| | ENTREVISTA A CHUPACHARKAS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ktmjules Renacuajo

| Tema: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Lun Feb 15, 2010 1:43 am | |
| ¡¡Atención a todos y todas!! El próximo fin de semana, nuestro poderoso jefe de chupacharcas el SR. Maromo, asistirá a nuestros estudios de radio, para ser sometido a preguntas sobre el foro y una dura, muy dura entrevista por parte de un servidor jejejeje Anotarlo en vuestra agenda. Próximo fin de semana 20 y 21 en CLUB XTREME. Maromo, ¿Estás preparado? jejejejeje Abrazos y no tengáis miedo, lo devolveremos entero jejejeje |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Lun Feb 15, 2010 6:21 am | |
| JAjajajajajaja SI el que tiene mas miedo soy yo jajajajajajja y mas si la planteas asi jajajajaja, nos vemos el fin de semana nen, un saludo. |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Lun Feb 15, 2010 9:44 am | |
| Uyyyy uyyyyyy no os parece haber oido sonidos de clarines y cornetas jejejejejej
No sed muy duros que el maromo es buen chaval jejejejej |
|
 | |
ktmjules Renacuajo

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Lun Feb 15, 2010 1:11 pm | |
| jejejejejeje tranquios, está todo medido jejejejeje.
¿Maromo tiene garantia o se le ha pasado? jejejejejej
abrazos |
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 1:32 am | |
| jajajajaj trankilo maromo, te recuerdo ke julio ya te entrevisto en masquefa te acuerdas?es pan comido jejejejej |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 6:16 am | |
| Si lo recuerdo, pero es no fue en directo jajajajajjaja |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 8:01 am | |
| No me ha dao tiempo a crear un papel de water con el logo de loschupacharkas, pero Julio..aunque sea de Scotex, llevaros un pokito que el maromo me parece que vendra con regalito jajajajjajajajajajajajaja
Va a ser una entrevista sugerente jejeje y divertida fijo!!! pero al mozo tendreis que tirarle de la lengua Julio, sino triunfaran los monosilabos..teneis que usar muchas veces la palabra charka y tambien la de cagon!! Asi reaccionara jejejeje. Tambien hay otras palabras qaue crearan contexto...como Andorra, Mariccon el ultimo. las fotos en 640X480, el predactor no andanipatras... y cosas d'esas jejejeje Asi hablara por inercia
Que tengais suerte y os salga de vicio.... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 9:11 am | |
| | GAS escribió: | No me ha dao tiempo a crear un papel de water con el logo de loschupacharkas, pero Julio..aunque sea de Scotex, llevaros un pokito que el maromo me parece que vendra con regalito jajajajjajajajajajajajaja
Va a ser una entrevista sugerente jejeje y divertida fijo!!! pero al mozo tendreis que tirarle de la lengua Julio, sino triunfaran los monosilabos..teneis que usar muchas veces la palabra charka y tambien la de cagon!! Asi reaccionara jejejeje. Tambien hay otras palabras qaue crearan contexto...como Andorra, Mariccon el ultimo. las fotos en 640X480, el predactor no andanipatras... y cosas d'esas jejejeje Asi hablara por inercia
Que tengais suerte y os salga de vicio.... |
Pero como puedes ser tan ca............jajajajajajaja muy bueno gas jajajajajajaj, tu tambien vendras no? |
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 11:19 am | |
| eso gas acompaña al maromo tu tambien |
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 11:43 am | |
| Espero que lo graveis, y lo pongais por aqui,para los que no podamos escucharlo no?
Y tu maromo no te asustes
K yo estoy cagao, je je je je un salu2 |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 1:30 pm | |
| | escape escribió: | Espero que lo graveis, y lo pongais por aqui,para los que no podamos escucharlo no?
Y tu maromo no te asustes
K yo estoy cagao, je je je je un salu2 |
En la portada del foro tienes un enlace para poder escuchar la radio por el ordenador y entrar en el chat de la misma y participar en directo, un saludo. |
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 1:38 pm | |
| como bien dice maromo lo podeis escuchar en directo desde el enlace ke hay en la pagina web del foro, ademas el programa se graba cada semana, y luego yo me encargo de ponerlo aki en el foro, encontraras todos los programas en el apartado clubxtreme |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 3:11 pm | |
| Bueno pues si kereis que vaya ireee... Asi de paso veo al Kaig y a Julio, ademas ya sabeis que a mi lo de hablar....
Aunque sea hasta con el de los peajes jejejejeje
A que hora es, por cierto??? Y donde??? _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ENTREVISTA A CHUPACHARKAS Miér Feb 17, 2010 4:44 pm | |
| Aupa maromo, explicale al mundo entero quienes somos los de CHUPACHARCAS
y a ver si tienen envidia los demas foros, que seguro que ya la tienen y antes de la entrevista.
AUPA MAROMO
AUPA MAROMO
AUPA MAROMO
Y tu GASS, dale caña y alguna colleja si es necesario. |
|
 | |
| | ENTREVISTA A CHUPACHARKAS | |
|