ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

dudas sobre conexiones instalacion electrica del motor azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: dudas sobre conexiones instalacion electrica del motor azel 1100   Vie Ene 11, 2013 9:41 pm

buenas compañeros, aquí seguimos con esta lucha interminable, sobre todo por falta de tiempo, con el azel frusty , os cuento, me lie a intentar recuperar la instalacion del motor, pero cuando creia haber terminado la cosa seguia fallando, creia q era la centralita se la mande al amigo toyo para q me mirara si a el le iva bien resulto q si, por cierto TOYO ya sabes q si vienes por aquí algo de marisquito de la ria caera jejje..., sigo, asi q me decidi a comprar una instalacion nueva q ya tengo en mi poder, las dudas son las siguientes:
1 os adjunto foto para ver si alguien sabe para que son estas conexiones, ya que en la antigua instalacion no las tenia y como anduvieron haciendo filigranas con ella, ahora no se para que son[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este conector va junto los fusibles como podeis ver,lleva dos cables uno amarillo y blanco y otro verde o algo parecido.
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este va junto a los reles y es una especie de conector como para acceder a la centralita, pero e leido por aquí que a esta centralita no le entra ni dios ejjejeje..!! ya me contareis.
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y por ultimo este pequeño conector que es de un solo cable, que esta junto a la conexion donde coje la corriente del contacto, lo que alimenta toda la instalacion, para entendernos.
bueno pues estas son mis dudas haber si me podeis echar un cable compañeros.
sapo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: dudas sobre conexiones instalacion electrica del motor azel 1100   Vie Ene 11, 2013 11:45 pm

Buenas Litolob.
Segun lo que me ha dicho el importador de Dazon Portugal el dazon trae de fabrica la instalacion para el contarevoluciones y solo puede ser el dela foto nº3.
Suerte con la faena.
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: dudas sobre conexiones instalacion electrica del motor azel 1100   Sáb Ene 12, 2013 2:10 am

gracias sapo! pues lo comprobare , ya q tengo un cuenta revoluciones para montarlo, seria genial q funcionara con esa conexion, para no tenerle q hacer la instacion,con el problemilla de la bobina de doble cuerpo, ya q el cuentarevoluciones q tengo yo es para un motor de cuatro cilindros. pues uno menos ya solo nos queda saber los otros dos, haber si la peña se anima a escribir jejjeej.. please un saludo y lo dicho muchas !!!!!!!!!
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: dudas sobre conexiones instalacion electrica del motor azel 1100   Lun Ene 14, 2013 12:34 am

venga chavales, echarme un cable!!....nunca mejor dicho eh!! jeejejeej.. ok
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: dudas sobre conexiones instalacion electrica del motor azel 1100   Lun Ene 14, 2013 6:15 am

Holalito,prepara el marisquito ja ja es broma,yo llevo clavijas sueltas por el buggy cuando tenia el 1000,y creo que la malloria de las que pones en la foto pero no te se decir si tienen que estar enganchadas,probaste haber si arrancaba.
comprueba la bomba de gasolina tambien.
un saludo
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: dudas sobre conexiones instalacion electrica del motor azel 1100   Lun Ene 14, 2013 12:01 pm

hola Toyo, pues no, no pude probar a arrancar todavia, porque estoy esperando a que me llegue el sensor del cigueñal, la idea era conectar los que tenia en la otra instalacion y deberia ir bien, eso espero, pero querria saber para que eran estos, por ejemplo el de la foto 3 el compañero sapo dice que es una salida para el rpm, si es asi sria cojonudo para no tener andar empalmando cables por ahi. Pero bueno , cuando venga el sensor se sabra si llegan o no las conexiones.
Un saludo amigo birras !! haber cuando nos podemos tomar unas de estas con unas necoras o centollitos no?! jejejejj....!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dudas sobre conexiones instalacion electrica del motor azel 1100   

dudas sobre conexiones instalacion electrica del motor azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.