ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bujias buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Bujias buggy   Sáb Dic 29, 2012 6:38 pm

Buenas a todos y Feliz Navidad. He estado leyendo sobre las bujías y parece ser que una buena bujía (por ejemplo de la marca NGK) mejora en el rendimiento del motor, aporta potencia y es una de las cosas que se le puede cambiar al buggy para potenciarlo.
Me gustaría preguntaros a los que sepais o tengais estas bujías (u otras de otra marca) si esto es cierto y en que se nota, y también si sabeis decirme como podría yo saber que bujía es la que lleva mi buggy o cual es la que me serviría igualmente.

Gracias a todos.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bujias buggy   Sáb Dic 29, 2012 8:33 pm

hola jesus el foro esta de vacaciones jejejej se nota un huevo pero bueno.

sobre tu pregunta la referencia esta en la que llevas puesta quita la y en el cuello de la bujia te pone la referencia con esta ref: puedes comprar cualquier marca.

yo llevo una NGK DE IRIDIUM que me valio 12 pavos y la verdad que no se nota nada jejejej hombre si que el motor arranca de vicio y que consume menos y que tiene un relenti muy bueno, pero mas potencia la misma aunque el fabricante vende la mejoria de todo, no es apreciable al tacto jejejej,,

un saludo y feliz año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bujias buggy   Sáb Dic 29, 2012 9:03 pm

finchi escribió:
hola jesus el foro esta de vacaciones jejejej se nota un huevo pero bueno.

sobre tu pregunta la referencia esta en la que llevas puesta quita la y en el cuello de la bujia te pone la referencia con esta ref: puedes comprar cualquier marca.

yo llevo una NGK DE IRIDIUM que me valio 12 pavos y la verdad que no se nota nada jejejej hombre si que el motor arranca de vicio y que consume menos y que tiene un relenti muy bueno, pero mas potencia la misma aunque el fabricante vende la mejoria de todo, no es apreciable al tacto jejejej,,

un saludo y feliz año.
Muchas gracias amigo finchi, seguramente me pueda valer una como la tuya pero mirare la referencia. Es que he leido que con las bujias se potenciaba algo pero veo que no es cierto jejejeje, en todo caso me pillare una NKG iridium para el tema del arranque, ya que lo tengo en una zona muy fria y eso me interesa para que no sufra mucho la bateria.

Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bujias buggy   

Bujias buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.