ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ruido ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diecarazo

MensajeTema: Ruido ltz 400   Lun Dic 24, 2012 9:50 am

Hola a todos y saludos
Me gustaría q me echarais una mano
Tengo un suzuki 400 y desde hace unos días me empezó hacer un ruido metálico cuando iba en tercera intente ir para casa y en quinta no lo hacía
Lo he vuelto a arrancar y ya lo hace hasta en punto muerto es un ruido metálico como sí algo se golpeará por dentro del motor
Y me gustaría q me dijerais algún taller de confianza para llevarlo yo soy de Soria y no me importa llevarlo a Zaragoza Logroño o algún sitio por aquí más o menos cerca
Muchas gracias y os espero vuestras respuestas
Saludos para todos
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Ruido ltz 400   Jue Dic 27, 2012 3:50 pm

hola buenas tardes!!!haun que soy nuevo en el foro igual te puedo alludar en esto ya que soy propietario de un ltz 400!!!ami me pasava eso arrancava el quad y se oia un ruido vastante fuerte y mas en el lado derecho del motor!!!un ruido metalico de roce todo rato!!!decirte que es la cadena de distribucion que esta muy extirada!!!de todos modos tieenes un tensor cullo cual es para eso!!!!en el lado derecho es negro y es para tensar la distribucion cuando a cojido olgura!!!asegurate de que lo tengas bien tensado de alli y si no te da mas opcion para tensar la cadena por que esta apretado a tope abria que cambiarla!!!(yo estuve apunto de joder el motor))

un taller de quad en zaragoza muy bueno MOTODIOS!!distribuidor oficial tambien de moremoto!!!!

espero a verte alludado un saludo

Ruido ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.