ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio roto azel 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xuaset
Larva
Larva

MensajeTema: cambio roto azel 250   Vie Dic 28, 2012 9:00 pm

Tengo un azel 250 recién comprado, (de segunda), resulta que cuando le puse en marcha no llegue ni a por el pan..., fui a cambiar y no iba ni para adelante ni para atrás, abrir el cambio y me encontré con que el eje donde va enganchada la transmisión de las cadenas estaba partido por la primera grupilla, alguien puede decirme donde puedo conseguir recambios, gracias
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio roto azel 250   Vie Dic 28, 2012 10:36 pm

Hola, xuaset, buenas noches. Una pena lo del cambio, y nada más estrenarlo. Mira, lo primero que tenemos por constumbre aquí en el foro es presentarnos en el apartado "SALUDA A LA PEÑA Y FELICITALA". De esa manera tu mensaje llegara a mucha más gente y así podrán ayudarte. Yo tengo un Azel 1100, así que poco puedo ayudarte con el 250. Sólo decirte que el distribuidor oficial para españa de azel es "buggyraid" que se encuentra en cataluña. De todos modos aquí por el foro hay unos cuantos buggys 250 que seguro que pueden ayudarte mucho mejor que yo, de ahí lo de la presentación además de por educación. Por cierto, de que parte de Ourense eres, te lo pregunto por si estamos cerca para hacernos alguna rutilla juntos cuando nos cuadre. Un saludo y mucha suerte con el buggy, que el empieze no ha sido muy fino pero ya veras como al final te da satisfacciones.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio roto azel 250   Vie Dic 28, 2012 11:37 pm

hola xuaset no se bien que motor lleva tu buggy si el cambio lo lleva separado del motor es el tipico inversor, y el motor es cf moto 250 que monta muchos buggys de 250 no se si venden piezas sueltas para ese inversor pero si he visto que lo venden entero en milanuncios.com.

un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xuaset
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio roto azel 250   Sáb Dic 29, 2012 5:34 pm

Hola VGN, disculpas a la peña por la mala educción, la verdad es que estoy muy quemado con el azel ya que tenia planes para las navidades y ya ves, paciencia, soy de Ourense pero actualmente estoy viviendo en Benavente y aquí es donde me rompió, de nuevo disculpas y gracias por la colleja...
xuaset
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio roto azel 250   Sáb Dic 29, 2012 5:53 pm

finchi escribió:
hola xuaset no se bien que motor lleva tu buggy si el cambio lo lleva separado del motor es el tipico inversor, y el motor es cf moto 250 que monta muchos buggys de 250 no se si venden piezas sueltas para ese inversor pero si he visto que lo venden entero en milanuncios.com.

un saludo.
Hola finchi, lleva un variador del que sale un eje a la caja inversora que va aparte y es aquí donde se rompio el eje primario, ya e visto el anuncio pero buscare haber si encuentro el eje.
un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio roto azel 250   Sáb Dic 29, 2012 8:11 pm

ha vale ya se lo que se te a roto es el eje del embrague,supongo que lo podras localizar por alguna tienda de repuestos de buggy, si no me equivoco tu motor es el cfmoto 250 y bastante comun en buggys de 250cc no creo que te cueste mucho localizarlo.

de todas maneras preguntare al compi cunhao que tiene un mx onda stormy 250 que lleva el mismo motor,haber si sabe donde pillarlo.

un saludo.

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio roto azel 250   Lun Dic 31, 2012 1:47 pm

Hola Xuaset, para tu motor te aconsejo que llames a MxMotor, es el comercializador del Stormy y monta el mismo motor que el tuyo CfMoto 250cc, tienen todos los repuestos del motor y a un precio lógico, jamás se te ocurra comprar en una tienda online de recambios para buggy que te meten el palo, por lo que comentas la pieza no se lo que costará pero por ejemplo el eje del embrague lo tienen por 40 euros, en tiendas online piratas de piezas de buggy la misma pieza la tienen en 150 pavos.

Te dejo el enlace de la web, llama por teléfono, te atenderá Roberto de MxMotor es muy majete, dile que es el motor de un 250cc y que pieza es, te dará precio por teléfono, eso si está en Madrid y no se lo que costará el porte pero seguro que te ahorras pasta.

Espero que lo soluciones pronto y disfrutes de tu máquina.

Un saludo y felices fiestas.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio roto azel 250   Lun Dic 31, 2012 9:59 pm

Hola xuaset!
Yo tenía un gs moon 260 y también se me fue el primario,lo desmonte y "medio lo arreglé"pero me rompia el rodamiento del primari una y otra vez ,decidí de llevarlo a un mecánico supuestamente en estos cacharros,pero el ruido del rodamiento seguía ,le pregunte que si ese ruido era normal!me contesto que el ruido no se le iba a quitar por que el bloque estaba torcido de aver echo fuerza el primario cuando se rompió la primera vez.esto no quiere decir que te allá pasado a ti pero eso es una put.....da.suerte compañía ya nos contaras
xuaset
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio roto azel 250   Mar Ene 01, 2013 7:24 pm

Gracias brayan por la información, se rompió limpio nada mas intentar arrancar hizo un "crac crac" y ya se quedo, lo e destripado y el resto parece estar bien.
xuaset
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio roto azel 250   Mar Ene 01, 2013 7:39 pm

Gracias cunhao, ya me dieron algún palo comprando online así que mañana intentare ponerme en contacto con MxMotor haber si pronto puedo darle un meneo al azel que aun no se como va y ya le tengo ganas

cambio roto azel 250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.