ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mensaje para medussa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Mensaje para medussa   Dom Ene 13, 2013 8:14 pm

Primero que nada pedir perdon si estoy haciendo algo mal por no utilizar el foro correctamente, pero he intentado enviar mensaje privado a medussa y no me deja por no tener el suficiente número de mensajes escritos en el foro. Y me veo obligado a escribir aquí. sorry sorry
Bueno, la cuestion es que tengo un amigo que me hace descuento en una tienda de repuestos y queria comprar los amortiguadores que llevas, siempre y cuando las medidas me sirvan. Me explico, tengo un garaje un poco especial, dentro es normal, pero la puerta de entrada mide de alto 1,38 cm. Ahora tengo los amortiguadores de casa, unos naranjas y los tengo casi sin recorrido, o sea, tengo el buggy bajito en altura para que entre por la puerta y ademas son un poquitin durillos para tierra.
Queria saber medussa, si no te importa y me das la referencia de los amortiguadores que llevas, si es que sirven para asfalto y tierra y tambien queria saber el alto de los amortiguadores y el recorrido que tienen.
Como ves necesito unos amortiguadores un poco especiales (que sean cortos, con bastante recorrido y que sean mixtos, "ademas de baratos, jeje").
Muchas gracias por todo y perdon otra vez.
Tambien quisiera saber cuantos mensajes debo postear para ser chupacharcas en toda regla y poder mandar mensajes privados sin problema.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mensaje para medussa   Lun Ene 14, 2013 9:38 pm

Te contesto luego. Ahora no puedo. Lo siento.
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mensaje para medussa   Lun Ene 14, 2013 10:25 pm

Ok, sin problemas. Graciaas.
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mensaje para medussa   Jue Ene 17, 2013 8:56 pm

Gracias medussa por tu respuesta por mensaje privado y perdona por no contestarte antes.
Es que he estao un poco lliiiiiiaaaaaaooooooo.

Mensaje para medussa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.