ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Comprar un nuevo buggy. Puma 1100 85 cv?? 4x2??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marujoman
Larva
Larva

MensajeTema: Comprar un nuevo buggy. Puma 1100 85 cv?? 4x2??   Lun Ene 14, 2013 11:46 am

Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro así que me presento, mi nombre es Mario y soy de Almeria. Somos 2 amigo que nos queremos comprar un buggys para hacer largas pistas de tierra a alta velocidad durante muchos kilómetros. Bajamos un par de veces al año a MArruecos andando en moto (a partir de ahora en buggy) y quisiera que me ayudárais con varios temas:

1. El puma es buena elección? me lo han ofrecido nuevo a estrenar en 2x4 por 10.200€ ya en casa. (modelo 2013)

2. la velocidad en carretera del puma 2x4 85cv cual es? la real digo...

3. se supone que viene con preinstalación para turbo. Se le podría poner fácil y a que coste?

4.la tracción 2x4 se maneja bien en arena? yo bajo al sahara y no se si en las dunas...

5. puedo comprarlo mas barato en portugal o cualquier otro sitio?

muchas gracias a todos de antemano.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Comprar un nuevo buggy. Puma 1100 85 cv?? 4x2??   Lun Ene 14, 2013 1:47 pm

Yo tengo uno pero con 4X4 con el que he hecho dos viajes a Marruecos y anteriormente otros dos con un Outlander 800.

Mi experiencia es que actualmente no hay ningún buggy en el mercado preparado para semejante viaje. Conozco algunos casos de UTV's que han ido y vuelto al primer intento con pocos problemas, pero al segundo intento no lo han conseguido.
Si has estado por allí ya sabes de sobra cómo es el terreno.

He de decir que yo lo he conseguido las dos veces, no sin problemas, algunos de ellos serios (roturas de rótulas de dirección o manguetas delanteras), pero para ello me he metido en una serie de modificaciones bastante serias. Si tienes dinero para ello, puede ser una opción, la otra es disponer de algo de dinero, mucho tiempo y ganas para meterte en una preparación de dos años mínimo (yo llevo tres y no estoy seguro de haber terminado, cuando vuelva en Diciembre te lo cuento).

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Comprar un nuevo buggy. Puma 1100 85 cv?? 4x2??   Lun Ene 14, 2013 8:14 pm

Por cierto que el fabricante dice que ese motor saca 60 Cv. justitos, así que no sé de dónde se sacan los otros quince ...
marujoman
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Comprar un nuevo buggy. Puma 1100 85 cv?? 4x2??   Mar Ene 15, 2013 10:06 am

y... alguien que tenga uno o que lo probara puede decirme la velocidad maxima real del 85cv (teoricos) en 4x2 ¿?¿?¿
En carretera claro

gracias de nuevo
Bluecat
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Comprar un nuevo buggy. Puma 1100 85 cv?? 4x2??   Sáb Feb 16, 2013 3:24 am

Pues yo ando como tú buscando cacharro a expensas de que venda mi moto. Buscando por la web he encontrado cositas:

Spyn Turbo 16 (parece un puma)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puma Monster 1300:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El asunto es que el puma me gusta más que el azel pero no veo por el foro buenas recomendaciones para el Puma...

Comprar un nuevo buggy. Puma 1100 85 cv?? 4x2??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.