ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fjavilc@gmail.com

MensajeTema: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Mar Dic 25, 2012 1:29 pm

Alguien conoce la marca Renli ? , He visto que tienen un modelo 4x4 , con motor 1500cc mas de 100 caballos atmosférico , por ahora es el buggy que mas me gusta ya que anda mas de 140km/h de serie . Es bonito y lo mas importante es 4x4.

¿Sabeis quien vende este buggy por aquí en españa?, sabeis quien es el importador oficial , si lo tiene claro.

Se que puedo importarlo yo pero en primer lugar quiero que me indiqueis los que tenéis buggy de esa marca que tal van.

Kaxa Motos
China Kaxa Industrial Co.,Ltd
Address: Bailongqiao Industrial Zone, Jinhua, Zhejiang, China

Website: www . kaxamotos . com
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Mar Dic 25, 2012 9:57 pm

que yo sepa fjavilc, tengo amigos que tienen renli 500cc, e incluso han estado en china en la fabrica donde lo contruyen, y me han comentado que esta marca tienen una versión de 1100cc de inyección, pero no existe un 1500cc, si lo has visto por ahí es un renli modificado, lo que implica las modificaciones que conlleva en los periodos de itv.
Me extraña 1500cc que lo permitan homologar en España, un saludín..
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Miér Dic 26, 2012 8:50 am

Que exista no significa que puedas matricularlo, porque si no tiene certificado CE, aunque consigas importarlo, no lo podrás matricular.
jayfer
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Vie Ene 04, 2013 10:57 pm

hasta el dia de hoy no hay renli 1500 hay 1100 pero con certificacion efi que es la que exigen en estados unidos en europa la que exigen es la eec y no la ce menfrix hay vehiculos con ce y sin eec
y no se pueden matricular
mcgyver
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Sáb Mayo 11, 2013 7:11 pm

yo lo e visto en esta pagina y parce oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jayfer
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Sáb Mayo 11, 2013 10:07 pm

efectivamente es la web del fabricante pero no tiene certificacion eec con lo que no se puede matricular
en la comunidad economica europea solo valdria para circuito cerrado creo que tiene la certificacion epa
que es valida para estados unidos
mcgyver
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Lun Mayo 13, 2013 1:10 pm

Y el 1100 4x4 tiene certificado EEC..¿ no se
jayfer
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Lun Mayo 13, 2013 11:23 pm

no tiene eec solo epa yo tengo un amigo que tiene uno pero sin matricular pero es un cañon como jala
esta homologado para estados unidos y se vende tambien en paises que no necesitan homologacion
hay muchas web extranjeras que pone que tiene eec con la foto del 1100cc pero la certificacion es del 500cc el coche se compro sabiendo que no se podia matricular pero lo vamos a homologar aquí hay empresas que hacen homologaciones por unidades y el coche trae todos los accesorios con certificacion ce que son los mismos que el de 500cc y se creo que se puede hacer pero vale un pico cuando sepa algo mas os lo comento.si tenéis alguna duda yo me dedico a la importacion de china y tengo oficina alli he traido buggys pero no para vender solo para mi y unos amigos yo me dedico a otros articulos pero si tenéis alguna duda de algo no dudeis en preguntar
mcgyver
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Mar Mayo 14, 2013 1:37 am

Se lo voy a comentar a un amigo ingeniero que homologa coches y trabaja en un banco ,el renli me gusta porque tiene el motor del AZEL nuevo 1.100 inyección 16v con 85cv ( estoy pensando Idea hasta en el turbo , un garrett T2 seria perfecto bike ), es 4x4 o 4x2 , que es lo ideal , y es mas bonito , el AZEL sería perfecto si se le pudiera poner un diferencial autoblocante pero... romper
mcgyver
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Dom Mar 23, 2014 1:48 pm

Urra PUES ME GUSTA ESTE BUGGY ,PARA MI SERIA EL IDEAL, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MOTOR CHERY QUE LLEVAN MUCHOS COCHES EN CHINA, el modelo 1100 es el que lleva el dazon 1100,el puma 1100 etc...
- CAMBIO MANUAL DE 5 MARCHAS (en vez de CVT ese tipo vespino)
- 4x4 y 4x2, (el azel tiene diferencial y no hay posiblidad de ponerlo bloqueable)
- bloqueo de diferencial delantero y trasero
- mas ancho que el AZEL
- se vende mucho en EEUU
taxicopy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Dom Mar 23, 2014 3:02 pm

ese cacharro con un motor 1500 y mas de 140kmh,,no me da confianza ninguna ,,tiene pinta de partirse por cualquier lado ,,por no hablar de la seguridad física del piloto,,,
jayfer
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Dom Mar 23, 2014 8:54 pm

No esta homologado para España
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?   Lun Mar 24, 2014 11:07 am

Hola buenos días, en referencia a este tema, si que existe el Bugasac 1.100 con motor chery igual que lleva el Azel nuevo, pero en vez de cambio de 5 velocidades lleva embrague automatico CVT. y es 4x4 con bloqueo y todo loo que se pueda pedir en 4x4, y el importador es Bugasac creo que uno de los mas serios en recambios y formalidad.
Estan las pruebas supongo que en el apartado de Bugasac 1.100 ya que en su día las publique en este foro, lo machaque y probe muy a fondo , confirmo que es un gran buggy para todo, pista, trialeras,barro, muy compatible con todos los terrenos.
Un saludo a todos.

Renli 1500cc 4x4 ¿alguien lo conoce?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.