ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose antonio sobre ruedas
Larva
Larva

MensajeTema: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Jue Ene 24, 2013 12:42 am

ola compañeros tengo un ltz 400 y esta en perfectas condiciones lo vendo o cambio por un buggy porque me molan bastante mas que los quads lo vendo por 2300 euros y tambien me gustaria obtener informacion sobre el dunax 400 si tienen problemas si consumen demasiado o si ay alguna marca de mejor calidad que me puedan informar gracias a todos y un saludo no se y
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 3:30 pm

Apoyo al compañero, estoy buscando mi primer buggy y me ha llamado mucho la atención podeis contarnos que tal son si habeis tenido experiencia con ellos?

Dunax 400 , AXR Crossbone 400 o ASAC 500

Gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 4:46 pm

hola chicos me alegro el cambio por un buggy.
os cuento un poco mi experiencia yo primero tuve un gs moon II 260, lo tuve un año y la verdad que para empezar en este mundillo, esta muy bien y el motor se le puede sacar un buen rendimiento con algunos cambios, y no esta mal de precio de ocasion,pero os tengo que decir que un buggy te tiene que encantar la mecanica. siempre hay que estar con el liado,casi todos son chinos y como ya sabemos la calidad de materales chinos dejan mucho que desear,pero tambien tienen su parte buena tengo amigos bugueros que sin tener mi idea de mecanica antes de comprarse un buggy ahora son unos maquinas a la hora de poner sus maquinas a punto.
ahora tengo un axr crossbone 400 para mi es una pasada,su unico problema son los repuestos porque este buggy era frances y ya no se fabrica pero bueno yo en el foro tengo un post con su manual de taller y ya he localizado donde encontrar casi todo es un gran buggy y fiable.

el dunax 400 tambien es una opcion fantastica a mi me encanta y con un motor chino pero con licencia yamaha y con 5 velocidades secuenciales.

pero bueno todo es cuestion de gustos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 4:57 pm

No sabes cuan agradecido estoy por tu respuesta compañero finchi ya he hablado con David de buggy's tordera y con el compañero david tambien valga la redundancia que vende su asac 500, la verdad es que soy de los que se les mete algo entre ceja y ceja y tiene que tenerlo ( es muy mala practica no seais como yo, menos en estos tiempos...) al caso, que busco ese primer buggy y estoy enamorado del dunax ademas es yamaha y como poseedor de un yamha 350cc un quad, me da cierta seguridad esta casa... no obstante el precio se dispara no hay muchos dunax a la venta y menos en mi provincia en Valencia, tema de transportes esta carisimo tambien y la dificultad de poder ir a verlo que es lo que importa probarlo y sentirte agusto con lo que vas a comprar....

Con el quad el problema creo tambien es que no he podido encontrar a nadie con quien iniciarme para hacer rutas y demás y lo tengo muy parado ojala cambiase eso sobretodo si encuentro ahora buggy y bugueros y luego pues las limitaciones... homologado a 1 plaza solo... matriculado como vehiculo especial... no puedes ya circular por todas las autovias... otra ventaja de hacerme con el buggy...

Mi segunda opcion era este axr no me acaba de convencer su estetica no se porque pero tiene algo que me atrae a su vez no sabria decirlo e incluso habia barajado kinroad por ofertas y precios tanto el 650 como el ninja 1100... pero despues de lo leido... creo que no quiero arriesgarme y menos en segunda mano al no ser que tenga garantias... sin animo de ofender a nadie por favor.

En fin veremos en que queda la cosa seguire mirando y preguntando y hablando con todos vosotros que soys una comunidad excelente y a ver en que queda la cosa, no descarto por supuesto si encontrara factible la marca pgo tanto en 500 como en 250 o gsmoon porque aunque pequeño creo que se habla muy muy bien de el... pero tampoco quiero quedarme corto quiero dar un salto a mejor respecto a mi pobre quad.

Un abrazo a todos... estoy abierto a opiniones y ofertas que me ayuden a aclararme este colador de ideas que tengo ahora mismo en mi cabeza.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 5:16 pm

te digo el dunax no es yamaha el motor esta fabricado por JIANSHE chino con licencia yamaha.
todos los buggys que conozco en españa son chinos 100 x 100 el gs moon le pasa lo mismo el motor tambien es una imitacion al yamaha.
el kinroad 250 el motor imitacion al honda.
de momento el unico buggy europeo que conozco es el axr con motor italiano.
la pena que los japos nunca les a dado por fabricar buggys.

pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 5:19 pm

finchi escribió:
te digo el dunax no es yamaha el motor esta fabricado por JIANSHE chino con licencia yamaha.
todos los buggys que conozco en españa son chinos 100 x 100 el gs moon le pasa lo mismo el motor tambien es una imitacion al yamaha.
el kinroad 250 el motor imitacion al honda.
de momento el unico buggy europeo que conozco es el axr con motor italiano.
la pena que los japos nunca les a dado por fabricar buggys.

Ya veo la cosa cambia de decir yamaha a decir imitacion de yamaha.... no obstante no pare para nada un mal buggy dentro de lo que hay verdad?, apoyas 100% al axr y la verdad es que me lo estoy planteando si. Por cierto si no es indiscrecion vendías porque te he dicho que he mirado mucho un gs moon, pero bueno solo por preguntarte claro por ello.

