ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Otro nuevo por aquíi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
quadman
Larva
Larva

MensajeTema: Otro nuevo por aquíi   Sáb Dic 29, 2012 12:58 pm

Hola artistas! Quadman al aparato! Tengo un Predator de junio de 2006, con unos 5000 km? 6000? El aparato de contar km dejó de funcionar en poco tiempo y no lo arreglé, no acostumbro a pisar carretera con lo cual eso de la velocidad que uno lleva ni lo miro..

Vengo a través de youtube, ya que estoy acojonado con mi Predator ya que quema aceite y he encontrado los videos del artista, de Maromo desmontando el suyo.

Por lo que me han dicho los compañeros del club de motos y leyendo por internet serán los aros, pero de mecánica poco sé. Lo básico y lo que uno aprende a base de montar y desmontar, montar y desmontar hasta que no sobren piezas ni falten y el cacharro funcione jejejeje

Vivo en Barcelona pero el quad lo muevo por las zonas de Lleida y Huesca. Wink.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aquíi   Lun Dic 31, 2012 8:29 am

Bienvenido,aquí vas a tener ayuda sobre cualquier duda de mecanica o todo lo relacionado con este mundo.
Yo soy de Huesca si algún dia vienes a hacer ruta por aquí me puedes dar un toque.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aquíi   Lun Dic 31, 2012 2:09 pm

Hola compañero, beinvenido has ido a parar al mejor foro offroad con diferencia, seguro que los compañeros del quad te pueden echar una mano, eso sí hasta que no pasen las fiestas puede que no te contesten, pero descuida que lo harán.

Un saludo y felices fiestas.
pasodeto5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aquíi   Jue Feb 28, 2013 6:08 pm

Saludos desde Zaragoza.
quadman
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aquíi   Miér Mar 06, 2013 9:37 pm

Hola Compañeros. Gracias por la bienvenida bounce .

De momento tengo al bicho quemando algo de aceite, con lo cual me tocará subir a Andorra ya que hablé con Marmomo y me desaconsejó el abrir el motor con conocimientos de mecánica justitos...

Maldito el día que se me ocurrió comprar un trasto "nuevo" como un predator!! Con lo fácil y lo bien que me desenvuelvo con cacharros viejos de los noventa.. me fallan menos y me dan muchos menos problemas.. pero bueno.

Davel no lo descarto, solemos movernos por la zona de Bonansa, Arén hasta Cerler, no sé si la conoces mucho pero está muy bien. un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aquíi   

Otro nuevo por aquíi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.