ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

comprar un buggy sun 1100??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: comprar un buggy sun 1100??   Dom Feb 03, 2013 11:57 pm

hola chicos, soy nuevo y no se si esto lo leeis!! necesito saber en 24 horas si es acertada la opcion de comprar un buggy sun 1100 del 2008 (dice el dueño que tiene 4 marchas), por 3000€.
Soy nuevo y tampoco puedo gastarme mucho mas pero creo que es un chollo, pero los repuestos, si es bueno, duro, o demás!!
Como mucho 48 horas, por favor, pues el dueño me o tiene reservado.
un saludo y ya os contaré!!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Lun Feb 04, 2013 10:41 am

Hola compañero, te invito a que te presentes en el apartado "saluda a la peña y felicítala" para presentarte, de eso modo te podrán dar la bienvenido y tu mensaje será visto por todo los compañeros.

En cuanto al buggy parece un chollo pero desconozco que resultado dá o de qué pie cojea, seguro que algún compañero te puede ayudar.

Un saludo.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Lun Feb 04, 2013 10:58 am

Wenas guinxi!!!!! Urra todavia sigues sin presentarte.....
Mira chollo no lo es, tengo uno q m costo 3500 € antes d la crisis,y dl 2008!!!!con 4 marchas t vas a qedar corto si tienes pista larga o tienes enlaces d asfalto d varios km,muxas vueltas,poca velocidad80km/h.....yo le puse un cambio d 5 marchas......era lo q le asia falta!!!!!!!ahora 120km/h.cojinetes es lo q mas vas a tener q cambiar,por lo demás,tiene mucho espacio entre el piloto y acompañanate,y tema recambios......o un taller q hay x esta zona,o portugal....
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Lun Feb 04, 2013 1:47 pm

gracias luisr6, y por cierto, ya me he presentado, jejejeje

el precio final es de 2700€ y papeles a media, ya que tengo que atravesar toda España para que me llegue a casa.

No se el valor real hoy en dia de un cacharro así, y si pierden valor de forma exagerada dia tras día.

Por aquí hay mucho barro y algunas pistas, por las cuales me llevarán mis colegas ya que tienen un azel 1100 y un lamberti 1100, para quedarme para atras, pero siempre hay alguien que no tenga que esperar, y ese soy yo, el último de la fila, jejejej.

Luisr6, me podrías decir si gasta mucho, o en resumen ventajas y desventajas del buggy, ya que tienes uno?? y si cuesta mucho su mantenimiento?? jejeje se nota que empiezo con el enduro este!!

bueno chic@s, espero vuestros comentarios y ya os contaré.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Lun Feb 04, 2013 2:19 pm

hola yo tuve un sun 1100 el mio era otra historia,pero con el motor original del sun1100 no gasta tanto es un buggy que va bien,ten encuenta que todos los buggys se rompen todos y tienes que tener una idea de mecanica para no llevarlo al taller.el mantanimiento de ese buggy es como todos,su aceite y filtros y de vez encuando revisar un poco piezas y desgastes del buggy tambien cuenta mucho el uso que le vas a dar,el precio 2700 euros para mi no es caro,siempre y cuando el buggy este bien claro
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Mar Feb 05, 2013 10:20 pm

wenas guinxi!!!!!! pues de consumo exacto,no sabria decirtelo,pero mas o menos creo q sobre los 10l a los 100km....mas o menos!!!piensa q el motor de 4 marchas va revolucionadete........deposito mas peqeño q el azel....menos autonomia!!!!!!-los cojinetes es lo q mas e cambiado,salen por unos 15,20 euros cada uno.se pueden encontrar facil en cualqier tienda d rodamientos(con la referencia,claro).los reles tb suelen fallar,el d la temperatura y el d ralenti..eso valen 20e cada uno.rotulas,tb se encuentran recambios...---2700e esta muy bien.pasame tu movil y te envio fotos d las modificaciones q le e echo.q mas qieres saber compi???? birras
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Mar Feb 05, 2013 11:22 pm

no me deja mandarte un mensaje privado, por lo que cuando pueda te mando mi tlf
Ya tengo comprado el buggy sun 1100, y estoy deseando me lo traigan.
Por lo visto, le ha cambiado el "sensor de temperatura del colector de transmision", y me he quedado como el que habla chino!!, pues soy novato en mecanica y en esto!! jejejeje

P.D. me gusta este foro mucho. gracias gente. sois gente agradable.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Miér Feb 06, 2013 7:49 am

Pues nada a disfrutar del cacharrin!!! Je je
Y cuando quieras quedamos yo soy de olivenza
Un saludo
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Miér Feb 06, 2013 3:02 pm

De Olivenza, pues genial, pero yo con los azel veremos si me junto,...jejejeje que luego soy un coche escoba!!!
Ya tengo un cliente de lobon, con un matador, luego tu y luego mis dos amigos de Alburquerque con un azell y un lamberti 1100.
Cuando coja algo de soltura una quedada ya mismo!!! me encanta organizar historias de estas!!
Por cierto, el azel 1100 de mi amigo lo vende,... ya ves el caprichoso que va a por el puma 1100 nuevo!!! y por que le hemos dicho que el 1300 es una locura!!! Si sabes de alguien que le interese, te doy su tlf.
Sierrina
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Jue Feb 06, 2014 11:40 pm

Guinsi soy de Jerez de los caballeros este es mi nº de tlf pasame el tuyo o mandame un wasa quiero preguntarte algo 619263045
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: comprar un buggy sun 1100??   Vie Feb 07, 2014 12:08 am

Unas fotitos aver el cacharrin!!!!

comprar un buggy sun 1100??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.