PD: Aprovecho para lanzar una pregunta alguien tiene conoce o me puede dar una opinion sobre el Saiting 650?, no había escuchado hablar de el aunque parece algo pequeño no se, es bonito también y no esta mal de precio.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 5:35 pm

no quiero decir que sean malo solo que sepas que son chinos. el DUNAX ne parece un buggy de primera y porque el axr lo pille por un chollo si no me habria comprado el DUNAX sin duda es un buggy fiable y muy divertido de conducir.

el que comentas no lo conozco pero lleva el motor del kinroad y joyner 650.

pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 5:40 pm

finchi escribió:
no quiero decir que sean malo solo que sepas que son chinos. el DUNAX ne parece un buggy de primera y porque el axr lo pille por un chollo si no me habria comprado el DUNAX sin duda es un buggy fiable y muy divertido de conducir.

el que comentas no lo conozco pero lleva el motor del kinroad y joyner 650.

Cada vez que decís ya kinroad me asusto un poco jeje y eso que eran mis primeras opciones por precio y aspecto pero ya estoy algo escarmentado con lo bonito y barato por eso prefiero guiarme de los expertos, el joyner creo que es buena maquina pero no lo he mirado aun, tiene toda la pinta de ser superchino este saiting pero viendo vídeos y ofertas parece por precio algo para tener en cuenta lo que me falta es la voz de la experiencia jeje.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 5:51 pm

todos tienen sus pros y sus contras, pienso que el DUNAX o AXR es una gran eleccion y seguro que con cualquiera de los dos o otro vas a difrutar como un enano.
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 6:43 pm

Tengo una pregunta compañero he encontrado una muy buena oferta por un AXR casi nuevo 1200 km sin techo diria que identico al tuyo, problema o miedo que tengo actualmente que pasa con los recambios de este buggy que me puedes contar tu que lo tienes has podido despejar esas dudas?, me lo estan ofreciendo por 3900€ mas... bueno averiguarme el transporte y cambio de papeles, que te parece?.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 8:12 pm

bueno pues el tema es el siguiente hecha un vistazo en buscador del foro y pon manual de taller axr crossbone y saldras de dudas,tengo casi todo localizado y si no piezas que son compatibles el motor ya no se fabrica pero hay varias motos que lo montan y se puede localizar piezas, yo estoy detras de pillar un siniestro de una malaguti madison 400, que lleva el mismo motor para tenerlo de repuesto.
el tema ciclo esta casi todo localizado y en el peor de los casos adaptar otro motor.
en el tema de ocasion con el tema de repuestos le puedes regatear bien diciendo le que en el tema de repuestos ya no hay nada , jejejeje.. el no tiene mi manual,,jejejej.

suerte, pero baja le el precio que esta caro en los tiempos que corren el que compra tiene ventaja.

pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Vie Feb 08, 2013 9:29 pm

Pues si 3900 esta mal para este ahora tengo mis dudas porque no hay nada por debajo en tan buen estado, intentare aprelarles desde luego jeje, por el dunax piden tambien unos 4500 aproximadamente y lo mismo mas el cambio de nombre y el transporte... a ver al final cual es el que más me convence si recuerdo que vi el post del taller, eso en cierto modo si actualmente aun esta todo en marcha significa que con compatibles tendríamos casi de todo verdad?, aun asi pasaria la itv sin son compatibles pero no originales?.

Por cierto entre ambos siempre te vi mas dirigido a quedarte con el dunax yo ahora mismo estoy en la tesitura encontre primero el dunax y no se cual de los dos me hara más papel, alguna diferencia muy notable entre ellos?, problemas o ventajas uno frente al otro?, hablamos de axr vs dunax .
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 12:41 am

hombre gracias por lo que me toca del manual de taller del axr,al final va para todos lo propietarios de un axr y en beneficio de este gran buggy y que el mercado de ocasion del axr ya no sea un problema el comprar te uno.
las piezas compatibles quiero decir las mismas pero montados en otros veiculos pero los mismos,y la itv todo perfecto.
AXR ventajas, motor muy fiable y muy elastico,habitaculo amplio,chasis de aluminio,solo 260 kg de peso,piezas de buena calidad,fabricacion europea.
desventajas repuestos,amortiguacion un poco dura,diseño que gusta o no gusta.
DUNAX,ventajas buen motor, buggy muy ratonero muy manejable buena calidad de acabado para ser chino.
desventajas habitaculo pequeño,necesita algunas mejoras rodamientos cojinetes.

esto es lo que yo se del axr y lo que he podido leer sobre el dunax.

y que los dos son muy buenos buggys ya es cuestion de gustos.

pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 12:48 am

La comunidad somos todos y agradecidos te estaremos eso seguro =) ya aprenderé o me explicaras un poco como esta el tema de los cojinetes y rodamientos si cierro el trato del dunax ^^

Última edición por pliskin2009 el Sáb Feb 09, 2013 12:53 am, editado 1 vez
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 12:53 am

muy bien pues suerte con la compra sea cual sea.

