ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mipiko

MensajeTema: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Mar Ene 08, 2013 6:14 pm

Hola a Todos,

Primero de todo saludaros
Segundo felicitaros por este foro IMPRESIONANTE
Tercero soy un futuro buggero y muy poco entendido en mecanica

Al lio

Estoy recien viviendo en Cabo Verde y necesito un buggy (ya que en quad no puedo llevar las tablas de surf) y coches imposible conseguir uno por menos de 10000 euro

Pues tengo la oportunidad de comprar un buggy aquí, AXR Crossbone 400 que era de excursiones!! por 2000 Euros, segun la dueña ya le dio miles de problemas que ella intento arreglar por aquí y por alla (tened en cuenta que esto es fin del mundo) ya que no hay mecanicos de verdad, talleres, tiendas de repuestos etc..
Ahora mismo esta en marcha el buggy pero es cuestion de suerte que arranque, o que se arranque y no se pare!!!! Y luego todo el tema de la dificultad de encontrar piezas aunque sean pedidas desde españa o portugal!!!

Otra alternativa seria comprar un buggy chino 250cc nuevo por 1400 Euros mas unos 1500 para traerlo, matricularlo, pagar aduanas, etc...
haoskymoto.com/nantong/productview.asp?id=168

Conoceis otra alternativa?? Pleaaase decirme que si!!!

Cual vale la pena comprar?!?

AXR utilizado en excursiones y hecho polvo, pero al lo mejor puedo ir conseguiendo piezas sin que sean de serie aquí y alla.

Buggy chino con todos los problemas que eso puede ser, malos materiales, poca fiabilidade, dificultad en encontrar piezas (realmente mi esperanza es q al ser nuevo no me haga falta tener q buscar nunguna pieza)

Nota: El buggy me basta para un par de años que es el tiempo q me quedo aquí, es solo para transporte mio y de mi novia con las tablas de surf y kite, no es para saltos o dunas... de hecho aquí todo es muy plano con apenas algunas subidas y bajadas sin demasiada inclinacion, pero eso si... todo offroad!!! casi no hay carreteras asfaltadas.. y mucha mucha tierra, arena y pequeñas dunas.. dehecho es un pequeño paraiso para buggeros pero me conformo con poder tener un buggy para transportarme!!

Desde ya les agradezco enormemente vuestra ayuda!!!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Mar Ene 08, 2013 6:34 pm

hola fiera y bienbenido al foro,no se que decirte yo tengo un axr 400 y de momento va de lujo y casi todo que hay en el foro de repuestos los he localizado yo y el manual de taller tambien lo tenemos en el foro hay cositas por internet que se puede localizar. pero creo que hay que ser realista y para estar en el fin del mundo disfrutando del surf (que envidia jejejej,,) yo me compraria un 4x4 tipo suzuki samurai que por cuatro duros lo comprar y son duros de pelotas.
el buggy es un hobby y los que hay en el mercado no estan preparados para no tener un mecanico cerca jejejej,,

un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Mar Ene 08, 2013 8:32 pm

Hola compi, totalmente deacuerdo con Finchi él tiene un AXR Crossborne 400 y yo uno chino de 250, el suyo da muchos menos problemas por que es de fabricación europea, pero si tienes averías y no tienes un mecánico cerca mal asunto, además para el tema de repuestos te tienes que buscar la vida ya que la fabrica cerró.

El chino puede que sea más sencillo de reparar y que encuentres más repuestos de otros modelos que se adapten, pero o te gusta la mecánica o terminas hasta las pelots... de arreglar cosas cada dos por tres.

Como bien dice el compañero un suzuki o similar es más fiable y seguro que te ahorras disgustos.

Un saludo y a ver si nos mandas unas fotos de esas dunas que nos gusta ver fotitos por aquí.

mipiko

MensajeTema: Re: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Mar Ene 08, 2013 8:47 pm

finchi escribió:
hola fiera y bienbenido al foro,no se que decirte yo tengo un axr 400 y de momento va de lujo y casi todo que hay en el foro de repuestos los he localizado yo y el manual de taller tambien lo tenemos en el foro hay cositas por internet que se puede localizar. pero creo que hay que ser realista y para estar en el fin del mundo disfrutando del surf (que envidia jejejej,,) yo me compraria un 4x4 tipo suzuki samurai que por cuatro duros lo comprar y son duros de pelotas.
el buggy es un hobby y los que hay en el mercado no estan preparados para no tener un mecanico cerca jejejej,,

un saludo

Hola amigos,

Gracias por la bienvenida y por las respuestas pero...

