ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SORPRENDIDO CON EL STORMY II DEL CUNHAO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: SORPRENDIDO CON EL STORMY II DEL CUNHAO   Sáb Feb 09, 2013 5:31 pm

Hola chicos hoy nos hemos marcado un rutita de 60 km, y me he quedado loco con el ritmo del stormy del compi y gran amigo cunhao. despues de muchos retoques con su maquina lo a dejado que va como un tiro, en ningun momento a bajado de 70kmh y momentos de 90 kmh sinceramente me a dejado loco.
al cuñi se le escapaba una sonrisilla jejejej.. de alegria y de ver que su maquina esta de lujo y que despues de currar mucho con su maquina todo a dado su fruto.

escribo esto par que los demás compis se den cuenta que todo es teson y ganas de aprender, y que sin saber ni papa de mecanica si te gusta este mundillo todo se consigue.

un abrazo para mi gran amigo cunhao y en hora buena por conseguir ese tiro jejejejej..

y mañana otro ruton jejejejejej..........
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SORPRENDIDO CON EL STORMY II DEL CUNHAO   Sáb Feb 09, 2013 10:46 pm

Gracias Finchi, me sacas los colores macho, aunque te tengo que dar la razón en lo del tesón, si te gusta este mundillo aprendes o aprendes y luego la recompensa es muy grata.

Un abrazo amigo y mañana otro rutón!!!!
Sergiobuggy
Larva
Larva

MensajeTema: Re: SORPRENDIDO CON EL STORMY II DEL CUNHAO   Mar Nov 26, 2013 4:11 pm

Buenas....

He comprado un Mx stormy 250 y me gustaría saber que lleva exactamente para tener ese rendimiento porq este deja mucho que desear jijij,, tengo pedido un variador J. Costa , y me han dicho que con eso notare muchísimo la diferencia, pero todo lo que sea mejorar la maquinaaa... Bienvenido sea!!

Gracias por compartir la info !!

Un saludo

SORPRENDIDO CON EL STORMY II DEL CUNHAO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.