un saludo figura.

pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 7:31 pm

Me congratula anunciar que muy posiblemente al rededor de esta semana que viene me las voy a ingeniar para ir a Torrijos (Toledo), oye quizas hasta pueda conocerte en persona !! ... me coje algo lejillos, a por un AXR 400, quería aprovechar para preguntarte compañero finchi si hay algo en particular en lo que deba fijarme, he visto que lleva una rueda de repuesto pero no lleva maletero cerrado imagino que viene así la versión offroad (por cierto, extras como techo y maletero aun es posible encontrarlos?, o compatibles? ) , cuanto coge km/h viniendo todo de serie?, y finchi conoces alguna empresa que alquile furgones de transporte?.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 9:49 pm

hombre torrijos pues me pilla a 30km creo que se cual has visto,en mill,,,,
tiene muy buena pinta se le ve muy nuevo y bien conservado esta muy guapo.
su velocidad de serie como esta el mio 95,100kmh, mantiene los 80 a medio gas sobra para caminos. he leido por hay que cambiando el cdi y el variador jcosta se pone a 110 sin problema, y muchisima fuerza mas ten en cuenta que el cdi original viene limitado por normativa a 20 cv pero si le puede poner el cdi de la malaguti madison 400 que da 33 cv y a volar jejejej,,
el tema de techo hay por hay lonas a medida y capotas completas que todavia se consiguen.
el tema de trasporte lo mejor es alquilar una plataforma que por 100 pavos lo pillas todo un fin de semana,y buscar algún amigo o familiar que tenga coche con bola yo lo hice asi.

en especial no hay nada que mirar solo que lo mires bien y lo pruebes ,que no de tirones que el cambio entre bien y lo mas inportante que te guste su conduccion la posicion es un poco de F1 jejej,,.
revisa trapecios y manguetas,soldaduras no se un repaso general.

pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 9:57 pm

Gracias compañero efectivamente es el de mil,,,,, si que ve se ve bien la verdad una pregunta que mejor que tenerte a ti puedes decirme que mide de rueda a rueda de ancho el axr? y si ganaria algunos cm quitandoselas, el tema esta en que tengo una plataforma de 1.50 y si consigo que se quede sobre esa medida me entra y no tengo que alquilar nada ni contratar transporte, otra cosa soy muy novato el cambio, el cambio es automático realmente solo se basa en palanca hacia adelante me imagino para moverte y hacia atras para la marcha atras el aumento de marchas es automatico me imagino conforme le des al gas.... espero no estar diciendo burradas sera el primer automatico que toque. A ver si hay suerte y me hago con él =) , donde has visto por cierto las lonas? yo solo he encontrado baules para el porta equipajes.

De todas formas corrigeme si me equivoco pero eso si se puede comprobar se lo voy a decir ya que le he exigido que le pase la itv porque me comenta que ha estado en tienda parado 3 años y pico... que mala espina la leche....

Última edición por pliskin2009 el Sáb Feb 09, 2013 10:35 pm, editado 1 vez
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 10:28 pm

mi fiera acabo de hablar con un compi de fuensalida que es un pueblo a lado de torrijos y me a dicho que puede que el axr que venden esta reventado que le rompio la bomba de aceite y se fundio y le a hecho un apaño para vender lo, el colega es de fiar mucho cuidado compi con ese cacharro.

Última edición por finchi el Sáb Feb 09, 2013 11:10 pm, editado 1 vez
pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 10:32 pm

No me digas eso.... madre mia.... esta seguro que es el mismo... eso es un marronazo estaba ya casi hablado.... 1200km seguro...? ahora claro la pregunta... como puedo saberlo... como puedo saberlo tu colega... a mi la historia que me ha contado un tal ricardo es totalmente distinta... mas bien que el precio es porque el propietario trabajaba en el gran boom inmobiliario y demás... sale la matricula en el propio anuncio lo habrás visto... vaya por dios... desmoralizado a tope...

De todas formas compi corrigeme si me equivoco pero si eso se puede comprobar de alguna forma quiero saberlo nada de ir hasta alli para nada le he exigido que pase la itv... no se daran cuenta en ese momento... que follon... la leche.. ahora que..?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 10:41 pm

no se chico puede ser que no pero este chaval tenia un taller de buggys en fuensalida toledo en los buenos tiempos y dice que conoce a todos los buggys de la zona,.no se no quiero joder a nadie pero si vas comprueba lo bien.

pliskin2009
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 10:44 pm

Es una acusacion seria y es muy serio el tema no se yo mismo como comprobarlo pero por supuesto se lo voy a preguntar ya mismo.... 4 años parado una historia rara pero creible y tu que por supuesto creo al 100% que eres de fiar.... tengo que averiguar eso.... me la juego bastante... Muchas gracias finchi.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy   Sáb Feb 09, 2013 10:54 pm

no se chico puede ser todo una confusion porque me dice que no lo puede afirmar que sea ese porque en esos tiempos habia varios axr por la zona,solo me dice que lo pruebes bien.

suerte.

ola compañeros os quiero decir que vendo mi quad para comprarme un buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.