ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problema arranque en frío joyner matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Problema arranque en frío joyner matador   Vie Ene 18, 2013 3:34 pm

Desde que lo compre mi joyner matador ha tenido muchos problemas para arrancar en frío. Mueve el arranque pero no acaba de encender. Cambie la bateria por una de 40ah y se la comía pues me puedo pegar 10 y 15 minutos tratando de arrancar. Ahora le he puesto una de 72ah y lo mismo. Bujías nuevas y tres tipos distintos de carburador y siempre es igual cuando llevo 10 min dando al arranque empieza a oler a gasolina, yo creo que lo ahogo. Cuando por fin lo arranco, lo puedo tener un minuto en marcha y luego ya no hay problema arranca nada mas girar la llave. Descartando bateria, bujías y carburador, que otra cosa se os ocurre? Será algo de válvulas? De segmentos?
A ver si a alguien la he ha pasado lo mismo.

Gracias a todos.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problema arranque en frío joyner matador   Vie Ene 18, 2013 4:29 pm

HOLA KESO por lo que cuentas tiene todas las papeletas de ser valvulas,creo que lo primero hacer un reglaje de valvulas,y ver que tal seguro que alguna valvula no cierra bien y por eso los problemas de arranque en frio.

un saludo suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Problema arranque en frío joyner matador   Vie Ene 18, 2013 5:02 pm

Yo creo que tu Matador es VAGO!!!!
Sabe que cuando lo vas a arrancar es para "currar" y no quiere, se esta mejor durmiendo Razz
PD: Mi "arrancador" siempre esta disponible.
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Problema arranque en frío joyner matador   Vie Ene 18, 2013 7:45 pm

hola buenas.seguro que es de las valvulas.a mi me pasaba lo mismo en un joyner lince y se soluciono con un reglaje de valvulas
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Problema arranque en frío joyner matador   Sáb Ene 19, 2013 3:20 pm

Coincido con Miguel y finchi, a mi tambien me pasó en el Lince. Reglaje de válvulas y arranca a la primera.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema arranque en frío joyner matador   Sáb Ene 19, 2013 4:22 pm

Hola Keso,Regulale las valvulas y se te queda como nuevo ok.
Un abrazo, birras birras birras birras
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema arranque en frío joyner matador   Sáb Ene 19, 2013 9:49 pm

Hola Keso, eso creo que es un problema de muchos Matadores, al mio le pasaba lo mismo y hasta se me llegó a quemar la instalación eléctrica del arranque.
Yo le hize un reglaje de válvulas y a parte de que lo tenía practicamente perfecto no mejoró mucho el tema del arranque. Por cierto si te decidieses a hacerle el reglaje de válvulas la de admisión son 0.15 y la de escape 0.20.
Yo al final lo que le hacía cuando lo arrancaba en frio era retrasarle el encendido moviendo el delco y cuando se calentaba lo volvia a poner como estaba. Con esto no arrancaba a la primera pero tardaba menos.
Ya nos contarás que tal con el nuevo carburador.

Problema arranque en frío joyner matador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.