ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Policarbonato en planchas para carrozados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Policarbonato en planchas para carrozados   Jue Ene 17, 2013 8:00 pm

Buenas a todos,

Estoy a la caza de planchas de policarbonato para carrozar el buggy un poco mas y por otra parte, policarbonato transparente para hacerme un parabrisas.

La pregunta es, donde comprarlas? Resopal? Leroy Merlin? no se que sitio es mejor y mas barato, y si encontrare lo que busco...tampoco estoy muy seguro del grosor adecuado para las planchas, he leido algo de 4 mm pero no se si es mucho o poco, teniendo en cuenta que hay que trabajar el material y doblarlo, sobre todo para los carrozados.

Espero podais echarme una mano, gracias!
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Jue Ene 17, 2013 8:26 pm

Pues donde cromprarlo, no te puedo decir, no tengo ni idea lo siento
En cuanto al grosos para carrozar con 2 o 3 mm es mas que suficiente
Para ponerlo como cristal ?? NO te lo recomiendo, pues se rallara todo en la primera salida que hagas, es una mierdecita muy mona jejeje

Siento no poder ayudarte mas, pero es todo lo que se de este material para esas aplicaciones
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Jue Ene 17, 2013 8:56 pm

dmdrecord escribió:
Pues donde cromprarlo, no te puedo decir, no tengo ni idea lo siento
En cuanto al grosos para carrozar con 2 o 3 mm es mas que suficiente
Para ponerlo como cristal ?? NO te lo recomiendo, pues se rallara todo en la primera salida que hagas, es una mierdecita muy mona jejeje

Siento no poder ayudarte mas, pero es todo lo que se de este material para esas aplicaciones

Muchas gracias por tu respuesta, pues en cuanto al tema de rallarse, por lo que he leido es mejor el policarbonato porque no se ralla, no como el metacrilato que si lo hace! Ahora si que me quedo con la duda en cuanto a eso..
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Vie Ene 18, 2013 3:38 am

Hola compañero a ver yo eh probado un policarbonato y fatal se ralla y no se ve nada en mi trabajo también tengo metraquilato y mas o menos están a las par con barro y un trapo o el limpia se quedan fatal lo mejor es cristal doble laminaddo de seguridad es lo q llevó yo y estoy muy contento y está más q provado.

Yo te puedo hacer el marco de aluminio a medida para tu buggy mecanizado para los soportes para adaptarlo y su junta de goma y mirariamos también el cristal
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Mar Ene 22, 2013 6:36 pm

Yo tenia metraquilato entero y se rayo casi sin mirarlo , con un cristalero me hizo un cristal reforzado , le saque una plantilla con los agujeros para las sujecciones y en cualquier casa de vehiculos agricolas tienen unas piezas como arandelas pero con amortiguacion y una goma todo al rededor como si fuera un marco para que no roce con nada metalico y llevo con el desde hace casi 4 años y sin ningun tipo de problema
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Mar Ene 22, 2013 10:49 pm

Hola, Justi, buenas noches cuando tengas un momento puedes sacarle unas fotos de cerca tanto al cristal, como a las arandelas y goma para ver como lo llevas puesto. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Gracias y un saludo.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Mar Ene 22, 2013 11:18 pm

VNG escribió:
Hola, Justi, buenas noches cuando tengas un momento puedes sacarle unas fotos de cerca tanto al cristal, como a las arandelas y goma para ver como lo llevas puesto. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Gracias y un saludo.
Estoy contigo tio!

Yo hoy he ido a una cristaleria a preguntar si trabajaban con policarbonato y metacrilato y me han dicho que nada de nada ... no se
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Miér Ene 23, 2013 4:56 pm

Este fin de semana le hago las fotos y el domingo te las mando
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Jue Ene 24, 2013 12:56 am

Gracias, Justi, cuando puedas que tampoco tiene que ser de hoy para mañana simplemente es para ir cogiendo ideas, ya que es una de las cosas que tengo pendientes hacerle. ¡¡Tengo tantas!!
exarkun
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Jue Ene 24, 2013 1:39 pm

Buenas foreros, yo tengo previsto empezar a carrozar mi GS-MOON, he comprado una chapa de 0.7mm de aluminio, voy a probar, es ligero y maleable, lo hago por el agua. Si os funciona lo del parabrisas no estaría nada mal probar.

un saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Jue Ene 24, 2013 6:46 pm

Lo del parabrisas es una de las mejoras q se agradecen un montón.

Por cierto ya tengo los marcos de aluminio para los vidreos del buggy quien se anime ago un buen precio
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Dom Ene 27, 2013 9:42 pm

aquí te mando las fotos[img][/img]
decirme que pasos tengo que dar para poder mandoras las fotos del buggy
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Dom Ene 27, 2013 9:46 pm

Justi, tienes que meter la url de las fotos entre las etiquetas IMG.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Dom Ene 27, 2013 9:50 pm

eso es lo que estoy intentando pero no se como
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Dom Ene 27, 2013 9:52 pm

es facil

[img ]mete aquí la url de la foto[ /img]
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Dom Ene 27, 2013 9:55 pm

muy facil pero no lo consigo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Dom Ene 27, 2013 10:00 pm

le das al botón de imagen y pegas la url, y ya esta, te lo hace solo, de todas formas creo que por ahi hay un tutorial.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Lun Ene 28, 2013 6:17 pm

[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   Lun Ene 28, 2013 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues he ido a resopal esta tarde y me han dicho que ya no trabajan con policarbonato de ningun tipo, pero que fuera a la tienda de enfrente (Ceplasa) y alli me he comprado un trozo de plancha de policarbonato compacto de 2 mm de espesor para hacerme medio parabrisas y otro trozo de plancha de algo llamado forex, de color negro y 3 mm de espesor, rígido y duro pero tambien flexible para carrozar algunas partes del buggy (frontal) que era lo que queria completar, ya que todos los laterales ya los tengo carrozados... os dejo una fotillo... por cierto, 20 euros las dos piezas, y me han atendido genial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Policarbonato en planchas para carrozados   

Policarbonato en planchas para carrozados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.