ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

palier medio jodido....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: palier medio jodido....   Lun Feb 15, 2010 11:40 am

bueno pues como ya se a comentado en otros hilos os lo pongo aqui para que tengamos mas informacion de las posibles averias....bueno depues de muchos saltos durante la ruta en una recta donde me decidi a dar gas a fondo de golpe me salta la marcha la 2....que raro pense...pero la volvi a meter y segui tirando hasta que al rato otra vez lo mismo...y ya dejo de andar..primer pensamiento se me ajodido la caja de cambios busque el agujero por la caja no habia perdidas ni nada...que raro...bueno le digo al colega que se suba en el buggy meta la primera y de gas y yo mientras miraba por detras todo era muy raro puesto que la cazoleta del palier giraba.....mas raro aun todo me decia que era la puntera....pero era muy raro porque si metia la marcha atras no saltaba y iva el buggy....bueno pues al llegar a casa en grua....me puse a desmontar el palier para salir de dudas a medida que iva desmontando revisaba todos los estriados y todo y todo perfecto todo indicaba a la caja de cambios....hasta que desmonte el palier y saque la corona de dentro de la cazoleta para mi sorpresa salio la barra suelta...y tenia el estriado bien y todo!!!!!!!!mas raro pense se habra partido la corona...pues para mi sorpresa la corona salio entera y vi que el problema era que se habia partido el circlic que lleba puesto en la barra para hacer de tope a la corona y que no se salga....con lo cual averia reparada......manda huevos que una tonteria como esa nos joda lo que iva a ser una gran salida..
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Lun Feb 15, 2010 12:43 pm

Jejeje, heridas de guerra, menos mal que con un par de tiritas se ha solucionado, lo malo es lo que dices, por una tonteria perder la ruta, pero bueno la siguiente sera, jejeje

Yo me he tenido que volver varias veces tambien, cada dia nos toca a uno, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Lun Feb 15, 2010 12:51 pm

Naturalmente que que es una jodienda, pero de lo malo, menos mal que ha
sido la grupilla, porque si no, menuda avería.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Lun Feb 15, 2010 12:55 pm

pues si la verdad porque si hubiese sido la caja de cambios como me pensaba yo cuando estabamos almorzando....tela...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Lun Feb 15, 2010 6:00 pm

Me alegro JoseAzel, que no fuera mas que eso, a pesar de joderos la rutilla y del mal rato que te llevarias...porque mira que se pasa mal cuando te pilla por ahi y no sabemos que ha pasao. Y nos comemos la cabeza, pero telita..siempre acabamos pensando que puede ser lo mas grabe, eh?? jeje Bueno sobre todo si los indicios lo dicen, claro. Que es una putada....

Me alegro que se solucione rapido...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Lun Feb 15, 2010 6:04 pm

miralo por el lado bueno que solo te a costado un par de horas de curro,y ruta bueno ya tendras otro dia para disfrutar
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Lun Feb 15, 2010 9:03 pm

alegria joseazel,que eso son males menores,a mi me paso al poco de poner el motor una putadilla asi,me dejo tirado,apunta por si te pasa,en la caja del acelerador lleva por detras una cajita con dos tornillos de estrella que sale un cable que une con otra clavija al lado izquierdo del alternador,lo apague funcionando y despues al arrancar subia a 2000 vueltas y volvia a bajar,lo lleve a un taller,pasaban las semanas y no sabian,hastaa un dia que iba a buscarlo ya cabreado para llevarlo a otro sitio y me dio de empezar a soltar clavijas y ir probando hasta que solte esta y ya volvia a ser el otra vez,hay veces que las cosas mas chorras te vuelven loco
un saludo
ah y a que el desayuno no te sento bien,seguro que tu eres de los mios,hasta que el buggy no vaya bien tienes una angustia por el cuerpo que no te aguantas
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Lun Feb 15, 2010 11:24 pm

La verdad es que si almenos hasta que no se lo que es y tngo una solución estoy rallado..bueno deciros que al final ha sido mas grave el asunto esta tarde me e puesto a montarlo y me e dado cuenta que se ha comido el estriado de la barra y de la corona...manana lo llevare a que me lo reparen...demasiado bonito parecía..
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Mar Feb 16, 2010 11:47 am

Que faena compañero, cuanto lo siento, pero las maquinas de vez en cuando
nos dan esas sorpresas,

Te deseo que pronto, estés otra vez ruteando.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Mar Feb 16, 2010 11:55 am

gracias jabalera segun me dijo el de la tienda si se los llebava hoy el jueves estarian listos para montar asi que espero que el sabado pueda salir....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Miér Feb 17, 2010 9:05 am

¿Hace falta ser un experimentado mecánico para cambiar el palier del Azel, o con unos pocos conocimientos y paciencia es suficiente? En breve tengo que cambiarselo al mio. Empezo a hacer un click, click y ya tiene bastante holgura, creo que ha llegado la hora de cambiarlo.

Un saludo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palier medio jodido....   Miér Feb 17, 2010 12:05 pm

no es nada dificil richard es ser un poco apañao y fijarte bien donde tienes que volver a poner cada pieza, pero complicacion ninguna, antes de cambiarlos yo si fuese tu abria las homocineticas y las llenava de grasa porque alomejor tienes alguna fuga y eso es lo que te hace el ruido debido a que el palier se queda seco..

palier medio jodido....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.