ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo quad yamaha raptor YFM700R edicion limitada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Vendo quad yamaha raptor YFM700R edicion limitada   Vie Ene 18, 2013 4:57 pm

Vendo quad deportivo Yamaha raptor YFM700R,modelo Raptor 2007 SE edicion limitada en gris con el cuadro en rojo.6000km.Neumaticos Maxxis irazr radial,freno de mano y marcha atrás, inclute 2500 euros en extras(llantas de aluminio pulido,fundas yamaha neopreno en suspensiones,defensa delantera aluminio GYTR,estriberas completas de alumino,protectores de faro delantero,faro trasero yamaha R1,retrovisores alta gama con soporte de grafito,puños Hebo goma blanda,velocimetro Sigma, GPS sport Magellan,tapon gasolina con llave,protector radiador de aluminio,soportes intermitentes en acero inox,pastillas de freno recien cambiadas,cubremanos polisport,intermitentes blancos).Su precio sin extras es de 9.000 euros.Vendo por un tercio de su valor. El quad es de Luis 616973559 en la llosa de ranes(valencia).Podeis quedar con él e ir a verlo.Puedo mandar muchas mas fotos.3500 euros

QIGRER181079
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo quad yamaha raptor YFM700R edicion limitada   Miér Dic 18, 2013 4:50 pm

Buenas

Estoy buscando mi primer quad, ¿te podría interesar mi moto suzuki burgman 250 o una bicicleta de enduro, como parte del pago?

saludos!
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo quad yamaha raptor YFM700R edicion limitada   Jue Dic 19, 2013 10:05 am

Buenas QIGRER181079.
Ese quad se vendio al dia siguiente de poner el anuncio porque era un chollo,o sea que hace que esta vendido casi un año,mirar la fecha.

Un saludo.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo quad yamaha raptor YFM700R edicion limitada   Jue Dic 19, 2013 1:15 pm

no me extraña que lo vendieras rapido, que guapo esta!

Vendo quad yamaha raptor YFM700R edicion limitada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.