ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Pedrosa: suzuki kingquad700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedrosa
Larva
Larva

MensajeTema: Pedrosa: suzuki kingquad700   Lun Feb 15, 2010 3:17 pm

muy buenas compañeros, aprovecho para agradeceros el recibimiento que me habeis hecho. que por cierto aun no he subido ninguna foto de la maquina pero las subire en breve.

tengo una consulta sobre un suzuki kingquad 700, mi colega escape hizo varias preguntillas sobre el quad, y a mi me ha surgido otra y es la siguente:
en el manillar a mano izquierda donde esta el boton de arranque luces intermitentes etc..
aparece un boton pequeñito en gris que pone "override", alguien me puede explicar como, cuando y donde se usa, y para que sirve.

aprovecho para saludaros: jose "pedrosa"
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pedrosa: suzuki kingquad700   Lun Feb 15, 2010 4:17 pm

segun tengo entendido yo es para que el quad suba un poco mas de vueltas y para deslimitar la marcha atras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pedrosa: suzuki kingquad700   Lun Feb 15, 2010 5:48 pm

si,el override es para deslimitar la marcha atras,por lo menos en el mio,y creo que en todos igual.un saludo y buenas rutas
Pedrosa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Pedrosa: suzuki kingquad700   Lun Feb 15, 2010 8:55 pm

gracias por la informacion, me surge otra duda:

cuando se activa el boton, cuando el quad esta en marcha¿?, cuando se deja en ralenti y se le mete la marcha atras, se desconecta solo, como es su funcionamiento en si vaya¿?
gracias de antemano
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pedrosa: suzuki kingquad700   Mar Feb 16, 2010 12:04 am

te explico como funciona el mio.yo tengo un goes 520max 2010.el override es un pulsador,que cuando lo apretas te quita la limitacion en marcha atras.en un sitio que necesites potencia para salir marcha atras,pones el 4x4 y el bloqueo,aceleras y a la vez pulsas el boton override,veras que se enciende una luz roja de precaucion en el cuadro de mandos.aceleras y pulsas a la vez.ten cuidado cuando hagas esto,porque sales con potencia.asi funciona en el goes,imagino que los demas sea similar.espero haberte ayudado.un saludo y buenAS rutas
pola
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Pedrosa: suzuki kingquad700   Sáb Feb 27, 2010 8:50 pm

Efectivamente el botón de overdrive deslimita la marcha atras, pero en el caso del tuyo tiene otra funcion mas, si estas con el 4x4 y el bloqueo de diferencial al acelerar si aceleras mucho limita igualmente al ir hacia delante, si lo pulsas tendras toda la potencia para salir, es por motivos de proteger el bloqueo del diferencial delantero, usalo solo cuando realmente sea necesario.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pedrosa: suzuki kingquad700   Dom Feb 28, 2010 12:15 am

hola yo tengo un king y funciona como dice pola el overdrive funciona con la reductora y la marchatras no hay que agusar de ella te puedes cargar la redctora un saludo
ricky
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Pedrosa: suzuki kingquad700   Dom Mar 14, 2010 8:06 pm

sirve tanto para la marcha atras como para el blokeo delantero, pero con ojo.....claro

Pedrosa: suzuki kingquad700
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.