ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Deslimitación motor CF Moto 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gemipobla
Larva
Larva

MensajeTema: Deslimitación motor CF Moto 500   Dom Feb 10, 2013 1:17 pm

Hola a todos

Me gustaría saber si hay manera de saber si el motor está limitado o no.
Y en el caso que este limitado, si es posible hacer la deslimitación uno mismo, o hay que tener que ser especializado en mecánica para hacerlo.

gracias.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Dom Feb 10, 2013 4:35 pm

Hola compañero, no sé que limitación trae tu máquina, pero suele ser el CDI y el escape y a veces topes en el carburador.

También puedes montar un JCosta que se nota tela.

Un saludo.
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Miér Sep 04, 2013 11:24 pm

Hola.Ya se que contesto un poco tarde,jeje.Yo lo unico que he visto es el tope del carburador.Mirandolo por arriba tiene una tapa negra.desmontala y ahi veras un muelle que esta doblado.Ponlo en su posicion normal y montalo otra vez.Eso es el tope del carburador.Al ponerlo doblado limitan la apertura de la campana y por lo tanto la entrada de aire.Hazlo y veraas como se nota.El mio ahora hace unos "ceros" muy divertidos,jeje.ya me diras
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Jue Sep 05, 2013 11:24 am

Georgearrrr escribió:
Hola.Ya se que contesto un poco tarde,jeje.Yo lo unico que he visto es el tope del carburador.Mirandolo por arriba tiene una tapa negra.desmontala y ahi veras un muelle que esta doblado.Ponlo en su posicion normal y montalo otra vez.Eso es el tope del carburador.Al ponerlo doblado limitan la apertura de la campana y por lo tanto la entrada de aire.Hazlo y veraas como se nota.El mio ahora hace unos "ceros" muy divertidos,jeje.ya me diras
Hola Georgearrr y haciéndole esto que gana en salida en más velocida punta y puedes decirnos cuanto alcanza el tuyo gracias
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Jue Sep 05, 2013 6:04 pm

Lo que haces es dejar el muelle como debe estar.Digamos que como viene de serie es como si no aceleraras a tope,solo a medio pedal,ya que el muelle,al estar doblado no deja al carburador abrirse entero,no se si me explico
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Jue Sep 05, 2013 6:30 pm

Georgearrrr escribió:
Lo que haces es dejar el muelle como debe estar.Digamos que como viene de serie es como si no aceleraras a tope,solo a medio pedal,ya que el muelle,al estar doblado no deja al carburador abrirse entero,no se si me explico
Si ya me entero más o menos de lo que quieres decir pero la pregunta es que si merece la pena por que gana bastante o tampoco es tanta la diferencia te lo digo por que yo no tengo ni idea de mecánica y tendría que llevarlo para que me lo hiciesen.
El mío de velocidad punta coge unos 92km a la hora y le llevo puesto el variador j.costa haciéndole esto cuanto podría alcanzar muchas gracias
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Jue Sep 05, 2013 9:58 pm

Otra pregunta que ha surgido al comentárselo a mi cuñado es que os preguntase que si los reglajes vienen preparados para aguantar lo que el compañero esta diciendo o al hacerle esto aparecerían más problemas por si ya dan pocos estos cacharros
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Jue Sep 05, 2013 11:10 pm

hola haber .yo cambie cdi ,qe eslo qe esta limitado a x revoluciones ,el j,costa qe es la leche y ,coloque embrague dr.pulley ,qe ganas mucho en salida ,el escape tambien se nota y una cosa importante es la bobina de alta ya qe al subir revoluciones la chispa tiene qe ser mas rica ,qe la de origuen al aumentar fuerza es bueno cambiar correa yna de klevar es lo mejor y la bujia qe sea buena de iridium,bueno despues de cambiar todo esto yo lo note mucho mucho ,espero te valga ,,saludos
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Jue Sep 05, 2013 11:55 pm

hola istosa.¿donde puedo comprar CDI deslimitado para el cf moto?
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Vie Sep 06, 2013 8:14 am

El cdi para el cf moto según muchos entendidos en su día se probó y no dio resultado por varias cosas y a día de hoy creo que no han sacado ninguno por eso te preguntaba Georgearrr que si ganaba mucho con lo que tu dices y si tu lo as hecho si no te ha dado ningún problema
gemipobla
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Sáb Sep 07, 2013 11:05 pm

Georgearrrr escribió:
Hola
Te refieres a esta tapa??:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Dom Sep 08, 2013 3:09 pm

Hola gemipobla el amigo Georgearrr nos apuesto la miel en la boca y ya no nos dice nada jajaja y a mi este tema me tiene intrigado y muy interesado es más mi cuñado que sabe algo de esto dice que si los reglajes del Buggy vienen preparados para ello ganaríamos mucho eso si es muy importante que soporté el Buggy el abrirle este muelle o mariposa si no, nos daría muchos problemas según el, por eso si alguien sabe del tema por favor que nos heche una mano y nos de información.
Por qué además parece sencillo hacerlo
gemipobla
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Lun Sep 09, 2013 8:03 pm

Hola

Hoy he desmontado el deposito del buggy, para poder acceder bién a la tapa que te refieres....

