ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda   Lun Ene 14, 2013 10:23 am

Buenas,ya me toca cambiar los cuatro zapatos a mi Ltz y quisiera que me recomendarais,marca,modelo y medidas de unos buenos y baratos a poder ser y alguna pagina,tengo de presupuesto unos 200euros,creeis que con esto tendre suficiente para lo que pido.
Gracias
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda   Lun Ene 14, 2013 8:57 pm

Yo se los he cambiado hace un mes y los que pedí fueron estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

185€ puestos en casa y de un día para otro y son buenas ruedas (para el precio que tienen)
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda   Sáb Jun 01, 2013 11:31 am

Buenas,ya por fin tengo los neumático,un poco mas del presupuesto pero no mucho mas,ahora me gustaría saber que presión he de poner ya que el que me los ha montado me los ha dejado a 2,5,y yo voy por terreno misto arena de pinar y un poco de asfalto..
Gracias
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda   Sáb Jun 01, 2013 7:57 pm

Buenas Balaplateada,en el guardabarros trasero izquierdo hay una placa que te indica la presión de los neumáticos.
La presión que te han puesto es una burrada.

Delanteras 0.30 kgs.
Traseras 0.275 kgs.

balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda   Sáb Jun 01, 2013 10:30 pm

Ok,gracias
Este es el tipo de manometro que tengo y creo que no marca esas presiones,me podríais decir como hacerlo con lo que tengo???.Os pongo la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda   Jue Jun 06, 2013 8:19 pm

La verdad es que en ese manometro lo tienes mas difícil,el que yo tengo va 0 a 0.5,1,2,3 y asi sucesivamente y solo es para 10 kgs entonces de 0 a 0.5 cuentas las rayitas y ya esta.
Mira bien si te marca las rayitas de 0 a 1 kg y cuentas,no se si me explico bien igual no me entendéis no se
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda   Vie Jun 07, 2013 11:10 pm

Gracias
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda   Mar Jun 11, 2013 2:18 pm

YO desde que probe los wanda , no quiero otros , por el precio de los maxxis buenos me compro dos juegos enteros que wanda , que seguro que duran mas que uno de maxxis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda   

Cambio de neumaticos para LTZ 400,ayuda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.