ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo marco aluminio para cristal de buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Jue Dic 27, 2012 2:02 am

Hola Compañeros pues como comentó en el título de tema, trabajo con aluminio y en mi buggy me montado un cristal con el limpia si alguien le interesa se puede mirar precios desde 150 euros.

para más información 680445615 envió fotos del brico
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Jue Dic 27, 2012 10:20 am

Sería solo para Azel? Lo digo por si tambien lo harías para el Joyner Matador,Kinroad,etc...

Gracias

P.D: Podrías poner por aquí las fotos de como queda. (sin poner las del brico ;D)
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Jue Dic 27, 2012 1:14 pm

Hola Muñoz, te lo montaria a medida para tu buggy y el buggy q sea, incluye mecanizado junta de goma y tornillería y abazaderas después es posible también limpia con depósito y el cristal doble con lámina de seguridad.

Las fotos a ver si le ago unas cuantas y las pongo q no controlo todavía el tema de las fotos por aki. Un saludo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Jue Dic 27, 2012 7:39 pm

Me sumo a la petición de fotografías, es posible que me interese para mi Dunax 400, si pudieras hacerlo para este modelo. Gracias.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Jue Dic 27, 2012 9:37 pm

ostras dunax ya tienes el negocio montado,has visto como todo es imaginacion para salir de la crisis jejejejee.. pues ya me estas mirado para el AXR jejejej..

haber esas fotitos maquina,

un saludo y feliz año bravo ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nose si saldra esque no ahi manera para subir las fotos
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 12:51 am

Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 10:12 am

Ya te las subo yo Dunax.

Salu2
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 10:20 am

Hola Madmax gracias lo q nose sí por tamaño está fuera de medida las fotos
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 10:24 am

Las fotos están perfectas porque las he reescalado, 640px por 480px, además de enfocadas, que dos de ellas no lo estaban Wink
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 10:41 am

Tiene muy buena pinta!! Pero barcelona me queda un poco a desmano... Más concretamente... A la otra punta de España... Pero se ve muy currado!!
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 10:43 am

Muchas gracias José a ver si nos vemos, Un saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 10:44 am

Por el envío no te preocupes se envía descontado y te explico como va y ya está
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 12:30 pm

Perfecto! Ahora mismo no puedo pensar en ponerle esto porque tengo que arreglarlo y acabo de meter mucho dinero en piezas pero es bueno saberlo para el futuro.

Gracias
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Vie Dic 28, 2012 5:35 pm

Corrección importante que haría en tu buggy:
Pon el limpia central o en el lado del conductor. Si te fijas en el barrido, hace más en la zona del copiloto que en la del piloto.
Lo del cristal, lo veo muy cómodo para el uso en invierno, pero hemos de recordar a la gente que con eso no se pasa la ITV (como con tantas otras modificaciones que le hacemos al buggy) por el tipo de cristal, que ha de ser laminado y homologado. Así que el que quiera montarlo, que tenga presente que ha de desmontarlo para ITV, y sobre todo, los interesados, que lo pidan con cristal laminado!!!! Es por tema de seguridad, en caso de rotura no salen miles de cristalitos disparados. Ah, y hay que dejar bien claro que dunax250 es un buen compañero que os puede sumistrar esta estructura, pero que en ningún caso se responsabiliza del uso que le da cada uno... que todos somos muy amigos, hasta que pasa algo...

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Sáb Dic 29, 2012 3:06 am

Hola iceman bcn, por la itv no la pasado todavía, pero es lo q menos me preocupa 6 tornillos tienen la culpa ya lo hicé de la manera q quedada fuerte y para la itv se desmonte en un momento, por el cristal es láminado de seguridad, por el tema como bien dices de seguridad, se a probado en mil baches y saltos asta incluso algún susto contra un poste jeje pero ahí está, pero es lo q comentas cada uno es libre de darle el uso q quiera en principio es bastante seguro por el tema q va metido el cristal en la ranura del perfil y con su junta especial queda totalmente sellado.

Lo del limpia si tienes razón pero dar con un limpia q te haga el barrido bien y en el lado del conductor no me daba para ponérle el soporte y después de mirar varias opciones decidí montarlo ahí lo probé y se ve bastante bien, Además queda el depósito de lo del limpia y todo el cableado en el lado del copi
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Sáb Dic 29, 2012 10:27 am

Dunax250 te ha quedado bastante bien.
Creo que vas a hacer bastante negocio por aquí... jejejeje

Un saludo.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Mar Ene 01, 2013 10:49 pm

Mañana ya empiezo a trabajar puedo mirar lo del marco quien se apunta al final?

Un saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Mar Ene 29, 2013 8:44 pm

Hola Compañeros. ya tengo los marcos de aluminio quien se anime se lo monto a medida a muy buen precio.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo marco aluminio para cristal de buggy   Miér Mar 06, 2013 6:33 pm

Hola compañeros tengo disponibles cristales y marcos de aluminio si alguien le intereza ago muy bien precio dicirme algo hoy si es posible para mirar el tema de los cristales para poder hacer asi un mejor precio. Un saludo

Vendo marco aluminio para cristal de buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.