ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Jue Ene 03, 2013 3:55 pm

hola amigos!!!mañana es el gran dia de ir a verlo!!!al final me he decido por un ninja 1100 inyeccion 75cv del 2010!!!
me gustaria que me dierais algún consejo para mirar el trato que a llevado el buggy!!!!es decir que en que os fijais y que revisais antes de comprarlo!!!

gracias por todo pero mañana voy a buscarlo y me gustaria no cagarla,y con vuestros consejos pues mejor ya que saveis de donde cojean cada 1!!!!!

gracias espero respuestas un saludo a todos y feliz año 2013
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Jue Ene 03, 2013 4:02 pm

75 cv da? me parece mucho. creo que el azel da 56 o asi, ya nos contaras... ojo vas a volar con eso! esperamos fotos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Jue Ene 03, 2013 4:16 pm

bueno pues yo te puedo decir que mires las rotulas se puede comprobar cojiendo la rueda y empujando la de lado para delante y atras y si no notas horguras buena señal de que los rodamientos y rotulas estan bien,mira los guardapolvos de las rotulas que no esten picados y tambien los de los palieres,de motor solo que te guste el sonido jejejej.. no que el relinti sea guapo el embrague la tipica prueba de meter cuarta o quinta y intentar salir si se cala buena señal,y si sales erres un maquina jejejej,, evidentemente lo mas importante que te guste todo lo demás se puede arreglar si algo no esta bien tampoco sufras porque te puede valer para bajar el precio, tu intenta siempre sacarle algo para negociar mejor.

un saludo y suerte con la compra que seguro que no duermes esta noche jejejejej,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Jue Ene 03, 2013 4:24 pm

yo eso e leido y no me acuerdo en que pagina!!avia uno con 60 cv y otro con 75 cv

1. Feloz Car 1100 Basic ( con 60 cv )

2. Feloz Car 1100 Exclusiv. ( con 75 cv )

lo e leido en buggymania!!!!!

jejeje un saludo y gracias espero ,mas opiniones

un slaudo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Jue Ene 03, 2013 9:42 pm

baja_ds escribió:
yo eso e leido y no me acuerdo en que pagina!!avia uno con 60 cv y otro con 75 cv

1. Feloz Car 1100 Basic ( con 60 cv )

2. Feloz Car 1100 Exclusiv. ( con 75 cv )

lo e leido en buggymania!!!!!

jejeje un saludo y gracias espero ,mas opiniones

un slaudo

pues vaya pepinazo no? mas que el azel!
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Jue Ene 03, 2013 9:44 pm

Por cierto compañero, mira los rodamientos de las ruedas, especialmente las traseras, muevelas lateralmente, a ver si hay holgura... y tambien mira los trapecios, tanto en su union con el chasis como con las manguetas de las ruedas para comprobar, igualmente, si hay holguras laterales (creo que se llaman axiales) por desgaste de los casquillos de los mismos! si tienes dudas sobre eso te puedo hablar mas e ilustrar con fotos!
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Jue Ene 03, 2013 9:52 pm

me arias un favor
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Jue Ene 03, 2013 10:39 pm

baja_ds escribió:
me arias un favor

Mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] post que es mio, aquí pongo fotos y explicacion de una reparacion que hice en mi buggy, los casquillos es lo que te provoca holgura, como te comentaba en su union con el chasis y las manguetas de la rueda, intenta moverlos con la mano para comprobar si hay holgura, y como te decia, en las ruedas, pones el pie encima y haciendo fuerza con la pierna intenta ver si hay holgura lateral, eso indicaria que en ese caso, los rodamientos estan cascados y hay que cambiarlos.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Vie Ene 04, 2013 12:06 am

Otra cosa importante que mirar es si ha llevado algún golpe, mirar si en las zonas de los trapecios o del chasis se nota que se ha repintado alguna parte o alguna curvatura diferente entre un trapecio y otro (esto me paso con un Azel que vi antes de comprarme el Joyner). Aunque sea una prueba muy simple yo le miro la varilla del aceite y miro el color del aceite, si está muy negro o degradado, pues eso ya te da una idea del mantenimiento que ha llevado. Tambien mirar si el filtro del aire esta limpio o no, aunque lo más lógico sea pensar que el dueño lo haya limpiado hay muchas veces que no es asi, te lo puedo asegurar.
Por supuesto buscar alguna posible fuga de líquido de la caja de cambios, o del motor, líquido de frenos, etc..
Bueno y por supuesto darte una vuelta con el. jejeje
Cuando te eches buggy haber si te juntas con todos los buggeros maños que estamos por aquí, que siempre se están preparando ruticas.
Un saludo y suerte.
marclag
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Vie Ene 04, 2013 2:38 am

No te fíes de lo que ponen en la pagina.
Yo compre un puma lo digo por experiencia.

Los motores que montan son chery. Mira la ref del motor y ves a la pagina de chery así veras la potencia real que anuncia el fabricante.
Este es el del puma 16v que creo que ahora lo tienen mas BUGGYS

Por lo demás yo he probado un ninja, y realmente corre mucho.
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Vie Ene 04, 2013 11:11 pm

hola buenas!!! pues muchas gracias a todos!!!ya lo e comprado!!!al final algún fallito y que se veia que el chabal no era muy manitas!!!asi que haora toca fijarme en los bricos del ninja amrillo que hay por hay y arreglar un par de cosas !!Gracias a todos por todo un saludo!!!ah y pollo ya sta en mi garaje que mañana a las 6 me levanto a repasar y amodificar!!!jejejejej

y estoy asiiiiiiii Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!   Vie Ene 04, 2013 11:24 pm

Pues ya diras por donde caes y se organiza algún dia una rutica para estrenarlo con más bugueros maños.
Bueno enhorabuena por tu adquisición y que disfrutes con los apaños, que tambien se disfruta metiendole mano a estos cacharros, ya nos pondras unas foticos para verlo y nos contarás que cosas le tienes que solucionar.

consejos de como mirar un buggy pa comprar!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.