ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buggys de ocasion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Buggys de ocasion   Vie Ene 25, 2013 11:25 am

Buenas a tod@s!!!!!

Adjuntamos lista de los buggys que tenemos de ocasion:

KINROAD 650, 500 KMS, 3.000€

SUN 800, MOTOR OPEL CORSA, BUENA PREPARACION, 8.500€

DUNAX 400, 750 KMS., 4.500€

AZEL 1.100 8V, IMPRESIONANTE PREPARACION, CONSULTAR PRECIO
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Vie Ene 25, 2013 4:19 pm

hola fiera mi pregunta es, si cojes otro veiculo(buggy) como forma de pago parcial.

un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Vie Ene 25, 2013 4:47 pm

Hola Finchi, tú si que eres un fiera, que con el tema del AXR eres un crac.

En lo de los cambios, siempre depende de que vehículo es, tanto para la compra como para la venta, pues hay alguno que no es de nuestra propiedad y luego todo depende del cliente.

Un saludo y sigue investigando, ya que es de admirar.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Vie Ene 25, 2013 6:31 pm

gracias por lo de crac jejejej,,y no dudes que seguire buscando me encanta el AXR y creo que es una pena que no se fabrique y que ninguna empresa se haya quedado con la marca, tiene algunos fallos pero todo subsanables la pena es el motor franco morini que creo que an chapado del todo pero bueno cuando se rompa del todo te lo llevo para que me hagas un injerto jejejej,,

tengo algún amigo que quieren cambiar de cilindrada y por eso te lo comentada pero bueno si quieren que te llamen y ya hablas.

espero que esta crisis ya pase y este mundillo suba de una vez que por aquí no hay ya ni un taller que pena chico.

un saludo.

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Vie Ene 25, 2013 6:33 pm

Como tenéis los buggy's madre que delicia, daría pena embarrarlos, si vendo el mío os compro el Kinroad o el Dunax, ya veré como me lo traigo hasta Toledo, pero es que no veas como entran por los ojos.

Un saludo.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Sáb Ene 26, 2013 10:17 am

HolaFinchi, desde luego como tu dices tienes un muy buen buggy, te lo aseguro que si, no es muy cómodo de suspensión, pero bueno, en tema chasis, aun que sea de aluminio esta muy bien diseñado, el motor que decir tiene Morini bueno y fiablede verdad, como menos es europeo y da mucha confianza, creo sinceramente que es un muy buen buggy.

Nosotros en su época, no se realmente cuantas unidades se llegaron a vender, pero ya te confirmo que muchísimas, recuerdo como anecdotas, cada vez que llegaban los contenedores estaban todos asignados y vendidos, que eran otros tiempos!!!!!, esto esta claro, pero los distribuidores nos pegábamos para llegar a conseguir las unidades, ya que todas las que nos entregaban ya las teníamos casi vendidas, no había problema, en unos días quedaba ninguna unidad. (y creo que era por algo).

Qunhao, pues si, intentamos tenerlos lo mas en condiciones que podemos, ya que no nos interesa quedar mal, los años y la poca, o mucha experiencia que llevamos a nuestras espaldas, no la podemos tirar por la borda, primero, siempre será el cliente, podemos tener algún problema, claro que si, pero hablando entre las dos partes, si las dos partes tienen ganas de entenderse, por nuestra parte siempre llegaremos a un acuerdo, seguro.

Bueno señores, un saludo desde Tordera.
Peterpunk
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Sáb Ene 26, 2013 8:01 pm

hola. me interesa el kinroad. podrías darme teléfono? saludos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Sáb Ene 26, 2013 10:10 pm

Peterpunk si te compras el Kinroad te compro a ti el axr.

Un saludo.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Dom Ene 27, 2013 11:00 am

Hola Peterpunk, el teléfono es 937641752, pero piensa que los lunes tenemos siempre cerrado, es nuestro día de descanso, osea que de martes a sábado de 10 a 13 y de 15 a 20 horas, preguntas por David, ya que es él, el que esta en tema recambios y tema ventas.

Un saldo de Pere.
Peterpunk
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Dom Ene 27, 2013 1:40 pm

BUGGYS TORDERA escribió:
Hola Peterpunk, el teléfono es 937641752, pero piensa que los lunes tenemos siempre cerrado, es nuestro día de descanso, osea que de martes a sábado de 10 a 13 y de 15 a 20 horas, preguntas por David, ya que es él, el que esta en tema recambios y tema ventas.

Un saldo de Pere.
Peterpunk
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Lun Ene 28, 2013 12:29 am

ya no lo tengo. lo siento.
cunhao escribió:
Peterpunk si te compras el Kinroad te compro a ti el axr.

Un saludo.
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Miér Feb 06, 2013 11:03 pm

Hola muy buenas, este es mi primer comentario y como ando buscando cacharro pues se me han caido los ojos al ver estas preciosidades, al igual que finchi mi pregunta es si aceptais como parte del pago en este caso un quad mi vehiculo hasta ahora que tengo parado, es un yamaha raptor 350 edicion especial del 2007, impecable con todo de casa con menos de 600km lo tengo muerto de asco y hoy en dia como particular me es dificil darle salida, queria iniciarme en el mundo del buggy que me atrae mucho más y como voy muy mal de presupuesto me gustaria intentar realizar trueque o parte del pago con mi moneda envio fotos si es posible, es precioso (a mi parecer) en negro y naranja.

PD: Tambien agradeceria comentarios u consejos de que hacer en mi situacion buggys recomendados que no den mucho trabajo con repuestos y/o mantenimiento, no soy de hacer el cabra ni tengo cuadrilla con quien salir a hacer rutas pero me encantaria, soy de Valencia.

Una fotillo del Quad: ( editado no puedo hacerlo por normas del foro hasta dentro de 7 dias... )

mandadme un privado para las fotos....

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Jue Feb 07, 2013 9:38 am

Hola Pliskin2009, para hacer el cambio, todo dependerá de lo que tú quieres por el quad y que buggy te interese, mandame si quieres las fotos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hacemos los comentarios.

Un saludo.
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Jue Feb 07, 2013 10:25 am

Tienes un correo amigo mio, ojala que podamos llegar a un buen acuerdo o al menos tener una idea mucho mas clara de que debo buscas a estas alturas en el mercado en mi situación. Cualquier comentario como trabajo de tardes podeis enviarmelo a mi correo personal también que con guste os atenderé lo antes posible pliskin2009 arroba gmail.com
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Jue Feb 07, 2013 10:48 am

Hola E-mail:cortiauto@terra.es

Un saludo.
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buggys de ocasion   Jue Feb 07, 2013 10:54 am

Me di cuenta por lo de las w, debe haberte llegado, estoy intentando localizaros al fijo de la tienda pero no hay manera estáis allí actualmente?, un saludo

PD: Perdonad por el índole que esta tomando este post a modo chat pero es que mi perfil actual en el foro no me permite ni enviar privados.

Buggys de ocasion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.