ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marujoman
Larva
Larva

MensajeTema: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Mar Ene 15, 2013 12:24 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicos!

lo dicho que quiero comprar un Puma 4x2 16v 85cv (sin turbo) de 2012 ó 2013 y necesito saber de buena tinta cual es su velocidad maxima y sostenida en carretera.
alguien ha probado alguno?

muuuchas gracias.,

hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Mar Ene 15, 2013 9:47 pm

Hola,

debe ser 100-110 en punta , y sostenido sin forzar: ± 80-90km/h...con los neumaticos de 27".
Con neumaticos de 25", será un poco menos de velocidad de punta, pero con mejor acceleraciones y más nerviozo...y al final más divertido a manejar.
Consumo: 8L/100km en todo terreno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más info: pregunta a solo buggys: Manuel

slds

JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Mar Ene 22, 2013 6:52 pm

El puma 4 x 2 sin turbo la punta real no supera los 100 km segun el km pasa de los 120 llaneando pero con cuenta km de gps no llega a los 100 , cuanto comienza alguna pendiente su velocidad es de 85 y manteniendo normal sin mucha pendiente es de 90, pero si quieres un puma , revisa otras muchas cosas que son mas importantes que la velocidad ya que tiene vastantes deficiencias de seguridad .
Te lo digo por experiencia.
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Dom Jun 23, 2013 4:36 pm

Hola..el mio con las de 27...97kmh....con las 25..86kmh..con el gps...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Mar Sep 24, 2013 4:42 pm

txele escribió:
Hola..el mio con las de 27...97kmh....con las 25..86kmh..con el gps...
Con un 4X4 yo pillo 110 km/h al corte de encendido (5800 r.p.m) y puedo mantener 95 Km/h velocidad de crucero, pero no está de serie, tiene multitud de modificaciones.

Velocidades de GPS.

JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Mar Sep 24, 2013 7:17 pm

con el 4 X2 turbo con gps 116 llaneando se mantiene facil los 95 lo que pasa que tiene muchas modificaciones
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Mar Sep 24, 2013 7:21 pm

Estas velocidades con caja cambiaos de 5 marchas ,con la de 4 tiene mas brio pero no supero los 110
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Mar Sep 24, 2013 10:33 pm

jejejejejee,que opsesion con la velocidad jejejejee,
creo que a todos nos gusta que anden de cojones,pero pienso que estos cacharros no estan preparados para corer. creo que 100kmh por caminos esta de PM y para correr mas un carcross pero claro en pista sin baches porque si no al desguace de cabeza.
para mi lo mejor seria que fueran sobrados de fuerza y que pudieran subir un cortafuegos fin esfuerzo y con andar 100kmh para poder ir por carretera sin problemas de ir estorbando.

brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Mar Sep 24, 2013 11:38 pm

Tienes razon finchi!!! Para que correr tanto si a 100kmh por caminos es un autentica locura pero a veces (hablo por mi) nos metemos en el papel de que somos unas makinas al volante de nuestras maquinas y cada vez queremos mas, creo que esto le pasa a casi todos, al que le guste correr cada vez quiere mas y al que le guste la fuerza cada vez querra mas para superarse a si mismo( pienso yo) aunque muchas veces vas al pelo montadito en tu cacharro.
Un saludo y a reventar caminos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Miér Sep 25, 2013 10:01 am

por supuesto brayan aveces vamos jugandonos la vida con estos cacharros y pienso que todo se puede hacer pero con cabeza y saber que no estan preparados para correr,he visto un buggy chino volcar y desguazarse por completo,menos mal de solo se izo unos rasguños pero se pudo matar,
cuidadin cuidadin que no son tan robustos como parecen.

