ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josemy
Larva
Larva

MensajeTema: hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L   Sáb Dic 29, 2012 12:40 am

hola buenas... pues nada que soy nuevo en el foro... la verdad que nunca he estado en un foro registrado ni se como funcionan muy bien jeje pero espero poco a poco ir cogiendole el truquito...jajaja no se ni ponerme una foto
y nada nose que mas se suele poner jejeje a que yo tengo un ltz que lo compre hace poco y na espero ayudaros en alguna cosilla jajaja aunque aquí se habla de quad y la verdad que me gustan mucho pero de mecanica cero jejeje
ya os pedire algún consejo si no os parece mal....
un saludo para todos

y feliz navidad chic@s birras
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L   Sáb Dic 29, 2012 1:17 am

saludos y bienvenido al foro fiera espero que disfrutes del foro.

unsaludo desde toledo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemy
Larva
Larva

MensajeTema: Re: hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L   Sáb Dic 29, 2012 1:42 am

jejeje gracias finchi aquí estaremos todo el dia mirando los temas jejeje que hay de todo jejeje
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L   Sáb Dic 29, 2012 10:24 am

Bienvenido al foro compañero.

Por aquí verás como se aprende bastante (hablo por experiencia, que yo también soy nuevo)

Saludos.
josemy
Larva
Larva

MensajeTema: Re: hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L   Dom Dic 30, 2012 4:27 am

eso espero jejej que eso de meterle mano al quad me gusta jejej porque yo tenia motos de 50 hace tiempo y era mas facilito jejej pero al quad se me esta complicando un poquito hasta cambiarle el cable del acelerador jejeje
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L   Dom Dic 30, 2012 10:51 am

Bienvenido Josemy a esta gran familia Laughing ,no te preocupes que entre todos te enseñamos a desmontar asta las tripas de tu ltz . affraid

bien a Loschupa

saludos birras
josemy
Larva
Larva

MensajeTema: Re: hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L   Dom Dic 30, 2012 12:59 pm

pues muchas gracias chicos!!!! esque siempre entraba y miraba el foro y me molaba mucho el buen royo que tenéis todos por aquí jejej pero no me habia registrado nunca porque nose muy bien como funciona esto pero bueno poco a poco espero ir cogiendole el truquito...
a y sabeis si hay alguno de la zona de salamanca que le guste comer barro? jejeje

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L   Lun Dic 31, 2012 2:12 pm

Hola compañero, bienvenido, para colgar fotos y vídeos tienes unos tutoriales de ayuda.

Un saludo y felices fiestas.
pasodeto5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L   Jue Feb 28, 2013 6:10 pm

Bienvenido al foro.
Un saludo.

hola gente!!!!!!!!!! aquí entramos con la L
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.