Una vez abierta la tapa, este es el aspecto:

Al parecer el muelle está recto..... :-(((
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Lun Sep 09, 2013 8:51 pm

Pufff cada vez se complica más esto a ver si le hecha un vistazo el amigo finchi que es un máquina y nos dice algo de lo que piensa el
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Lun Sep 09, 2013 10:48 pm

yo personalmente lo del muelle torcido no lo entendia.
pienso que es mejor quitar la admison y mirar haber si el vaso sube del todo al pisar a fondo.si abre del todo, pues puede que solo tenga un chiche mas pequeño para cortar el caudal de gasolina.seria cuestion de probar con uno mas grande ejemplo si tiene un 130 colocar un 140 insisto es un ejemplo no se que medida de chicle lleva.solo quiero decir que se sube la media de 5 en 5 o maximo de 10 en 10
si el vaso no abre del todo pues al lio mirar bien por dentro de la tapa que seguro que tiene algún tope.
tambien os comento que todos los carburadores tienen kits para mejorar su rendimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Lun Sep 09, 2013 10:58 pm

Hola.Perdonad pero es que he estado fuera y no he podido conectarme.Lo siento.Exactamente ese es el muelle que os decia.Al estar doblado es como consiguen limitar su apertura y por lo tanto la potencia a 20 cv.Con el bien colocado dará unos 32 o 34 cv. que es lo normal para este motor.Gemipobla,si tu muelle estaba recto (bien colocado) es que ya estaba deslimitado.El mio estaba doblado y el de un amigo del pueblo que tiene uno como el mio tambien.Ahora andan mejor,jeje.
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Lun Sep 09, 2013 11:02 pm

Tambien puede ser que tenga algún otro tipo de tope,como una arandela o similar.Puede que cada marca lo haga de manera distinta.Lo mejor es lo que dice finchi.Quitar el tubo de la admision y mirar si la campana abre por completo.Si no lo hace es que hay algún tope.Por cierto finchi eso delkit para mejorar rendimiento es interesante.¿donde podria encontrarlo?
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Lun Sep 09, 2013 11:12 pm

Bueno Georgearrr gracias por la explicación y hechare un vistazo en el mío a ver como lleva el muelle ya os contare un saludo
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Mar Sep 10, 2013 10:49 am

Bueno Gemipobla después de la siempre magnifica explicación de finchi si le hechas un vistazo y ves que se le puede hacer algo de lo que nos comenta dimelo por favor, si yo tuviese el cacharro aquí ya estaría liado curioseando con los datos que nos ha dado finchi pero por desgracia lo tengo lejos y como siempre gracias por todo finchi
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Mar Sep 10, 2013 12:15 pm

gracias maradona no hay de que siempre estare encantado de echar una mano.
el tema del kit lo conozco por los quads y motos tienes que ver que marca y modelo o medida de admision tiene,los carburadores por suerte no se fabrican en china normalmente son japos o europeos.si que eso nos da un amplio abanico de posiblidades de localizar los y ver si tienen kit de preparacion,de vuestra marca buscar en la red y si no en una tienda especializadad en repuestos en madrid conozco CALLEJA en calle enbajadores.

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Vie Sep 13, 2013 9:56 am

ostia ....levais un flin flan con lo del muelle.....haber la limitacion esta en las chispas qe hace la bobina por minuto.eso lo controla la cdi,con lo cual o cambias la cdi a una sin limitacion ,,,,bueno sin ,,,no con mas revoluciones ,,,,,y cambias la bobina por qe la de origen suele qemarse ,,y ya lo tiene deslimitado.la cdi mandara mas chispas por minuto ,saludos ,,
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Vie Sep 13, 2013 11:41 am

Gracias Istosa por lo que entiendo que ni me preocupe en desmontar la tapa del carburador para mirar lo del muelle no, y alguien sabe donde venden esa cdi que nos dice el amigo Istosa o si alguien la lleva en nuestro motor y le ha dado resultado gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Vie Sep 13, 2013 12:33 pm

haber del cdi ya hemos hablado, claro que puede estar limitado pero primero todos los buggy vendidos en europa vienen limitados,normalmente de escape,colector,carburador y en algunos casos cdi.
en un gs moon 260 por ejemplo, la limitacion es del escape y cdi limitado cortaba a 4500rpm y manda la corriente a masa y el buggy a mas de 70kmh pega tirones de fallo de motor, claro cambias el cdi por uno que no este limitado y de lujo,porque le permite subir el regimen del motor hasta los 6500rpm sin problemas de corte,pero cuidadin que todos los motores tienen su limite de rpm el sobrepasar esos limites puede causar un:bom: ejemplo el cdi deslimitado del gs moon 260 subia a 9200rpm y sin embargo las rpm maximas del motor es de 7500rpm cuidadin cuidadin.con esto no quiero decir que el cdi deslimitado de rpm sea malo,pero hay que tener cuidado cuando vas a fondo y saber cuando esta el motor no puede mas.
otro punto, no por mas revoluciones mas potencia,todos los motores tienen su curva de potencia y par motor pero vamos eso es otra historia.
Maradona revisa los puntos comentados.y si no ves resultados puedes ver lo del cdi,como sabemos que tu motor es cfmoto y tambien sabemos que por ejemplo tu motor lo monta el quad goes 520 o el csr 500 y los quads no estan limitados,pues con ese cdi podrias hacer la prueba.

Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Vie Sep 13, 2013 6:18 pm

Eso de probar el CDI de un quad es una opcion,pero para eso te lo tienes que comprar y es una pasta que no creo que te dejen devolver el CDI.Yo al mio despues d poner bien el muelle,le puse un pequeño cuentavueltas digital y alguna vez que le hechaba un ojo marcaba 5000 y pico,pero no iba a tope.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Deslimitación motor CF Moto 500   Vie Sep 13, 2013 6:24 pm

pues hay es donde quiero llegar que seguro que solo esta capado de carburador,escape.

Deslimitación motor CF Moto 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente