ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda existencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Duda existencial   Vie Ene 18, 2013 5:24 pm

Los que me conocen saben que soy un "culo inquieto" y el tener tiempo libre me hace estar pensando muchas cosas, ahora me ronda una por la mente que os paso a contar:
Compre en Septiembre de 2012 el Azel a Rubecamp, aunque tenia su tiempo, el trato llevado por el habia sido exquisito con lo cual a mi solo me quedaba empezar a dejarlo a mi gusto.
Le puse grupo corto, escape vimesa, embrague nuevo, cuentarrevoluciones, qobix 300 y asi mas cositas hasta que he llegado a un punto que si quiero seguir potenciandolo me meto en cosas muy caras para el rendimiento que voy a obtener con lo cual estoy mirando la posibilidad de adquirir el modelo de 16V y 85CV, eso si, NUEVO, me siento mas a gusto estrenando yo.
Siento que empieza a quedarseme corto, vengo del karting, y aunque no es lo mismo necesito algo mas...
Creeis que notare diferencia de rendimiento respecto al mio, o sera lo mismo pero mas nuevo???
Espero vuestras opiniones

Posdata: no me aconsejeis Polaris banned
no me gustan los "carros de golf" Laughing
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda existencial   Vie Ene 18, 2013 6:39 pm

jejejej.. carito de golfff pues entonces un WILDCAT 1000 este si es un buggy con placa blanca jejejej,,,y dejate de tuneados jejeje,,,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Duda existencial   Vie Ene 18, 2013 8:42 pm

Pero le pondras también grupo corto, no??
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda existencial   Sáb Ene 19, 2013 9:59 am

Finchi, el wildcat son palabras mayores, mucho precio y dificil de encontrar.
Chefy, a ese motor tambien se le pone??? por lo que se tambien se le puede acoplar un turbo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda existencial   Sáb Ene 19, 2013 2:56 pm

hombre esta claro es una pasta, para salir a quitarte la adrenalina los findes.
pero estoy seguro que mas de algún compi se a gastado un paston en retocar su azel o puma.
pero esta claro era una broma por lo del carrito de golf jejejej,,estas en lo cierto el wildcat son palabras mayores.

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda existencial   Sáb Ene 19, 2013 5:21 pm

Y hacerle un swap al Azel? Puedes montar el 1.3 de 101CV del suzuki swift, o currartelo más y buscar un 1.6 120CV de un citroen saxo o algún motorcillo de poca cilindrada y turbo, como los modernos 1.4TSI de VW. Luego es cuestion de encontrar un ingeniero industrial que te haga el proyecto y te lo homologue... Una pasta si lo consigues, pero tendrías un buggy más exclusivo. Eso sí, yo reforzaría algo el chasis. Vamos, haría un buggy de "carreras" si tuviera los €€ que se necesitan.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda existencial   Sáb Ene 19, 2013 9:38 pm

Que tal Jose, ya se te ha quedado corto? Pues si que estas hecho todo un máquina.
Si buscas en el foro tienes un hilo en el que se analiza en profundidad las mejoras que tiene el nuevo modelo con el motor de 85 cv.
Tambien me parece que fue JoseAzel el que hablo sobre una prueba que hizo el del nuevo modelo y el comentario que hizo fue que si hubiera llevado su Azel ese motor no le habria cambiado el motor. En cuanto al grupo corto yo creo que si se lo montas pues más te la gozarás, porque con estos cacharros lo que más falta hace esque tengan buena pitera más que un desarrollo muy largo y mucha velocidad punta. Y el turbo con intercooler se lo puedes montar tambien al modelo que tu tienes ahora, es mas, tienes un video de Bensus colgado en la red en el que enseñan un Azel con turbo intercooler y suena de miedo, aunque ya sabes, ese tipo de modificaciones implica un mayor mantenimiento y desgaste de motor.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda existencial   Dom Ene 20, 2013 10:21 am

Icemas, sinceramente, paso de hacerle un SWAP a un tarro chino con 6 años de antiguedad, si fuese al menos de la dinastia Ming Laughing
Ademas, habria que adaptarlo todo a ese motor y prepara pasta.
Hola Dani, la explicacion es sencilla, en karting las aceleraciones son otro mundo, y en mi buggy va bien pero me gustaria mas....
El hilo del motor de 85CV me lo repase de arriba abajo pero lo que busco son mas opiniones al respecto, alguno mas habra probado este motor...
Meterle un turbo al mio Shocked no lo veo...
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda existencial   Dom Ene 20, 2013 6:20 pm

Birindelli, yo tengo un cabriolet aleman de 21 años, casi 22, y le he hecho un swap a 1.8 16V de Corrado, y que me quiten lo bailado... :D

Si buscas las sensaciones de un kart con motor Rotax en un buggy, o le montas motor de Yamaha R1 y le quitas elementos superfluos, o te olvidas de esas sensaciones....
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda existencial   Dom Ene 20, 2013 8:17 pm

Osease Iceman que tu ya has llevado Rotax tambien Wink
Creo que me lo has dejado muy claro, si le metes ese motor los de la ITV lo tienen que flipar ola
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda existencial   Dom Ene 20, 2013 9:01 pm

El Rotax solo lo he probado una vez... Eso sí, mi niña de 9 años tiene un CRG con motor mini Rotax... Y para su edad ya es un pepino!!!
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Duda existencial   Dom Ene 20, 2013 11:13 pm

Mírate el Jocsport con motor de Cbr.
Creo que Takikardia tiene alguno.

Un saludo y suerte con la decisión.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda existencial   Lun Ene 21, 2013 9:40 am

Por lo que veo tiene que ser un SWAP gordo.
Hoy por la mañana me he despertado que lo ideal seria dejar el Azel como esta y comprarme un Rotax que me llamo la atencion. silvido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda existencial   

Duda existencial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.