ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problema para montar el neumático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Problema para montar el neumático   Mar Dic 25, 2012 5:14 pm

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, que supongo que no será tal cuando algún alma caritativa me lo resuelva.
Os pongo en situación: he comprado 2 gomas traseras para poder pasar la ITV, me voy al taller de motos de un pariente que tiene máquina de neumáticos. Para desmontar las mías, sin problema, pero ahora me encuentro que las gomas nuevas vienen muy "aplastadas" del transporte y no somos capaces de ponerlas en la postura correcta en la llanta, por lo que no puedo hincharlas.
Sabríais decirme si hay algún truco para tal menester????

Gracias a todos.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Problema para montar el neumático   Miér Dic 26, 2012 8:27 am

Lo que se recomienda en estos casos es unos dias antes de montarlas en la llanta es ponerles una camara dentro del neumatico y hincharlas,las tienes unos dias con la camara hinchada para que no queden tan aplastadas,despues de varios dias sacas el neumatico y las montas en la llanta.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema para montar el neumático   Miér Dic 26, 2012 8:53 am

Aprieta una eslinga con carraca y se abrirán los laterales, acaba de cerrar el hueco con una cámara y dale aire quitando el obús de la válvula, para que entre más rápido.

Nunca hay que guardarlos uno encima del otro, precisamente para que no ocurra eso.
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Problema para montar el neumático   Miér Dic 26, 2012 10:58 am

A mi me paso y lo arregle llevándolas a un taller donde montaban ruedas de camión. Tienen una maquina que les mete el aire en un segundo. Es un Calderin que suelta el aire de golpe y te la hincha. Yo creo que si te acercas por algún taller de camiones te harán el favor.
Un saludo.
kasas
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Problema para montar el neumático   Miér Dic 26, 2012 12:06 pm

Y si después de hacer todo lo que te dicen los compañeros, todavía no has podido hincarla, como ultima opción puedes echarle algo que sea bastante inflamable (insecticida, limpia frenos etc.) le prendes fuego y se llanta al momento! Enciedelo desde lejos, no te vayas a quemar! Es importante que la infles rápido si no se puede volver a destalonar!

Un saludo
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Problema para montar el neumático   Miér Dic 26, 2012 12:11 pm

SOLUCIONADO

Las he llevado a un taller de neumáticos de camiones y maquinaria que tenemos al lado y nos las han colocado en un periquete!!

Muchas gracias a todos.

Problema para montar el neumático
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.