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Miér Sep 25, 2013 6:42 pm

finchi escribió:
jejejejejee,que opsesion con la velocidad
En mi caso es la necesidad de mantener una buena media, el principal uso que le doy es viajar por marruecos y alli hay 300 kilometros de asfalto a la ida y otros tantos a la vuelta, si todo va bien. Otras veces he hecho rutas de asfalto de 700 en una jornada.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Miér Sep 25, 2013 10:19 pm

creo que a 100 por caminos es una locura pero algunas veces nos podemos permitir esos lujos de todas maneras es verdad que estos cacharros no son tan seguros como parecen pero, creo que cada uno lo tiene que adactar a lo que necesita y con unas cuantas modificaciones son mucho mas seguros que muchos coches de competicion eso si trabajando y gastando algo en el temo de seguridad
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Miér Sep 25, 2013 10:23 pm

este buggy volco y lo unico que las luces de caza se solto una y un espejo retrovisor que tuve que reparar pero nada mas
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Miér Sep 25, 2013 11:19 pm

estoy de acuerdo con tigo justi que con dinero todo se consigue,pero de serie no son nada seguro,
estos cacharros se an podido vender en europa gracias a la limitacion de 20 cv si no ni de coña.
vuelvo a decir lo mismo pienso que son para divertirnos un poco y quitarnos el estres y el finde y salir con los amigos de ruta. y si realmente te gusta correr hay otras maquinas realmente preparadas para ello mas rapidas mas seguras y mucho mas baratas claro solo para circuito.
alguna vez habes probado un carcross eso si es espectacular,chasis tubular de acero 3mm frenos de doble piston discos ventilados cambio de levas en volante,peso total 450 kg y lo mejor motor honda cbr 1000 ,135cv.una bestia pero claro no tiene matricula jejejje, pero por mucho menos dinero que te valdria dejar un buggy chino en condiciones de ir a toda estopa.podriamos tener las dos cosas un buggy para disfrutar del campo con tus colegas y hacer cientos de kilometros legalmente y un carcross para volar si realmente es lo que buscas.
un carcross lo puedes pillar en buenas condiciones por 3000 o menos,cuanto tendriamos que gastarnos en dejar un buggy medio regular.
y con todo esto no creas que estoy en contra del buggy ,que soy buguero a muerte solo que creo que cada cacharro esta adaptado a sus caracteristica,pero claro para gustos los colores,y cada uno tiene derecho a hacer con su tiempo y su dinero lo que le venga en gana.

JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Miér Sep 25, 2013 11:49 pm

Por mucho menos de 3000€ se puede preparar un buggy el mio peso casi 600 kg y no me quejo ni de prestaciones ni de seguridad
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Jue Sep 26, 2013 9:30 am

por su puesto que lo puedes preparar lo por menos de 3000 a gusto de consumidor claro.

solo unos amortiguadores regulables buenos ya lo valen.

brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Jue Sep 26, 2013 2:40 pm

Y creéis que gastárse esa pasta en unos amortiguadores merece la pena??
Yo lo que veo esque este mundillo es carísimo y muchas horas, por eso ala hora de venderlos es una pena el precio que se le pone, pero así esta la cosa, por cierto los amortiguadores esos de 3000 parecerá que vas en las nuves no?? Me parece una auténtica barbaridad!!! Como abusan compañeros!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Jue Sep 26, 2013 2:53 pm

hola brayan solo es un ejemplo sobre lo que estamos hablando si realmente merece la pena preparar un buggy,yo pienso que con reparar los fallos comunes que tienen de fabrica es suficiente.para salir a dar un garbeo.lo que le comentaba a justi que si realmente quieres correr un carcross y a dar estopa a un circuito que se compran a buen precio de ocasion por no estar matriculados y encima todo el material que traen de primera calidad.

te dejo un enlace para que veas la pasta que vale un buen muelle y eso es solo uno jejejejej.

JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   Jue Sep 26, 2013 10:57 pm

la verdad es que hay y amortiguadores por muchísimo menos dinero dan muy buen resultado
con 3000 euros se puedepreparar perfecta para que tenga muy buenas prestaciones
no es lo mismo ir por el monte que meterte en un circuito a correr con un Car Cross
este mundo de Yupi cada uno se gasta lo que quieres en un principio
no pienses que lo que piden por ahí para una preparación es realmente lo que vale
con tiempo y buscando se le pueden adaptar muchísimas cosas que da muy buen resultado y no te gastas ese dinero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?   

Velocidad maxima del Puma 4x2 ¿alguien lo ha probado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.