Ojala pudiera encontrar un susuki samurai por aki (a buen precio) y traerlo ni pensarlo ya que se paga 45% del valor de algo usado q sea importado. Para importar solo nuevo!!
Pero aquí los coches son una locura, ej. fiat punto del 93 por 4700Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito transporte pero no veo la luz al final del tunel!!!

algún mecanico por aquí hay ya sea con taller improvisado o haciendo alguna chapusilla por su casa algo se encuentra, pero talleres de repuestos mu poco cosa... mas bien lo podria pedir de alguna isla vecina lo q me podria salvar el dia!!

hasta pense en un buggy 150cc o incluso el volcan 110cc de niño que dicen q es bastante bueno (hombre para niño claro).. pero es q tanto yo como mi chica somos bien bajitos...por eso....

uff uff... no es facil... alguna idea o consejo...

otra cosa.. si compro un buggy usado pero parcialmente desmontado lo pago en aduanas como piezas y no como un veiculo!!!

Saludos y una vez mas muchas gracias
mipiko

MensajeTema: Re: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Mar Ene 08, 2013 8:50 pm

cunhao escribió:
Hola compi, totalmente deacuerdo con Finchi él tiene un AXR Crossborne 400 y yo uno chino de 250, el suyo da muchos menos problemas por que es de fabricación europea, pero si tienes averías y no tienes un mecánico cerca mal asunto, además para el tema de repuestos te tienes que buscar la vida ya que la fabrica cerró.

El chino puede que sea más sencillo de reparar y que encuentres más repuestos de otros modelos que se adapten, pero o te gusta la mecánica o terminas hasta las pelots... de arreglar cosas cada dos por tres.

Como bien dice el compañero un suzuki o similar es más fiable y seguro que te ahorras disgustos.

Un saludo y a ver si nos mandas unas fotos de esas dunas que nos gusta ver fotitos por aquí.

Grcias cunhao..

me puedes decir donde has conseguido tu buggy chino, precio transporte, etc?

Fue atraves de una pagina china y te lo han enviado o lo compraste ya en españa?

acabo de ver en los clasificados un samurai por 13.000€ ... va a ser q npo Wink

gracias y saludos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Mar Ene 08, 2013 9:00 pm

Yo lo compré en un distribuidor de MxMotor, sólo pagué el cacharro y la matriculación ya que lo tenían en stock.

Puede que la mejor opción es la que comentas del buggy chino, por el precio claro.

Espero que consigas lo que buscas.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Miér Ene 09, 2013 12:08 am

de todas maneras tambien es una opcion un atv,no se donde vi un invento para trasportar una canoa con un quad era un yamaha bruin 350 y llevaba como una u grande en el trasportin trasero y otro en el delantero y la canoa iba por encima de tu cabeza no se si me explico pero no tiene que ser dificil de fabricar y podrias llevar lar tablas de surf muy bien, voy a ver si lo localizo y te pongo una foto para que lo veas.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Miér Ene 09, 2013 12:30 am

jejejejej.. aquí lo tienes.

es un invento cojonudo y se puede hacer muy facilmente con cuatro hierros.

mipiko

MensajeTema: Re: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Miér Ene 09, 2013 11:34 pm

finchi escribió:
jejejejej.. aquí lo tienes.ww.powersportsnetwork.com/enthusiasts/catalog_item_detail.asp?catalog=776&levelcode=5945&product=61174&cattype=&ProductCategoryCode=

es un invento cojonudo y se puede hacer muy facilmente con cuatro hierros.

ww.psndealer.com/powersportsdlr/images/ec0186/56-8601.jpg

diooos ... q bueno... me parece una super idea o incluso hasta habia pensado soldar unos hierros de lado tipo soporte para la tabla..

aprovecho a preguntar si tu o alguien sabe algo del quad AEON 350cc??? es que he encontrado uno con 3 años tambien de excursiones que se vende por 2500€....

Miles de gracias por tu ayuda.. y un saludo fuerte
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled   Jue Ene 10, 2013 12:07 am

pues la verdad del aeon 350 no tengo ni idea pero supongo que es otro chino cudeiro pero puede ir bien, no se haber si algún compi sabe algo.

mira si localizas algún polaris trail boss 330 o magnum son muy buenos con un motor cojonudo y no suelen estar caros por aquí los puedes pillar desde 1500 pavos en buen estado.

Axr Crossbone vs Buggy Chino 250cc watercooled
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.