ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio de 5 velocidade sun1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
er maki
Larva
Larva

MensajeTema: cambio de 5 velocidade sun1100   Dom Feb 10, 2013 10:18 am

Hola compañeros he visto que algunos sun tienen cambios de cinco marchas,me podriais decir cual es la caja cambio que le vale?un millon de gracias
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de 5 velocidade sun1100   Dom Feb 10, 2013 10:08 pm

wenas er maki!!!!!!!!!yo tengo un sun con caja d cambios de 5 velocidades.........va genial,la 2ª le cuesta unn poqillo entrar,pero eso es problema d la torreta,segun m dijo mi mecanico.mira la caja d cambios es......d..... un daewo matizzzz!!!!!!! unos 200e,mas luego montaje,unos 200e mas.cualqier duda mp ok
sulan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio de 5 velocidade sun1100   Jue Feb 14, 2013 11:45 am

Hola buenas yo tambien tengo un sun 1100 y es de 5 velocidades y la primera y segunda van muy bien pro la tercera es larga, se nota el bajon, la cuarta bueno no sta mal pero la quinta es muy larga y el coche no la estira se viene abajo con cualquer repecho. Queria saber si alguien a montado la caja de cambios de un daewoo matiz y las marchas son mas sincronizadas, vamos si se nota menos el escalon de una a otra . Graciad
cesar09011981
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio de 5 velocidade sun1100   Jue Feb 14, 2013 3:31 pm

Nunca he visto un buggy sun 1100 pero tengo un lanvertti 1100 que es igual al azel 1100 y la caja de cambios (de 5 velocidades) es igual a la de un daewoo matiz de 3 cilindros y 796 cm3, los desarrollos de los cambios tambien son iguales. Los suyo es ponerle un grupo corto (que lo tengo puesto) y la diferencia respecto al de serie es increible, parece otro buggy.
sulan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio de 5 velocidade sun1100   Jue Feb 14, 2013 8:30 pm

Pero no es muy caro el grupo corto? Me puedes dar mas informacion, me interesa. Gracias
cesar09011981
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio de 5 velocidade sun1100   Vie Feb 15, 2013 9:44 am

Buenos dias, realmente el grupo corto es un poco caro para lo que es pero si lo quieres hay que soltar los 800 € que cuesta.
Yo por ejemplo lo compre en buggybizkaia y estoy muy contento. He hecho dos rutas con el grupo corto y es una maravilla.
El grupo de serie es un 18-80 y el corto es un 11-60, se nota bastante la diferencia.
sulan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio de 5 velocidade sun1100   Vie Feb 15, 2013 10:03 am

Buffff muy caro. Y no abria otra manera de conseguirlo? No se podria sacar de otra caja de cambios estilo a suzuki santana?
cesar09011981
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio de 5 velocidade sun1100   Vie Feb 15, 2013 10:08 am

Creo que no, eso que comentas es muy dificil de conseguir y particularmente creo que imposible que te coincida de otra caja.
Hay una opcion un poco mas barata (aprox. cuesta 600 €) pero creo que no vale para todas las cajas de azel 1100 porque hay pequeñas diferencias y es comprar el grupo corto para un suzuki swift GTI en tiendas donde se dedican a vender piezas de coches de rally.

cambio de 5 velocidade sun1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.