene toda la pinta de ser mas crossbone que un carbone por eso te comentaba, aunque el morro no es como el tuyo creo (no le he quitado la lona que cubre el morro pero yo diría que no hay nada que es como mas chato no lo sé. Un estilo muy muy playero.

Hoy he tenido un día que realmente no se lo deseo a nadie y no soy supersticioso pero hoy era día 13 , asique quizás a tenido algo que ver... lo de los fusibles le echaremos un vistazo mas a fondo mañana porque he comprobado que también las luces de posición se han fastidiado las mas pequeñas... pero aparentemente estarían bien los fusibles muy extraño tengo que revisarlo mejor con mi padre que es el mas mañoso de la casa (Un saludo a mi padre que estoy muy orgulloso de él).

Por otro lado aunque no le he hecho foto la sacare mañana lo del tubo de escape un thunder, y otras peculiaridades pues el anterior propietario a este (no se si el tuyo tiene lo mismo o no) me ha comentado que todo el tema de amortiguadores y manguetas que lo sostienen los traseros al menos han sido sustituidos de forma que las 4 ruedas tienen exactamente exactamente las mismas piezas de forma que si con un golpe reviento cualquiera de los 4 trapecios se podría sustituir fácilmente sin calentarme mucho la cabeza, el tema del trapecio ha insistido que incluso un ferretero podría fabricarme una copia sin demasiado problema ni presupuesto ( nose si sera así de verdad), que amortiguadores lleva... supongo que los de casa me gustaría preguntarle si sabe que referencias o cuales serian compatibles ( creo que tu los andas buscando ahora ), otra cosa que ha hecho en las ruedas de delante es darles una "dirección abierta" con el fin de lograr que se vaya mucho el culo de mi cacharro y ser mas divertido conducirlo al tomar una curva o derrapar.

Os pido disculpas por hablar con tan propia propiedad y entendimiento de las cosas, no sé si todos empezasteis estando tan totalmente verdes en este mundillo y sobretodo en la mécanica como yo, pero.... espero poder progresar y aprender muchísimo de vosotros y de mis experiencias con mi Axr. iré contando cuando tenga todo más a mi favor averigüe que diantres a pasado con el tema eléctrico y todo lo demás, aun tengo que romper mano con mi nuevo monstruito jeje, y como no compañero David, llenarlo de barro!!! .
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Miér Feb 13, 2013 11:31 pm

pues nada fiera ya nos iras contando,lo del cambio lo he leido en varios foros, pero no es que se rompa el cambio, es que el selector va con un muelle que se rompe y se queda en marcha atras, es un fallo pero es cuestion de comprar varios muelles de recambio.lo que si pasa es que aveces no entra bien las marchas y el truco es, si estas marcha adelante y quieres meter marcha atras y no entra mete marcha adelante otra vez y nueve un poco el buggy y luego vuelve a meter marcha tras.
nunca lo esfuerces y asi te durara todo la vida eso espero jejejej,,,.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juando
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Jue Feb 14, 2013 12:00 pm

Saludos pliskin2009, con permiso de los compañeros (porque llevo poco tiempo en este foro, pero esta gente es tan acogedora que me siento un poco como en casa) te doy mi bienvenida y enhorabuena, por tu adquisición, te veo muy animado, el vehículo está fantástico, yo me encuentro reparando el mío, concretamente la parte delantera, y como he leído que quieres poner alguna otra foto (y te salen fantásticas), te ruego puedas sacar unas de la parte bajo el volante, donde tiene la cogida el tornillo sin fin del soporte que aproxima los pedales.
Te lo agradecería.
Por cierto que lo disfrutes.
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Jue Feb 14, 2013 1:45 pm

Hola estimado Juando, espero haber acertado con lo que me pedias voy con un poco de prisa porque acabo de llegar (cambio de papeles he tenido problemas, pero al final ha sido u néxtio) con lo cual este finde a dejar e lseguro y todo apunto para disfrutarlo, las he hecho con flash del movil desde varios angulos ya me cuentas si es lo que necesitabas o no amigo mio.

Ahi van:

No me importa en absoluto a la noche hacerte más lo que necesiteis, que vuestra investigacion es para bien de la comunidad.
Juando
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Jue Feb 14, 2013 2:22 pm

Gracias pliskin2009......este foro parece virtual..qué rápido, "vamos en tiempo real " te lo agradezco pero se trata justo de la zona por encima de los fusibles, que te queda fuera del objetivo, no te preocupes no me corre prisa. pero te cuento. El tornillo superior de eje vertical, que sirve para adelantar el bloque de los pedales engarza en una cogida inferior de eje horizontal, pero ya te digo no te molestes, igual te queda un poco oculto.
Por cierto he conseguido la ficha técnica del fabricante de los amortiguadores, pero solo se fabrica por encargo. Intento buscar algún otro que se pueda adaptar.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Mar Feb 26, 2013 4:29 pm

Pliskin, que tal tu máquina, reparaste las cuatro cosillas que tenía?, la has probado? que tal va?.

Juanjo, el tuyo lo tienes a punto ya?

Un saludo.
Juando
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Miér Feb 27, 2013 8:40 am

Saludos de nuevo chicos, gracias por preguntar "cunhao" he terminado de reforzar la cogida de los pedales (estaba detrozada) creo que me ha quedado muy bien, pero como me parece un poco caro los precios de los pocos amoprtiguadores originales que quedan en el mercado, aún me encuentro buscando algunos que se puedan adaptar, por lo que nanai de la china, bamos que lo tengo en dique seco, mientras tanto quiero hacerle alguna mejora de las que incluso sugiere "finchi".
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Miér Feb 27, 2013 9:45 am

Pues nada compañero, paciencia y a dejarlo níquel que seguro que dentro de poco vemos crónicas tuyas por tierras malagueñas.

Si tienes algún problema, no dudes en preguntar a Finchi, el tío no hace más que buscar cosas para su cacharro, es un máquina, y la verdad es que el suyo lo tiene que da gusto verlo.

Un saludo y suerte con esos amortiguadores.
infiltaxi

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Vie Jul 18, 2014 9:32 pm

hola estoi desesperado no se si es el sitio correcto para preguntar perdón si es así .
He comprado un buggy AXR 400 carbone crossbone y necesitaría información sobre despiece de filtro del aire i de todo lo que podáis ya que tiene algún que otro desperfecto .
Agradeceria una contestación lo antes posible ya que lo tengo parado i solo lo he usado dos hora desde que lo compre   
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Sáb Jul 19, 2014 1:10 pm

hola infiltaxi aqui encontraras todo lo que hemos podido conseguir sobre el axr.

kapaz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone   Dom Ago 03, 2014 6:53 pm

En este link hay variedad de equipamiento para los buggy AXR
Accessoires buggy

Mi primer Buggy, AXR Carbone/Crossbone
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.